Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Jun-2021, 07:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2020
Mensajes: 6
Hola, cómo están?
Pues ... Tengo un novio y ya vamos cumpliendo los tres años más o menos.
Pero cada vez hay menos amor, como que menos interés, es como que ahh...
Ya no somos especiales, incluso dejamos de celebrar las cosss de novios, como el mes, San Valentín.
Y pues, debido a unas circunstancias estos últimos meses hemos tenido una relación virtual y cada vez es más aburrida, ocurre menos, yo propongo cosas que el olvida, y me tiene un poco harta seguir insistiendo, diciendo o hablando.
No sé, me da tristeza también porque en el fondo yo lo quiero mucho y sjsjsj supongo o creo que el tambn. La verdad nos conocemos muy bien, pero ahora solo hacemos una llamada en la noche por media hora y dónde casi siempre terminamos discutiendo por algo o sin decirnos cosas lindas y ya ajjaja
Creo que hemos caído en una redundancia y ya ni el ni yo hacemos nada, no nos decimos nada con cariño... Y ah, ya saben sjsjsj
He tratado de decirle que deberíamos alejarnos. Pero el automáticamente me promete que cambiará y que cambiaremos cosas y que todo se renovara.
Y justo cuando estoy decidida a terminar con esto el insiste y ah, se que puedo donar estúpida pero no sé que hacer o cómo hablarle más, siento que ya no espero nada de el :/
Y me siento mal porque es triste como quedar así.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Antiguo 15-Jun-2021, 08:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 519
Agradecimientos recibidos: 450
Estáis en un punto de no retorno.
Es esencial que te respetes a ti misma, porque si no lo haces, abres la puerta no sólo a vivir en la insatisfacción, a perder el tiempo y las energías, sino a permitir incluso conductas dañinas hacia tu persona por el hecho de vivir colgada de una esperanza y de palabras que no reflejan nada en la realidad. Estáis juntos por costumbre, nada más. Para eso, ni juntos. Sólo os mantiene la inercia.

Lo dicho, respétate a ti misma y haz respetar tus decisiones
 
Antiguo 15-Jun-2021, 09:30  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 4148
Lo que describes ya no es una relación ni es nada. Hablar sólo para discutir, suena a vivir lo malo de una pareja sin tener nada de lo bueno.

Y eso de prometerte una y otra vez cambiar y no hacerlo... suena a alguien que no quiere perderte sólo por la costumbre de estar contigo y el miedo a lo desconocido. Enquistarte en ello sólo irá a peor. La auténtica felicidad te espera en lo desconocido.

Rompe con él, dile todo lo que sientes, y si no lo acepta simplemente deja de hablarle. No puedes depender sólo de que el quiera para dejar esto, sería como admitir que es tu carcelero.
 
Antiguo 15-Jun-2021, 11:30  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.975
Agradecimientos recibidos: 1667
Te digo en qué consiste la verdadera relación de pareja (la que hace feliz a ambos):

-La que te hace más feliz que cuando estabas sola. Cuando estabas sola quizá necesitaras a alguien (una forma de infelicidad de baja intensidad); pero no se puede comparar a la infelicidad de ser tratada con desdén. Eso sí que es infelicidad.

-En la que, si en algo te sintieras dañada, él actuaría con diligencia, por motu propio, para reparar el daño. Inmediatamente. Y te pediría perdón.

-San Valentín mola, y tal (risas); pero los mejores regalos y el aprecio se da día a día y/o en momentos 'inoportunos'; no en fechas señaladas.

Ya con esto, tú no tienes una pareja sino un tipo al que suplicarle cosas para que te las niegue. Es un planazo brutal. Querías adornar el pastel de la felicidad con una hermosa guinda simbolizada por tu pareja que se ha transformado en un mamotreto, en una bala de cañón. Te ha ha espachurrado el pastel entero.

El título de '¿Vale la pena'? supongo que será retórico.

Cuando rompas con él (que así será, espero) no caigas en trampas, pues lo mismo te pone expresión de súplica de gato con botas. Recuerda siempre todos los desprecios que te ha hecho y que podía haber evitado desde el primer momento (y no quiso).
 
Antiguo 15-Jun-2021, 13:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.345
Agradecimientos recibidos: 2967
No, no vale la pena. Habla con él y termina la relación. (Aunque esto ni es relación ni es nada).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
vale la pena ??? vale la pena? VALE LA PENA ? Vale la pena? Vale la pena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.