Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2010
Mensajes: 4
hola ps es la primera ves k scribo en un foro pero necesito un cnsejo miren io hace ia casi 4 meses termine cn mi novio el era un niño mui lindo io cn el keria hacer las cosas bn primero nos hisimos amigos y poco a poco fueron pasando las cosas hasta k nos hisimos novios ps duramos un mes mas o menos aunk no eramos mui apegados cmo esos k se stan abrazando o besando todo el dia nosotros eramos un poco mas distanciados pero aun asi el me demostraba k me keria x su actitud cnmigo pero ps una chava se metio y ps el me dejo x ella.. lo se eso kiere decir k el no vale la pena pero antes d k terminaramos el me dijo k tenia k pensar las cosas xk no keria arrepentirse....tiempo dsps sus amigos m decian k io todavia le gusta y k se arrepentia d lo k me hiso pero el nunk m dijo nd xk es mui timido y ps io me avente y le dije toodo lo k sentia x el y el me dijo k no sabia k decir k staba cnfundido pero k sentia chido k le dijera k lo keria y al otro dia sus amigos m decian k el decia k io le gustaba y k staba bn bonita y no se k tanto...dsps una chava le dijo k si keria andar cn ella y el dijo k si y ps ia andaba cn ella y todo pero aun m miraba musho y hasta m defendia cuando alguien me molestaba ahorita ia no anda cn esa chava y ps hoi io lo abraze x atras y cmo stabamos en la kermes ps stabamos mojandonos pero cmo todos staban en bola me jalaban al otro lado d el pero el m agarraba no me soltaba para nada no keria k nos separaramos y ps io aun lo kiero mushisisisisimo y sus amigos me dicen k aun le gusto y mis amigas me dicen lo mismo y ps m dicen k le diga k si kiere regresar cnmigo uds k me dicen??
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2010
Mensajes: 4
por fa ayundenme!!!!!
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de sara2010
 
Registrado el: 28-May-2010
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 16
Hola,

Creo que este chico siente interés por tí. Ahora lo que veo es que no va acompañado su interés de querer tener un compromiso contigo. Está con otras chicas antes que contigo. Cuando está con ellas, para que no le olvides, te sigue seduciendo con miradas, con gestos de posesión, por eso que te defiende...

La cuestión es que si le gustas debe hacer por que seas su chica, la única, y no jugar contigo a que te quiere mientras sale con otras.

Suerte.
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2010
Mensajes: 4
ps tienes musha razon sara 2010 pero te juro k lo kiero mushisisimo y se k sta mal lo k voi a decir pero haria lo k fuera x regresar cn el
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de iMatt
 
Registrado el: 18-May-2010
Ubicación: en alguna parte del mundo, vagando constantemente ;) nada fijo :D
Mensajes: 406
primero, utiliza esas dos teclas (,) (.) !!! puntos y comas porfabor que me mareo!! xDDDD
bueno volviendo al tema, ami me pasa lo mismo que a usted xD
naa la idea es que hagas lo que sientas, no hagas caso a nada, si te equivocas te equivocas y listo ! Sino te vas a sentir como se siente un leo enjaulado, al corazon nadie puede frenarlo. Si te gusta está con él y si mas adelante te desiluciona y bueno, termina con el y punto, no sufriras mas de lo que sentiras ahora ya que si pasa te desenamoraras y listo.
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2010
Mensajes: 4
ooo sisi gran respuesta imatt mil gracias
 
Antiguo 28-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Te dejo por una tipa... osea ubicate, lo que te hace una vex lo hara siempre.
 
Antiguo 29-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No sé cómo podés dejarte abrazar después de lo que te hizo...
 
Antiguo 29-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Disfruta de la vida, anda. Un chico que te deja por otras y está ahí dándote falsas esperanzas NO merece la pena. por lo que cuentas lo único que quiere es tenerte detrás de él. Si les gustaras como dicen sus amigos, cuando le dijiste lo otro se habría puesto a salir contigo, no con la otra. Lo siento si sueno un poco dura... pero es lo que yo creo. Besines y ánimos!
 
Responder

Temas Similares
No sé si vale la pena... vale la pena ??? Vale la pena? Vale la pena vale la pena?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Patrocinado por amorik.com