Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El luns d la smana pasada fui a urgencias x un dolor d estómago y me atendió un mdico del q me e enamorado jeje. El juevs d esa misma smana le vi en las fiestas d mi ciudad y dcidí saludarl. Estuvimos habland y para mantner la convrsación le dij q formab part d la directiva d una asciación vcinal (q es verdad) y q si no le importab dar charlas mdicas.
Su rspuesta fue sí y me pidió mi núm d telf y me dió el suyo. Me dij q le yamara o le enviase un sms.

Ese sbado le envié un sms diciéndol q si no le importab cuando él tuviese un tiempo libre continuar la cnversación del juevs tomandons un café. Tal vez fuese algo brusk, lo reconozco. Aún no me ha respondido al sms y stamos a juevs (y el sms le envié el sábado)

El caso es q este luns operan a mi madre (nada grave) y seguro le vuelva a ver y no se q hacer si preg q xq no me cntstó al sms o no dcirle nada o saludarl e intntar ser simpática con el...
¿Porque creeis que no me contesta al sms si fue el quien me pidió el num? GRACIAS
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de elvis cocho
 
Registrado el: 19-April-2009
Mensajes: 143
Mmmm

Si pasas por un control policial de seguro te hacen a un lado te piden los documentos y te pasan una multa por exceso de velocidad y bien notable.

Por otra parte no sabes nada de la situacion del medico asi que puede ser comprometido o no. Tiempo al tiempo y si lo ves, saludalo pero no le preguntes cosas acerca del mensaje, baja las RPM

saludos
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Muriel
 
Registrado el: 17-May-2009
Mensajes: 28
Quizás si fue brusco en el sentido de que tu no sabes si le gustas, o tiene pareja o simplemente si que te dio el movil tan solo por lo de las charlas.
Yo indagaria, y poco a poco lo intentaria llevar a mi terreno.
Posibidades de volver a verlo tienes, prepara una charla, o incluso si no quieres perder tiempo, llamale directamente e intenta quedar con él.
 
Antiguo 21-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No te contesto pq no le has sabido su llamar la atencion. Si no te contesto al sms, no le mandes mas. Ve al hospital, pnte guapa y sonriele mucho llamandole la atencion con la mirada... Si eso no funciona.. buscatte otro medico jajaja
suerte...besos
 
Responder

Temas Similares
Cómo puedo volver con mi ex! URGENTE, ESTOY HUNDIDA Me da vergüenza volver a verle ¿Me utiliza de excusa para no afrontar lo que pueda sentir hacia mí? ¿Que le pongo? Hablarle...pero ¿la excusa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com