Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Acabo de leer una discusión en cierta red, y era la siguiente.

Una chica se quejaba de que en su nuevo empleo le habían llamado la atención varias veces, por no usar sujetador. Ella se escudaba en que, a pesar de no llevar sujetador, vestía de manera bastante conservadora, con camisetas y chaquetas por encima, y que no se le veía en ningún momento la silueta de los pezones, aunque admitía que al tener bastante pecho, se podía vislumbrar que no estaban "atados" a algún tipo de sujetador. También abogaba a la costumbre tras un año en casa, de verse más cómoda sin usar esa prenda.

Si bien creo que, en el ámbito laboral, hay que seguir ciertas etiquetas, y máxime si te han llamado la atención varias personas, es adecuado acostumbrarse y usar la prenda, debo admitir que tras todo este tiempo sin casi salir de casa, yo no echo de menos en absoluto el uso del sujetador.

Por tanto me gustaría debatir este tema, sin entrar mucho en que vayamos al trabajo o no.

Yo debo decir que las pocas salidas que he hecho últimamente (a hacer la compra, por ejemplo), no me he molestado en vestirme como solía hacer. Cero maquillaje, no he prestado gran atención a conjuntar la ropa (sí he de ser sincera, tampoco solía hacerlo mucho antes).. y sí, entre todo esto, algunas veces he salido sin sujetador.

Me he sentido extraña, sobretodo una vez que vino un amigo a tomar café. No creo que se notara, pues iba con Jersey y todo, pero supongo que la falta de costumbre, me hacía prestarle atención, y quizás la otra persona nisiquiera se dio cuenta.

Incluso en casa, nunca lo llevo (voy principalmente en pijama). Y han venido amigos de mi novio. Salvando una vez que vino su madre de visita (no se porque tengo la idea de que las mujeres pueden ser más críticas con esto), nunca he reparado en ponérmelo. Mi novio suele ser más chapado a la antigua en esas cosas (si voy con tirantes y hay un vecino mirando, por decir algo), y casualmente yendo en pijama aunque sin sujetador, nunca me dijo que me lo pusiera.

Entonces digo... ¿Tan necesario es su uso? Olvidemos por un momento el tema estético, el hecho de que por cuestiones de gravedad, no sujetarlas haga que pase factura (al final, todas bajan, con sujetador y sin).. ¿Es tan importante esta prenda? Yo no le doy muchas vueltas ahora, pero los primeros meses en casa, sin tener la obligación de usarlo, la sensación se me asemejó mucho a una especie de liberación... Y ojo, que de los pocos vicios que puedo tener, uno es precisamente comprarme ropa interior bonita y a veces cara... Porque me gusta vermela puesta, estrenarla, y tal...

Estaba pensando si tan malo sería empezar a no usar sujetadores... Y entiendo que, si yo estoy contenta, nadie más tiene voz o voto.. pero, ¿Lo veríamos bien en realidad? ¿Juzgariamos este acto como una llamada se atención, especialmente hacía el personal masculino? ¿Realmente se fijan tanto los hombres en si se ve un pezón?

Yo no lo haría para llamar la atención de nadie, la verdad. Llevo toda la vida llevando escotes, y estoy segura que con el tipo de sujetador que suelo usar, llamaría más la atención que sin él... Nunca lo hice por nadie más, solo por mi. Pero, ¿Se podría interpretar de otra forma?

Veo las fotos de mi madre allá por los 80' y 90', nunca llevaba.. y en su día no me fijaba... y me da cierta envidia que pudiera ir así, y que ni yo viviendo con ella le diera atención.

Igual os parece un planteamiento/debate un tanto absurdo... Pero a mi me ha dejado pensando jaja
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Pienso que, si se lleva un buen escote ajustado que muestre algo de "canalillo", no se necesita el sostén. Pero con otras prendas sí es necesario. A mí no me haría la más mínima gracia que a mi amada otro hombre le viera los pechos, excepto si está en topless en la playa y muchas más mujeres están en topless. Pero en una situación cotidiana se me enciende la ira del león que soy.

