> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
yo se lo diria directamente... total no tienes nada que perder
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Y como sabes que la relacion no iria bien?
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2011
Mensajes: 18
ola! bueno yo creo que se lo tendrias que decir y no hace falta perder su amistad a mi me sentaria muy mal que me dejaran de lado sin saber el porque.. y si sientes algo por el y piensas que una relaccion con esa persona no funcionara no lo intentes entonces porque no va a funcionar.. y seria una pena destrozar una buena amistad.

1 saludo!!
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por lekiam Ver Mensaje
ola! bueno yo creo que se lo tendrias que decir y no hace falta perder su amistad a mi me sentaria muy mal que me dejaran de lado sin saber el porque.. y si sientes algo por el y piensas que una relaccion con esa persona no funcionara no lo intentes entonces porque no va a funcionar.. y seria una pena destrozar una buena amistad.

1 saludo!!
como estas lekiam?
 
Antiguo 14-Dec-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Syrma Ver Mensaje
Pues eso que sin quererlo me he metido en un lío, veréis tengo un amigo, amigo a secas, sin sexo, para que quede claro.

La relación es la típica, nos llevamos muy bien, compartimos que jugamos al mismo juego, nos contamos nuestros problemillas de la vida, e intentamos ayudarnos, etc... , el caso es que con el tiempo me estoy dando cuenta que me estoy quedando pillada con él y no quiero porque es una relación que no llegaría a ningún sitio, solo a que yo me sentiera fatal.

He decidido cortar la relación actual que tengo con él, no juego, no tfno, no mas whastsapp, etc....pero lo que no se es como hacerlo, tengo 2 posibilidades:

- Decirle lo que pasa para que entienda que ya no podemos hablar (va a alucinar con esta).

- No decirle nada y desaparecer como si me hubiera tragado la tierra (pero es que me manda whatssapp todas las mañanas de buenos dias).

Que os parece?? ¿Que modo eligiriais??


y por qué no llegaría a ningún sitio? es lo que me gustaría saber.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Y una cosita amiga, no se te ha ocurrido que el pueda sentir lo mismo que tu?? Diseló y que sea lo que tenga que ser...Yo es lo que haria
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2011
Mensajes: 18
Cita:
Iniciado por ikiro5 Ver Mensaje
como estas lekiam?
pues hay vamos jaja y vos?
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Novato
Avatar de Ferk
 
Registrado el: 10-December-2011
Mensajes: 26
lo hablas de frente i le decis lo q pasa....seria lo mas bonito
 
Antiguo 14-Dec-2011  
mcr
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 9
Yo creo que lo mejor es decir las cosas, la sinceridad es la base de toda relación ya sea de amistad o de pareja.

Tampoco se como estas tan segura de que no llegaría a ningún sitio la relación, si tantas cosas teneis en comun puede que solo haga falta probar.

Suerte, un saludo.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Syrma Ver Mensaje
Pues eso que sin quererlo me he metido en un lío, veréis tengo un amigo, amigo a secas, sin sexo, para que quede claro.

La relación es la típica, nos llevamos muy bien, compartimos que jugamos al mismo juego, nos contamos nuestros problemillas de la vida, e intentamos ayudarnos, etc... , el caso es que con el tiempo me estoy dando cuenta que me estoy quedando pillada con él y no quiero porque es una relación que no llegaría a ningún sitio, solo a que yo me sentiera fatal.

He decidido cortar la relación actual que tengo con él, no juego, no tfno, no mas whastsapp, etc....pero lo que no se es como hacerlo, tengo 2 posibilidades:

- Decirle lo que pasa para que entienda que ya no podemos hablar (va a alucinar con esta).

- No decirle nada y desaparecer como si me hubiera tragado la tierra (pero es que me manda whatssapp todas las mañanas de buenos dias).

Que os parece?? ¿Que modo eligiriais??
Y como dicen otros foreros al respecto y porque dices que no llegaría a ningún sitio la relación??, yo lo que no comprendo es ese mecanismo de autodefensa de cuando hay una especie de olor a compromiso o que se empieza a sentir algo fuerte el cortar por lo sano y dejar de comunicarse me ha ocurrido algo similar con las mismas palabras de que se sentiría mal y todo y es algo que no entiendo, no sería mejor decir las cosas claras antes de huir y no dejar en el aire que piense el chico cosas que no son??

Como he pasado por algo que creo que es parecido y no me gusta que no me sean claros te animaría a que fueses valiente y le digas lo que ocurre creo que es lo mejor para ambos para dejar todo claro y no dejar que ese chico especule y piense algo que no es y se sienta mal.

Ánimo!!
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 176
Bueno ya lo hice, ya hablé con él, y como pensaba no se lo esperaba, él entiende que dada la situación en la que me encuentro decida cortar el contacto, que me va a echar un montonazo de menos y que se alegra de que se lo haya dicho, ya que sino se hubiera sentido fatal al ver que no quiero hablar con él. Fin de la historia.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado un montón.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Syrma Ver Mensaje
Bueno ya lo hice, ya hablé con él, y como pensaba no se lo esperaba, él entiende que dada la situación en la que me encuentro decida cortar el contacto, que me va a echar un montonazo de menos y que se alegra de que se lo haya dicho, ya que sino se hubiera sentido fatal al ver que no quiero hablar con él. Fin de la historia.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado un montón.
Bravo por tu actitud Syrma , así tanto tu como el os quedáis mas tranquilos y sabéis lo que hay.

Muchos ánimos!!!
 
Responder


-