|
Hola a tod@s! la verdad que no sé porque recurro a esto, pero ya no sé que hacer. Tengo una sensación muy extraña y es que me siento vacía por dentro, siento que soy incapaz de sentir absolutamente nada por nadie, siento que nadie es capaz de devolverme la ilusión, ni de hacerme sentir de nuevo esas sensaciones, mariposas y nervios en el estómago.
En estos momentos me encuentro un poco sola, mis amigas tienen novio y yo no, hace 3 meses que no he vuelto a estar con nadie desde mi "prmer amigo especial". El ha sido el primer chico con el que he estado, y yo siento que lo tengo superado, pero me da miedo que, sin estar cerrada de nuevo al amor, soy incapaz de sentir y dejar que sientan hacia mi. No sé cual es el problema, no sé si el problema soy yo, o que...pero realmente me siento sola, vacía por dentro y sin ningún tipo de ilusión.
Se que no debo centrarme en ese tema, de hecho no lo hago, soy feliz con lo que tengo, pero es como si me faltara algo, no sé, yo también quiero sentir y vivir lo que andan viviendo mis amigas y no sé por qué yo no puedo :S
Espero que me puedan ayudar
|