Ahora me diréis que soy un celoso, esto y lo otro. Pero pensadlo bien, mujeres, ¿os gustaría que un desconocido os viese los pechos en una situación que no venga a cuento? Hay que saber qué prendas son adecuadas para ir sin sostén y qué prendas revisten peligro si se prescinde de él.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Yo la verdad me siento desnuda sin sujetador.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Yo jamas he podido, como hombre, saber cuando una chica lleva o no sujetador... hay una estudiante que me dicen nunca usa, y hasta hoy sigo sin poder distinguir si, si o no, es cierto.

No se si soy raro, pero nunca me fijo en eso... es mas mi ex, creo a veces no usaba y nunca supe cuando no uso, no obstante que toda mi atención estaba en ella.

Pero amigos dicen que ellos si se dan cuenta, así que quizá sea yo, que no pongo atención.

Sinceramente, si una mujer se siente cómoda pues es decisión personal, ni me fijo.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 114
A mí me da absolutamente igual que los usen o no, y a mi pareja le digo lo mismo, que haga lo que quiera.

Sobre lo de notarlo o no, pues algunas personas sí lo notan, y otras no.
Supongo que depende de cuánto te fijes o de la percepción que tengas.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
oye tengo una pregunta ahora hablando del tema pero si no usas sujetador con el tiempo no puede haber una tendencia a que las mujeres se les quede el pecho caido? o nada que ver?
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Un inciso... Obviamente me refería a no llevarlo, pero con prendas que por ejemplo no transparenten.... Es que ni en sujetador me atrevo a ir con camisetas trasparentes, la verdad. Lo máximo que he hecho ha sido ponerme alguna prenda donde se vean los tirantes de algún sujetador bonito, especialmente diseñado para que se vea esa parte.

Que no pongo objeción en que alguna lo haga si le apetece, pero en mi caso, que no me he atrevido nunca a hacer topless en la playa, no voy a empezar ahora a mostrar los senos en la calle.

Que debo añadir que en este tema siempre he tenido sentimientos encontrados .. por un lado, me molesta que unos pechos se tomen de manera tan sexual, cuando su propósito es alimentar bebés, y que esté peor visto en general que una mujer los enseñe a que lo haga un hombre. Por otro, entiendo que desentrañan cierta belleza, pero como todo el cuerpo femenino creo, y no por eso se tapa todo... Soy pudorosa, pero al mismo tiempo me da cierto palo que una no pueda desvestirse en verano tal como lo haría un hombre si quiere. Sí, en la playa está mejor visto, pero no se pasa calor solo en la playa....

No se, peleas internas que tengo jajaja si total, yo soy antigua para eso y ni en la playa... Pero por mi, a las demás ni las miro si lo hacen.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Yo pienso que cada quien es libre de escoger llevarlo o no

También entiendo que las que tenemos el pecho grande al no llevarlo es muy posible que nos afecte con mas crueldad la fuerza de la gravedad.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Elocin, hoy día descubrir los pechos en la playa no es delito y se contempla como natural, hasta los babosos salidos se controlan al ver pechos femeninos.

Hace 50 años sí estaba perseguido y podía ser motivo de escándalo público, pero ya hace muchos años que, por suerte se legalizó y se asumió como algo natural por la sociedad. Los pechos en la playa los descubren mujeres de todas las edades, tanto jóvenes como mayores, tanto hijas como madres. Y nadie hace comentarios despectivos al respecto. Es la parte femenina que da el alimento y ha de ser respetada.

Que hay algunos hombres, yo incluido, que no nos hace gracia que alguien vea los pechos de la mujer amada, ya lo creo. Pero en la playa no son motivo de escándalo.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
"me molesta que unos pechos se tomen de manera tan sexual, cuando su propósito es alimentar bebés"


No puedo estar más en desacuerdo con esta aseveración, lo siento, pero es una frase que se escucha y lee mucho últimamente, y creo que sólo se la creen algunas mujeres, porque los pechos han sido, son y serán, una zona especialmente erótica, que llama la atención de los hombres y que es una característica sexual secundaria de las mujeres que siempre estará presente, y que de hecho, forman parte casi esencial del juego o actividad sexual, más allá de su tamaño. Esto no quiere decir que también sean indispensables para alimentar a los bebés, naturalmente.

