Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2010
Mensajes: 19
Hola!

Bueno, te cuento mi historia. Conocí a mi novia, que es eslovaca, hace dos meses. Ahora vive a tres horas de acá. Al principio fué todo muy bien y hace un mes era muy dulce. Me escribía que "no podía imaginarse un futuro sin mi", y que "yo tenía su corazón" y cosas asi. Después decidimos irnos de vacaciones al sur para esquivar el frio que hace acá!

Pensé que iba a ser romántico pasar mucho tiempo con ella. Después resulto que la hermana tambien estaban allá y me pasé casi todo und dia sin entender lo que charlaban!!!

Además de la hermana , vive allá una amiga y se encontraron varias veces para salir solas a pasear varias horas. Eso también me deprimió, porque yo iba con ella y no conocía nadie allá.

Lo peor es que no sentí su carinio o amor en este viaje. No me sentí querido!! Cuando estaba con la hermana hablaba mucho con ella pero después cuando solos, estaba callada y muchas veces de mal humor.

Volvimos hace una semana y ella se fué a su pais. Me escribió un par de veces que me extraña y que me quiere. Que tenemos que dejar atras las vacaciones y vivir buenos momentos en el futuro. La verdad que después de lo vivido en las vacaciones, no sé si me quiere. Quizas ella se imaginaba las vacaciones de otra manera y eso le molestó, pero fué muy desconsiderada conmigo.

Les agradezco opiniones y consejos!
 
Antiguo 26-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Y de donde eres tu? Hablas de aca y de alla. Ni donde las vacaciones. Todos esos datos cuentan cuando las relaciones son con extranjeros u otras culturas.
 
Antiguo 26-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
se ha dado cuenta que te ha tratado mal, ahora le duele
 
Antiguo 26-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mas vale prevenir que curar, asegurate que ella te quiero y no busca otras cosas como dinero, papeles u otra cosa...
 
Antiguo 26-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2010
Mensajes: 19
yo estoy en Alemania y las vacaciones fueron en Portugal
 
Antiguo 26-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Cita:
Iniciado por Rodrigo79 Ver Mensaje
yo estoy en Alemania y las vacaciones fueron en Portugal
Pues ya deberias conocer el caracter frio y raro que tienen las teutonas y quienes la rodean. Un dia te dicen que tienen mariposas en el estomago y al otro te dejan. Cuando se enamoran de ti no hay quien se las despegue. Una noche se acuestan contigo y a la mañana no te conocen. Es un caracter que no tiene para nada que ver con el latino. Eso si, son muy puntuales en las citas y claras al hablar las cosas. Cuando te dicen no es no.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
primera vez desastre soy un desastre de mujer Ha sido un desastre [?] Nose que hacer,porque soy un desastre El amor DUELE! MI vida es un DESASTRE!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.
Patrocinado por amorik.com