Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2008  
normand
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno estoy enamorado de una chica, pero otro tambien esta detras de ella, y pues aunque me duela me supera en casi todo, es mas guapo que yo, tiene mas dinero, y es un poco mas aventado, por mi parte y a mi favor se puede decir que a ella le gusta platicar conmigo y me tiene mucha confianza,
la cosa es que ninguno de los dos nos hemos declarado
bueno el lo ha hecho pero con indirectas y bromeando en una posible relacion, mientras yo he sido un poco mas cauteloso

el sabe que yo estoy por ella al igual que yo se que el esta por ella, y me dice que ni lo intente que el tiene ganado con ella aunque siento que la quiere comprar, porque el dia de su cumpleaños le regalo un semanario de 25,000 pesos casi 1350 euros claro nos hizo saber el precio sobretodo a ella y a mi aunque es de mal gusto aqui en Mexico

se que las comparaciones son malas pero, me siento como una hormiguita contra un elefante

puedo hacer algo
 
Antiguo 07-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Podía hacer algo David contra Goliath?

El amor, no es 2+2. A veces no triunfan los guapos con dinero. A por ella, más vale morir de pie que vivir de rodillas.
 
Antiguo 07-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
EL AMOR TIENE RAZONES, QUE LA RAZON NO ENTIENDE.
EN EL AMOR NO MANDA LA LOGICA, MANDA LO QUE NOS HACEN SENTIR LAS PERSONAS. LUCHA Y LUCHA HASTA EL FINAL. DEMUESTRALA QUE TU QUIERES DARLE LO MEJOR DE TI QUE ERES TU, MIENTRAS EL SOLO TRATA DE DEMOSTRAR LO MUCHO QUE TIENE.
 
Antiguo 07-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Yo tuve la suerte de relacionarme con dos chicas que trabajaban en un lugar donde mayormente los clientes son hombres (shop de estacion de servicio) y tuve la suerte que pese a que tenían extrictamente prhibido relacionarse con la clientela, de manera amorosa, las dos (cada en su momento) se fijaran en mí. Te juro que hasta ni yo lo podía entender. Con todos esos tipos con autos que las invitaban a salir ellas se habían fijado en mí (que no tengo donde caerme muerto al compararme con algunos esos tipos). Debo decir que mantuvimos ambas relaciones en secreto, dado que yo era habitue, por razones laborales del lugar, y que en ningún momento las defraudé, no conté nada a nadie de lo que estaba pasando.
Yo creo que las mujeres se dan cuenta cuando un hombre las quiere por lo que son en su interior y no para mostrarse con ellas delante de todos como si de un trofeo se tratara.
El amor no pasa por el dinero. Pasa por que una mujer sepa que puede confiar en vos, en el amplio sentido de la palabra, y por muchas otras cosas. No niego que está siempre la interesada que no le importa nada más que el dinero, pero hay de las otras.
Ah!! y esas interesadas, con el tiempo, tambien caen.
 
Antiguo 08-Jul-2008  
indra
Guest
 
Mensajes: n/a
de acurdisimo con leo, mira yo tengo chicos detras mia y puedo decirte que he tenido como tres de mucha pasta y la verdad es que no me llamaron nada, los chicos eran majos pero le faltaban algo y ese algo es que no te compren con regalos ni darse a conocer por tener mucho dinero sino que fueran cariñosos , atentos , saber estar cuando le haces falta, los pequeños detalles de toda la vida, simplemente sé tu mismo nada más!
a mi personalmente los que van de ricachones y me intentan comprar con dinero son a los primeros que descarto, no quita que le acepte los regalos pero nada mas
 
Antiguo 08-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Hechizado
Podía hacer algo David contra Goliath?

El amor, no es 2+2. A veces no triunfan los guapos con dinero. A por ella, más vale morir de pie que vivir de rodillas.
Coño Hechizado!!! iba yo a poner lo de David y Goliath tb!!! xDDDDD
 
Responder

Temas Similares
vale la pena ??? vale la pena? VALE LA PENA ? Vale la pena vale la pena?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.
Patrocinado por amorik.com