Respecto a la pregunta, personalmente puedo advertir con claridad cuando una mujer lleva o no sujetador, y en general creo que la mayoría de los hombres tiene ese superpoder, así como la mayoría de las mujeres tiene el superpoder de saber cuando la están mirando, algo que los hombres no podemos hacer. Por lo tanto, prefiero que los lleven puestos en el caso de que sea mi madre, hermana, abuela ( si estuvieran vivas) y novia (si tuviera), y el resto que haga lo que mejor le parezca, pero que sepan que llama la atención y se nota.

¿Y cómo se sabe si llevas o no sujetador? En mi caso lo noto por el movimiento. Ojo que no soy un tipo fisgón o baboso, pero eso no quiere decir que pase desapercibido en una mirada rápida de un segundo.

Es mi opinión más sincera, lo siento si alguien se ofende.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No ofende para nada Tass, de hecho lo que quería era todo tipo de opiniones al respecto.

En cuanto al tema de sexualizar los pechos .. a ver, entiendo que es algo que está instalado en nuestra mente desde tiempos remotos, y cambiarlo, a día de hoy, es básicamente imposible. Será que al ser mujer, no me parece una cosa tan grande... Es que nisiquiera un pene ahí sin más ni otro contexto, me parece algo sexual.

Es decir, puedo ver uno sin sentir absolutamente nada, ni que me llame la atención, y eso que hablamos de un órgano reproductor propiamente dicho. Por eso me causa cierta curiosidad que un pecho femenino pueda causar tal impresión, cuando nisiquiera es un órgano reproductor, si no solo un conjunto de glándulas cuya función es alimentar a la progenie... No soy ciega ante la belleza de un cuerpo femenino, pero nada más allá de la belleza, quiero decir. Igual que ver un abdomen cuadriculado en un hombre, tampoco me hace pensar inmediatamente en sexo... Para que eso se de, para mí tiene que haber un contexto erótico festivo... Si no, solo lo apreciaré visualmente, como quien mira un cuadro...

No se... Es solo algo que me causa curiosidad. No voy fustigando a nadie porque le gusten los pechos o éstos le provoquen excitación... Me molesta por comparativa, más bien, porque pienso que ambos géneros tenemos pechos, y no se ven de la misma forma... Porque en ambientes informales no se tratan de la misma manera, y las mujeres generalmente tienen que controlar esa parte de su cuerpo para evitar que sean el centro de atención. Eso se me hace un poco injusto, porque en mi caso particular, es como culparme por ser pechugona (que tampoco es que lo sea demasiado), de atraer miradas que a veces, resultan un tanto desagradable.


Si no me planteo ni por asomo ir sin sujetador al trabajo, es concretamente por un compañero que ha ido hablando de mis tetas, las cuales nunca ha visto, con todo el mundo, y según me han comentado, de manera bastante lasciva. Considerando que en el trabajo llevamos un uniforme que hace de todo menos resaltar nuestra figura... Pues no me quiero imaginar si me viera por la calle un día cualquiera.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Creo que es algo cultural que va por rachas, como dices en ciertas décadas no pasaba nada (incluso se llevaban mucho sujetadores sin relleno ni foam ni nada y se veían los pezones igual) y todos tan tranquilos. Aunque desde los 90s o así se ha instaurado en que "pezón, horror"

A mí no me parece nada mal y creo que hay que quitarle tanta importancia y normalizarlo, después de todo se trata de la comodidad de una persona en llevar o no una prenda accesoria en muchos casos (muchas mujeres no lo necesitan ni les hace gracia).
Y hay casos en los que también se marcan formas del cuerpo pero están "socialmente aceptadas", por ejemplo que se vea tal cual el contorno del trasero (o sobresaliendo por debajo de los shorts), el "paquete" o incluso el "camel toe" O que se vea el canalillo hasta abajo del todo y las bubis todas "subías" Ah pero, THE HORROR! si se ve el pezón! Amos, menudo doble rasero...
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
No se trata de si el cuerpo del hombre se parece al de la mujer y por eso debiera disminuir inmediatamente la carga erótica o llamar menos la atención. Un hombre siente atracción por las formas de la mujer, que se quiera o no, no son iguales a las de los hombres, por mucho que todos tengamos extremidades y tronco.

