Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un problema, hace unos 6 años entré a trabajar donde actualmente laboro, ahí conocí y me enamoré de mi actual pareja, él es un par de años menor que yo, pero me parecía una persona muy madura, trabajadora, inteligente y en fin con muchas cualidades, salimos al apenas conocernos, y comenzamos a vivir juntos como al mes, al principio la convivencia fue un poco difícil pero al final todo fue y va bien y hemos tenido una relación muy buena, pero resulta que un día renunció al trabajo de repente y sin decirme nada, sin consultarme, ya luego me explico que él entro saliendo de secundaria ahí y ya estaba aburrido y estancado y quería trabajar en lo que estudió y que si se quedaba no hiba a poder, así que estuvo buscando trabajo y le salió una oportunidad para trabajar fuera de nuestro país y la aceptó, yo no lo podía creer, ósea decidió todo eso sin consultarme ni avisarme, le reclamé y me dijo que no vio porque el consultarle a nadie, que es una decisión personal la del trabajo, que era una buena oportunidad, que no estamos casados ni con hijos, que si de verdad nos queremos nos hibamos a esperar, o que si yo quería luego que él se acomodará me fuera con él y tal, al final por lo del Coronavirus y la pandemia no se fue, es más donde hiba es donde esta peor el virus, y como no se sabe cuándo para esto pues esos planes están detenidos.

Entonces no sé, a mi me dolió que no me consultará, aveces pienso que eso me dice que no me quiere y le valgo, y yo quiero una relación para largo plazo, aunque por otro lado él se disculpo y me dijo que me fuera con él si quería, yo no tengo familia y lo de viajar me llama la atención pero por otro lado me jode que no me tomé en cuenta en algo tan importante, ustedes que harían en mi lugar?
 
Antiguo 02-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.249
Agradecimientos recibidos: 14900
Tu pareja no te incluye en sus planes de futuro y si de verdad te quisiera en su vida te tendría que consultar esos planes y pedirte opinión. Y esa actitud rechina bastante.

No que de la manera que lo ha hecho primero hace los planes y ya después si quieres te vas con el, pero a priori no te ha incluido.
 
Antiguo 02-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que si es tu pareja debería comentarte ese tipo de cosas. Irse fuera a trabajar teniéndote a ti y ni siquiera consultar contigo lo que te parecería me parece que no es muy normal en una pareja. Lo primero seria comentarte lo que quiere hacer y los planes que tiene y luego él decidirá porque al fin y al cabo es su decisión y nadie puede decidir sobre la vida de otros pero bajo mi punto de vista si no hay buena comunicación y te "oculta" eso la relación no es muy buena.
 
Antiguo 02-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
No ve un futuro con vos, es así de sencillo. Ahora te puede poner mil excusas pero si le salía todo como pensaba no lo veías nunca más.
 
Antiguo 02-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga, la verdad es que me da la sensación de que él no está tan enamorado como tú, ni medianamente. A que mínima relación de confianza no se le cuenta los problemas laborales que tengas e incluso que te vas a ir al extrajero??

No es normal, ojito! con deshacer toda tu vida, tu trabajo etc. por seguir a una persona que no está igual que tu de lejos.

Suerte!
 
Antiguo 02-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
No pareciera que le preocupe demasiado seguir sosteniendo el proyecto pareja, y seguramente cuando ésto de la pandemia termine concretará lo que desea más allá de lo que quieras o pienses, de ahí en más si decidís irte con él como te ha propuesto tal vez resulte, pero se lo observa muy individualista en su proceder, y yo en tu lugar aceptaría que ese vínculo pende de un hilo, y que tal vez lo mejor sea ir acostumbrándose a la idea de que tiene los días contados.

Ánimo, y no supedites la evidencia, ante las posibles creencias o ilusiones que tengas.
 
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Eso de "vente si quieres" suena súper pasota. "Vente a tomar una cerveza si quieres", "vente al cine si quieres", vale. Pero "me voy a otro país, vente si quieres" es de lo más frío.

Pinta mal la cosa. Parece que él tenía pensado hacer esto desde hace tiempo, te ha tenido amarrada ahí para hacerle compañía, pero cuando ha visto la oportunidad ha aprovechado para hacer por su cuenta lo que le da la gana.

Esta persona no te incluye en sus planes de futuro, está claro.
 
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
La casa es tuya? Porque si lo es lo que haría es decirle que se fuera a pasar la pandemia con sus padres. Está horrible lo que te ha hecho, y sí... yo también creo que forma parte de un plan, todo apunta a que te ha utilizado
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2020
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Yo me pondría furiosa en tu lugar, creo que no es algo que le ocultarías a tu pareja, el tiene sus planes personales en los cuales no estás incluida, no sé todo el contexto de la relación, pero el tipo suena poco interesado en tu opinión y en tus sentimientos.

Huye de ahí amiga, y no pares tu vida por un “si quieres vente conmigo”, no es la manera.

Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
¿Que harian ustedes si...? Ustedes que harian? Que harian ustedes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.
Patrocinado por amorik.com