Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente la verdad es que tengo muy buena amistad con una amiga y hace 7 meses le dije que me gustaba, aunque me lleve un no puede ser.. maldita friendzone, hace 4 semanas volvimos a tener contacto y la confianza y el buen rollo de ahora no se puede comparar al de antes el problema es que esto solo ha echo que vuelvan a despertar esos sentimientos aparte de k esta mas cariñosa y simpatica que de costumbre nose.. (creo que me ve diferente por ciertas cosas que hace/dice) yo hasta que no me diga que no tengo ninguna posibilidad con ella no voi a poder estar con ella como un amigo por eso keria decirle eso.. que estoi totalmente enamorado de ella pero a la vez me da miedo romperlo todo.. que hago estoi hecho un lio yo tampoco puedo estar asi sufriendo cada dia.. una ayudita :S
 
Antiguo 21-Nov-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
pues una de ellas es preguntarle...pero claro, tampoco te fíes mucho porque quizás el trato y la confianza que te está dando no tenga nada que ver con que esté pillada contigo ¿yo si fuera tú?

no me mojaría demasiado, lo hiciste una vez y te salió mal....por que volver de nuevo? supongo que si quiere ganar algo contigo ya se espavilará, digo yo que la chica también tiene sentimientos, boca, manos y si le interesas, lo demostrará como tu hiciste en su día.

Si ves que te resulta imposible aguantar así, dile las cosas claras, que te alejas por que así, es que no puedes estar, ante todo tu bienestar.
 
Antiguo 21-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Cuando en mi caso se ha dado que una amiga se entera de que me gusta, también notaba un cambio en su actitud para bien. Pero no porque quisiera algo conmigo... Cuidado.
 
Antiguo 21-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias ante todo y si pudiera aguantar sin decirle nada lo haria pero es que estar dia tras dia pensando en ello y con ese dolor es.. inhumano.. llevo aguantando mucho pero todo tiene un limite y mi miedo es perder hasta la amistad por que ese buen rollo k tengo con ella.. lo voi a hechar mucho de menos u.u
 
Responder

Temas Similares
Nadie me quiere!, siento que vivir no vale la pena como decirle lo que siento x ella Vale la pena.....? Necesito consejos de amor para saber si vale la pena pensar en ella 4 años y no la puedo olvidar..... vale la pena que ella sepa que aun la amo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.
Patrocinado por amorik.com