Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2010
Mensajes: 1
hola x favor alguien podria ayudarme me siento la peor persona del mundo ahora les voy a contar mi caso y espero k alguien me ayude aunk y ase k me meresco eso y muxo mas.. mi amiga empezo a salir cn un xico luego el y yo nos comenzamos a liar y luego el venia a decirme k ella decia cosas mias y x eso yo le contaba todo lo k ella me decia de el k le engañaba y eso todo lo k ella le hacia yo se lo contaba..y todo para k para nada si el nunka me a kerido nunka nunka todo fue mentira par ak tantos te kiero para k..yo le cont etoda la verdad a mi amiga y el fue capaz de verme a los ojos y decirle k nunk a tenido nada conmigo nunca y cuando en realidad la noxe anterior yo dormi en su casa..yo me keria morir al escuxar lo k me decia y me decia k soy loka k vaya a u medico k me esty inventando todo esto pa separarlos imaginense.. no se k hacer fueron tantas noxes con el acostumbrada a lo k hace el tantas cosas k pasamos juntos pero x lo visto el sabe fingir muy bien muy bien xk engañarme de esa forma xk xk xk ??? no se k hacer ayudarme x favor esty con una depresion muy grande no se k hacer..ya se k muxos me diran k me meresco eso y mas pero ya lo se y o soy mala persona saben solo k estuve ciega..k hago como olvidarme de el.. ni amiga nos perdono a los dos y ahora todavia sigue con el pero ella no le kiere y yo si.. k hago hoy he tomadola decision de alejarme de ellos he perdido una amiga x tonta y el feliz con ella eso no es justo xk los dos tuvimos la culpa xk fuimos los dos se k no merezco nada pero ayudarme x favor ayudarmeeee
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
2 cosas,

Te jodes, te pasa por meterte en medio, has perdido una buena amiga y el tio se ah reido de ti y seguramente de ella y aprende a escribir bien, que hace daño a la vista, que niños con 5 años lo hacen mejor.
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Te sorprendes que un tio capaz de liarse contigo mientras salia con tu amiga, te haga una cosa asi ?

Vas a tener que empezar a responsabilizarte un poquito de tus actos y a no buscar la culpa en lo que te rodea.

Cuando juegas con una serpiente, te puede picar... ergo, no juegues con serpientes.

Empieza a hacer las cosas bién, que nunca es tarde.
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de ebra
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: España
Mensajes: 248
Opino parecido a los demás. Para qué quieres a ese tio? Te ha demostrado que no te quiere, te ha tratado emocionalmente mal, se ha aprovechado de ti en todo... Además si le fue infiel a tu amiga, porque crees que en el hipotético caso de que esté contigo no haría lo mismo?
Aléjate.
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...sabes lo que hiciste mal no? ..entonces no hace falta que te diga lo que a mi me parece tu actitud , ya el tiempo parece te da una leccion..pues aprende de ella .
En cuanto a quererlo a el...joder, despues de lo que te ha hecho no lo puedo entender , no sera lo que te jode es que esta con tu examiga?...eso te hiere el orgullo de mujer, porque tu no fuiste mas que un simple juego y tu amiga para el no lo es...
Piensa bien que clase de hombre es..y la suerte de que ya no este contigo para nada..
besos
 
Antiguo 19-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
2 cosas,

Te jodes, te pasa por meterte en medio, has perdido una buena amiga y el tio se ah reido de ti y seguramente de ella y aprende a escribir bien, que hace daño a la vista, que niños con 5 años lo hacen mejor.
+10000

Transcribo todo lo que dice Whisp, nada más que añadir.
 
Responder

Temas Similares
q hago para no sentirme utilizada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.
Patrocinado por amorik.com