Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2008  
bd
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2008
Mensajes: 5
El tema es asi, yo conozco una chica del club que realmente me vuelve loco, el problema es que ella esta de novio hace aproximadamente 4 meses. Yo con ella hablo mucho por msn, nos encontramos muchas veces en algun boliche y hablamos un rato, siempre me dice cada vez q se despide de mi un "te quiero mucho" y cuando estamos en el boliche me mira fijo a los ojos.. y cuando yo comienzo a mirarla me mantiene la mirada por unos seegundos y luego me la retira. No se que pensar, es algo raro, yo soy un chico bastante timido... y pese a q muchas chicas piensen q deberia estar con muchas pq dicen q soy lindo (auqnue yo no me la creo) no es asi debido a q me da terror encarar a alguien y ser rechazado, incluso soy mas de encapricharme con alguien y querer estar con ese alguien a tal punto de sufrir si no se me da la posibilidad.
En estos momentos me estoy sintiendo muy mal, porque no se que hacer, me pondria muy mal no poder decir nunca lo que me pasa con ella, pero tambien me pondria peor decircelo y que ella no sienta lo mismo.

Ustedes que piensan?
saludos
 
Antiguo 14-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Ay, BD... Qué te dijera...

Me parece destacadísimo que seás una persona tan sencilla a sabiendas de que te reconozcan que sos lindo y que independientemente de ello, por otras cualidades tenés posibilidades en el amor...

Ello demuestra que la belleza no es suficiente para generar seguridad en el amor, todo es cuestión de actitud y de personalidad...

Si la chica no estuviera en una relación, te sugeriría que hablaras con ella y le dijeras lo que sentís de manera directa, pues la vida será compleja y pasarás por lo mismo, teniendo en cuenta que si querés establecer una relación, tendrás que asumir una actitud más agresiva tarde o temprano.

Desde mi modo de ver, este no es el momento propicio para que ustedes se junten y ella deje una relación para ligarse a vos, pues tengo en claro que, lo que por agua viene, por agua se va...

Si ella resuelve su situación y no sos el generador de la ruptura, todo puede ir mejor...

Es sólo mi concepto, te sugiero que esperés el de los demás foristas...

Bienvenido!!!
 
Antiguo 14-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues yo estoy de acuerdo con Trivial, antes de nada tienes que hecharle valor al asunto y perder ese miedo al rechazo, porque como Trivial dice antes o despues deberas hacerlo.

Por otro lado, tambien recomiendo que hables con ella y la chica aclare la situacion. Las cosas se hacen bien y por pasos, que las prisas no son buenas.
 
Responder

Temas Similares
Ustedes creen que le guste?? USTEDES QUE CREEN??? ustedes que creen? es normal? ustedes q creen? ustedes creen que es normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.
Patrocinado por amorik.com