Supongo que cada persona tiene mayores fijaciones en una u otras partes del cuerpo. Personalmente ver una abdomen plano o una cintura pequeña es altamente llamativo, como también lo pueden ser unas bonitas piernas o un cuello delicado, delgado y largo (no como jirafas jeje). Una mujer con abdominales marcados no lo encuentro para nada sexy, ni tampoco piernas con cuadríceps muy desarrollados, aunque para algunas mujeres esto sí puede resultar atrayente en los hombres, al igual que unos brazos bien musculados o una espalda fuerte.

Pero te atraiga una u otra cosa, obviamente no da derecho a que se hable de ello como lo hace tu compañero, es lamentable que haya hombres así, aunque también he escuchado a mujeres hablando del trasero de X hombre, ya que es poco usual que un ídem tenga esa zona muy desarrollada y prominente.

Que una parte del cuerpo esté generalmente cubierta, también llama la atención cuando es visible, sólo hay que recordar lo que llamaban la atención las pantorrillas o rodillas de una mujer, cuando antes usaban sólo vestidos largos.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Creo que es algo cultural que va por rachas, como dices en ciertas décadas no pasaba nada (incluso se llevaban mucho sujetadores sin relleno ni foam ni nada y se veían los pezones igual) y todos tan tranquilos. Aunque desde los 90s o así se ha instaurado en que "pezón, horror"



A mí no me parece nada mal y creo que hay que quitarle tanta importancia y normalizarlo, después de todo se trata de la comodidad de una persona en llevar o no una prenda accesoria en muchos casos (muchas mujeres no lo necesitan ni les hace gracia).

Y hay casos en los que también se marcan formas del cuerpo pero están "socialmente aceptadas", por ejemplo que se vea tal cual el contorno del trasero (o sobresaliendo por debajo de los shorts), el "paquete" o incluso el "camel toe" O que se vea el canalillo hasta abajo del todo y las bubis todas "subías" Ah pero, THE HORROR! si se ve el pezón! Amos, menudo doble rasero...
Horror no, al menos nunca he visto marchas de hombres pidiendo que se lleve sujetador. Y las que usualmente he visto que miran más feo son las señoras de cierta edad, los hombres usualmente sólo quedan hipnotizados y ponen cara de pervertidos (algunos, no los del foro), pero no se horrorizan.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Yo si me doy cuenta de si una mujer lleva o no sujetador, a no ser que esté casi plana, entonces da igual.

Yo soy partidaria del sujetador, porque para mi es más cómodo.

Hay una variedad enorme de sujetadores, para momentos más sensuales, para mayor sujeción, con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, con tirantes, sin tirantes, para amamantar, para llevar con vestidos escotados, y los hay muy naturales, no creo que esos molesten lo más mínimo.

Cada cual es libre de usar o no sujetador, pero en ocasiones resulta muy llamativo no llevarlo, porque el pecho se mueve mucho y si encima se marcan mucho los pezones, me parece una manera de ir llamando la atención bastante evidente.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 15-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
El problema no es no llevar sujetador si no marcar pezones.

Hace poco estando en un mercadona me cruzo con una chica marcando pezones.

La chica era guapa, encima se le marcaban, es algo me pone muchísimo y encima que sin el sujetador van con el bote ese y buf, me puso cachondo. Me quedé luego pensando en la imagen que se había quedado grabada en mis retinas y no me la podía sacar de la cabeza, madre mía, no es lo mismo ver eso en la playa que ves mil pechos y te da igual unos más que otros, a verlo cuando todo el mundo va tapado y de repente es como ver a una chica semi desnuda que llama mucho la atención. Vale que no hay que ser desesperado pero joder, es que en ese contexto no era normal y yo llevaba sin sexo una temporada, un respeto hacia mí por favor jaja.

Al poco veo a un hombre de unos 75 años que le pasa lo mismo que a mí, se quedó loco. La mujer se da cuenta y primero le echa la bronca al marido y luego fue y le echó la bronca a la chica.

En esto que un vigilante del supermercado le dijo que no podía ir así y la echó fuera.

Es como ir por ahí sin bragas, que si no quieres ponértelas da igual, o que se te marque toda la raja de la vagina, una cosa es ir sin bragas y que nadie lo note y otra que se te note, yo al menos veo una camarera sin sujetador y buf, me entra un hambre si la chica me gusta, sobre todo si el resto va vestida y tapada.

