Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Hola buenas noches, soy Esther.

Soy una chica de 18 años un poco alocada, y hablando con mis amigas medio en broma y medio en verdad siempre les he dicho que tengo la fantasía sexual de tener alguna aventura con un treintañero. Y resulta que mis padres tienen una amiga que se casó hace un año. Y el marido de esta amiga últimamenteme me habla mucho. Yo nunca me había fijado en el, pero ahora que lo conozco bien me he dado cuenta que tiene el perfil de mi fantasía, y el me a dejado bastante claro que le gusto, y que está en mis manos tener algo o no. Se que esta mal echo. Y que si llego a tener relaciones con este chico después viviré una situación muy incómoda cuando por ejemplo su mujer y el vengan a mi casa. Pero la tentación es bastante grande... Como se las consecuencias le he dejado claro que no quiero, pero el se a dado cuenta que de cierta forma me gusta y atrae. El echo de que lo haya rechazado muy clara y directamente sabiendo que me gusta a el le a provocado más interés en mi. Y ahora tiene más insistencia y me busca más y de formas más amistosas o cariñosas... Como ya dije se que esta mal, pero...Creen que me debería dejar llevar por el momento, o me aconsejan alguna forma para conseguir que me deje de buscar.¡¡ Agradecería muchos sus respuestas!!
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2016
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Yo creería q es una tontería, sera mucho problema después y el no va a estar a gusto con una sola vez.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Antiguo 09-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dile que si sigue insistiendo le vas a decir a tus papás para que se encarguen de hacérselo saber a su señora y seguro que pierde todo el atractivo que te ha mostrado hasta ahora.

Ten en cuenta que pierdes bastante, quedar mal con tu familiar. Pero, los treinteañeros solteros seguro te los encuentras en una salida y para lo que quieres más de alguno cumple con tu perfil.
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Y habiendo tanto treintañero dando vueltas por ahí... el gusto de meterse en dramas. En fin, es lo que dicen muy orgullosos algun@s por ahí: lo prohibido atrae
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Tiene que haber algún treintañero libre en el mercado por tu zona y que incluso te provoque mas fantasía que este hombre que esta casado y que luego las consecuencias podrían ser peores.....por otro lado, viendo como se comporta a espaldas de su mujer, no me extrañaría que ya ande flirteando con otras mujeres y a saber que cosas mas...No quiero asegurar nada sin conocerle, pero me da a mi que es un vividor foll....

Yo si fuese tu, solo me limitaría a tener un simple trato correcto con el, y no pasaría mas alla de eso, por no buscarme futuros problemas....para alejarlo es fácil....la próxima vez que venga tan cariñoso y cercano a ti....con decirle....que pensara tu esposa cuando le diga esto?...ya veras como no te toca ni con un palo....
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
¿Sí tu el día de mañana con 30 años estuvieses casada te gustaría que viniera otra a fo.llarse a tu marido?

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Hay que pensar un poco más con la cabeza y no con la entrepierna.
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Hay muchos treintañeros que nunca han tenido novia o que ahora mismo se encuentran sin novia que seguro que estarían encantados de poder tener relación con una chica como tú. Pero no, vas y te fijas precisamente en un treintañero casado. No sé por qué, pero suele pasar. Se ve a los hombres solteros sin novia como perdedores o fracasados, y a los casados o con novia como triunfadores. Por ello atraen mucho más. Es la gran paradoja. O quizás también el morbo de lo "prohibido" o "censurable"

¿Te gustaría que a ti te hicieran lo mismo una vez casada? Si la respuesta es no, entonces olvida a este hombre. Busca un treintañero soltero, que hay muchísimos, bastantes más que treintañeras solteras, debido al excedente de cupo generacional que hay de hombres en cualquier edad, pues nacen más hombres que mujeres. Pero quizás esos solteros no te atraigan o los veas como perdedores
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Un poquito de empatia y ética por favor. .. habría que ver como te gustaría a ti que lo hicieran con tu pareja...

No se cómo puedes plantearte hacerlo con la de hombres de 30 años que hay por ahí.... quizá es que no tiene tanta gracia para ti si no es casado? Por favor.... ten un poco de ética.
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Mas bien te aconsejaría grabar sus insinuaciones y enseñárselas a su mujer, porque menudo elemento

Por cierto, ¿Sabes como suele acabar tu divertida fantasía? La chica se enchocha del tio, se cree sus mentiras, vive engañada creyendo que va a dejar a su mujer y sufre como una condenada. Eso cuando la mujer no la descubre y va a su casa a arañarle la cara. Tu verás si merece la pena, yo creo que treintañeros solteros hay muchos. (yo por ejemplo )
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Vamos que no habrá treintañeros solteros por ahí pero a tí qué te da morbo el treintañero o meterte en un matrimonio? Porque lo de meterse en un matrimonio acaba en lo que te han dicho arriba, lloriqueos de la amante

Y él vaya perla. Si tiene el perfil de tu fantasía vas bien con los tipos en los que te fijas, porque me da que tiene que ser de los que hacen lo mismo con la que se presenta y tú serías una más de su lista.
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Nada, a ti te da igual que esté casado o no, eres joven y quieres hacerlo. Hazlo y así te lo quitas de encima, yo sí te animo a hacerlo. Si está casado es su problema, no el tuyo. Ya tendrás tiempo de sentirte mal luego.
 
Antiguo 09-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Dos temas:

a) el tío es un cabrón por estar recién casado e ir buscando tema, sea contigo o con cualquiera.

b) aléjate, no seas parte de una infidelidad, hay muchos tíos de 30 años a los que podrás enhebrarte libremente, sin complicarte la vida.
 
Responder

Temas Similares
Quiero cumplir mi fantasia. Le voy a cumplir una fantasia sexual a mi novio, pero...? vale la pena ??? vale la pena? Vale la pena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.
Patrocinado por amorik.com