Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
Hola, como están?

Vengo a comentarles que me siento un poco raro, puesto que conocí a una chica hace 3 meses. Si bien vivimos a un poco de distancia, no es nada grave.

Resulta que cuando la conocí no hablabamos tanto, pero de a poco fuimos congeniando más y más, a tal punto de estar todos los días hablando. Ella es una chica que viene de una depresión bastante grande y durante todo este tiempo siempre he intentado animarle, hacerla reir, distraerla y distintas cosas más... Los dos somos muy compenetrados el uno con el otro, al punto de estarnos buscando todo el tiempo, y si no nos encontramos, nos "spammeamos" en las redes sociales o mismo, nos llamamos para que escuchemos el celular y saber que queremos hablar. Solemos apoyarnos, aun con diferencias, en pocas palabras, nos queremos bastante aunque ella sea un poco fría.

Hemos compartido series, peliculas, juegos, charlas por llamada, texto, de todo... Y siempre han de pasar cosas como por ejemplo: Anoche ella se fue a dormir sin avisarme, y yo me quedé hablando sólo. A la mañana cuando desperté tenia varios mensajes pidiendome perdon, diciendo que se sentía culpable y demás...

Tenemos mini proyectos de vernos y hacer cosas, aunque nucna se dio la chance de poder organizar algo o hablarlo en profundo. El problema es que hoy se me desdibujó todo... Me dijo que mañana va a salir con un amigo que va a su universidad y ahí, me cayó como un balde de agua fría...

Le empecé a preguntar a donde van, si habia onda entre ellos, si iban a ir a comer al mediodia o a la noche y que planes tenian, ya lo sé, muy invasivo... a lo que ella contestó "no sé"; "no creo"; "no sé todavia" "igual no creo que quiera nada jajajaja". Me siento muy raro...

Ahora ella se fue a estudiar y me dejo dicho: "Cuando termino acá, vuelvo y hablamos, pero quiero pedirte algo, quiero q me hables más de vos..."

Será una señal? Quiero aprovechar para comentarle que siento envidia de que este amigo q la va a ver, que quisiera estar yo en su lugar, cuando seguro este chico no hizo ni la mitad de lo que yo hice, eso de contenerla, levantarle los animos y demás... Más allá de que ella diga lo que dijo, el punto es que se van a ver... Que puedo hacer?

PD: Si no se dieron cuenta, despues de todo lo que compartimos (que esta muy resumido), siento algo más que una amistad por ella :/
 
Antiguo 17-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Jum pues se te sale de las manos la situación..........y en toda esa interacción que tuvieron nunca hubo algún tonteo ni nada ? , deben salir juntos para que notes si realmente congenian, no se trata de yo la ayude, ella debe amarme (si funcionara asi, la cantidad de amantes que tendria ) si ella te ve solo como amigo tendrias que esforzarte para cambiar eso.
 
Antiguo 17-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Lo siento pero te has obsesionado por una chica que probablemente nunca quiso nada contigo.

Como dijiste, estaba deprimida por su ruptura, y le vino bien tenerte para hablar y contarte sus penas. Pero de ahí a pensar que era algo más que amiga, cuando ni siquiera os habíais visto en persona, fue un error.

No sé si su amigo será sólo amigo (en tal caso tus celos serían preocupantemente enfermizos) pero si es amigo con derecho a algo más, lo cierto es que no le puedes reclamar, porque no sois nada.

Y me sumo a lo dicho antes. "Lo que tu haces" por una chica no acumula puntos para tirártela... menos todavía si lo haces por ese motivo. O le gustas o no.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 17-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
Estuve hablando con ella y me dijo que no quiere nada, y que de hecho las salidas con esas "intenciones", si llega a suceder, directamente no le habla màs a la persona porque no busca eso.

Además de eso, me dijo q no quiere nada con nadie, porque estar en una relacion es un problema que requiere tiempo y que tambièn, paciencia, lo cual, no tiene. Prefiero centrarse en sus estudios y un proyeecto personal propio que tiene.
 
Responder

Temas Similares
Que hacer cuando la ex quiere salir con tu amigo?? Mi amigo se hizo bisexual de la noche a la mañana De la noche a la mañana mi pareja no le gusta salir en mi foto de perfil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Patrocinado por amorik.com