Es como si yo, que la tengo tirando a grande, voy sin ropa interior puesta y con unas mallas grises ajustadas. No es lo mismo que vaya sin slips (calzoncillos) con unos vaqueros que nadie se entera a si voy marcando todo el paquete a si todo el mundo me lo intuye y nota, que se ve ahí como un churro aplastado que dices: tápate haz el favor, que alguna mujer también se excitará pero como que queda feo ir con eso ahí.

La verdad igual que ir yo marcando paquete queda totalmente ridículo, además todo el mundo se quedaría mirando, lo mismo una chica marcando la raja de la vagina. Lo que pasa que se ha normalizado con esto de que vais con mallas ajustadas el que las mujeres marquen toda la parte pero eso excita a todo dios que os ve y además queda vulgar.

Recuerdo ir a casa de la hermana de mi ex novia y estar ella, que era delgadita, tetona, milf 40 años, por casa en mallas blancas y sin sujetador y salir salido perdido, se le intuía todo, creo que al día siguiente soñé con un trío. Luego se me quedó la imagen en la retina y me empezó a excitar la hermana a partir de ese día, cosa que luego encima se cabreó mi novia porque me pasara eso al enterarse ¿cómo no me va a pasar si la he visto casi desnuda? Ya la imaginación hace el resto. Y más una hermana que es la fantasía sexual de trío por excelencia.

La mente del hombre cuando ve eso ya se la imagina desnuda y madre mía, que calentón jaja.

Vale que no hay que dar más morbo del que tiene a unos pechos pero a mi al menos me pasa, por ejemplo ver una amiga en bikini, ya lo he contado alguna vez que estando con una amiga en bikini se le salió un pezón y me puso malo, ya desde ese día empezar a excitarme esa amiga cuando antes ni me gustaba (la conocía de 5 años atrás) y aunque no era mi tipo si que me excita cuando pienso en su pezón, lo tiene muy bonito, con ella no tendría sexo ni loco, no es mi tipo, pero por engancharle una teta lo que daría jaja.

Hay chicos que como yo se basa mucho en el morbo, yo por ejemplo veo una desconocida en Top les en la playa y no me excito pero Me pasa esto de la teta con mi amiga y el cerebro empieza imaginar imaginar y de tanto imaginar lo durante tanto tiempo pues al final me acabas citando una barbaridad su pecho, que a lo mejor preferiría a tocarle el pecho a esa chica que no tener sexo con 10 chicas diferentes desconocidas, Luego me ligo una chica y no me excita ni la mitad de la mitad de su pecho que el de la hermana de mi ex por ejemplo de tanto haber pensado en eso.

Claro se te queda la imagen en la retina de ese momento y ya cuando piensas en esa amiga te acuerdas de la escena y te pones a mil, lo mismo me pasó con la hermana de mi ex.

También decir que a mi me han llamado la atención por entrar a un sex shop con una camiseta que se me marcaba todo el cuerpo.

Conclusión: sin sujetador sí, no hay problema, de hecho lo veo bien, pero marcando tetas y pezones no porque vas provocando calentón al personal y además, queda igual de ridículo que si voy yo marcando pene.

A mi mismo, siendo chico, se me marcan a veces los pezones según que camiseta y no es algo que me guste ni considere quede bonito.

Yo creo que debe ser un tema de morbo o algo, lo de insinuar zonas erógenas me de más morbo que si veo la parte en si porque luego voy por la playa, veo chicas en topless y ni miro, o me acuesto con una chica y a lo mejor le toco los pechos 2 veces en todo el rato que estoy teniendo sexo con ella y no me supone ningún misterio unos pechos in situ
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
¿Cómo va a quedar ridículo una mujer sin sujetador? Imposible.

Esto es como el comercial de desodorantes: "cuando ella transpira es sexy, cuando tú transpiras, apestas".

Lo del trío con hermanas no creo que sea una fantasía de todos los hombres, mi novia tenía una hermana gemela y compartimos mucho los tres, hasta dormir en la misma habitación (ellas en la cama, yo en el suelo), andar ella en pijama, etc., pero jamás pensé en tríos, porque me parece aborrecible que dos hermanas estén involucradas en una situación sexual, es incesto puro y duro.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
A eso me refiero, intuir un pezón y ponerse enfermo y cachondo perdido. A mi no me parece normal. Entiendo que llame la atención, que pueda gustar y te fijes ... Pero lo otro, como lo de mi compañero de trabajo, me parece simplemente de baboso y no tiene excusa así vaya una desnuda.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
¿Y si un hombre no llevara gayumbos, vistiera con pantalones no muy ceñidos y se pegara varios viajes de la mesa a la fotocopiadora con todo eso p´arriba p´abajo y p´al lado, de manera que pareciera que se santiguara con la chorra?

Abro debate también.
 
Antiguo 15-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Cómo va a quedar ridículo una mujer sin sujetador? Imposible.

Esto es como el comercial de desodorantes: "cuando ella transpira es sexy, cuando tú transpiras, apestas".

Lo del trío con hermanas no creo que sea una fantasía de todos los hombres, mi novia tenía una hermana gemela y compartimos mucho los tres, hasta dormir en la misma habitación (ellas en la cama, yo en el suelo), andar ella en pijama, etc., pero jamás pensé en tríos, porque me parece aborrecible que dos hermanas estén involucradas en una situación sexual, es incesto puro y duro.
Ir sin sujetador no pasa nada pero sin sujetador marcando pezones está fuera de lugar, igual que si yo paso a una tienda sin camiseta, o si voy marcando paquete, no entiendo para que, es absurdo y luego digo así voy más cómodo, o incluso Si voy con una camiseta súper ajustada en pleno invierno marcando musculos porque tengo cuerpazo. Es que está fuera de lugar, Parece que vas queriendo llamar la atención porque todo el mundo te va a estar mirando. Llámame raro pero si a mí todo el mundo me estuviese mirando el paquete porque voy a dando el cante pues no lo vería normal y estaría haciendo ridículo, por mucho que diga que sin calzoncillos estoy más cómodo, igual que ir marcando la raja. Tu sabes de antemano que todo el mundo te va a estar mirando a ese atributo sexual y además con deseo. Si aún así te da igual y crees es normal..

No se os olvide que el pecho es un atributo sexual que le encanta a muchos hombres y por tanto van a llamar mucho la atención y le va a entrar hambre al personal, que no pasa nada pero en un entorno determinado formal no procede.

Si en algún hilo he comentado que la multinacional donde trabajaba mi ex estaban todos los tíos detrás de ella, no me quiero imaginar si hubiese ido sin sujetador marcando pezones, es que alborotas el gallinero entero por mucho que a ti te da igual y sea el problema de los demás no procede. Es como si vas en verano en tanga porque así vas más fresquita, es que hay unas normas, si no prueba a ir a la universidad así a ver qué te dicen o al Mercadona o a trabajar a una multinacional. Yo lo veo como que la chica quiere llamar la atención porque es perfectamente consciente que lo va a llamar y al extremo además, en casa tiene espejos, es como si yo tengo abdominales y voy por la calle con una camiseta con un agujero ahí para que se me vean y me entre el fresquito en verano, que está fuera de lugar y demostrando eso, que no es normal para estar por la calle.

Igual que en un paseo marítimo hay unas normas diferentes que en una ciudad.

Yo llevo años de gimnasio y no se me ocurriría ir con ropa ajustada marcando músculos y paquete y luego si me llama la atención digo que pasa que voy muy cómodo así. Yo creo que en el Mercadona y en todos los lados la gente me miraría el paquete descaradamente y pensaría mal de mí diciendo adonde va este así si no procede que vaya así. Bastante que está normalizado lo de las mallas sigue marcando la vagina, que se acepta.

Por mí que fuesen todas con ropa así y marcando pezones me alegraría el día todos los días viendo chicas que me gustan insinuando todo, De hecho cuando me gusta una chica siempre me pregunto cómo tendrá los pezones jej me da mucho morbo eso, o si tendrá la vagina más grande o más pequeña, cosa que con mallas se puede percibir jej, pero hay unas normas.

Tú ves sin sujetador si quieres pero no vayas marcando pezones.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chicos que os gusta mas que una mujer lleve sujetador o no?? Mi novia quiere subir fotos a las redes en sujetador


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com