Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
k pasa peña!!! pues ná, q este finde vi a un colega q hace mucho y nos comentamos nuestras situaciones.

EL caso q el pavo dejó una relación con una amiga q tenía y y yo pensaba en su día cuando me lo dijo q ahora estaría de secano (me extrañabapero bueno), y no... pues que estaba con una chiquilla ahí... de u pueblo grande. Pero el caso... que el tío a la vez se estaba chateando con otra niña y yo estaba justo en medio del chat con él e íbamos decidiendo qé poner jeje. El caso q la niña le daba las luces largas vamos. Estuvimos si no 3 horas delante del pc... joe... qué suplicio para mí.

Pero lo "increíble" que se habían conocido por facbook a través de la madre de ella pq mi amigo curra por allá cuando pasa. Y no se han visto de antes. Se teiene en el facebook y... jokín cómo está la niña!!!

EL caso... que el tío para que sepáis... pues mirad... es superseguro de sí mismo, está fuerte... (no está musculado) pero es morenito, tiene coche moto... piso... se gasta su sueldo currando 4 horas de barrendero y gana un pastizal x esas 4 horas (fliparíais). aparte es un (cuidado chicas) un trípode (me lo ha dicho no sé por qué pero bueno) y claro... ese tiene todo.

Y sin embargo aquí estoy yo... jajaja, a él le vienen las niñas solo, no baila, no... tiene grandes movimientos pero a la vista... pues eso... pone a las niñas y yo... pues más es mi fuerte mi manera de ser y mi altura y mis coordinación (no muy útil me está siedno)

Si es ke la niña... haciendo lo imposible en el chat por quedal con él, vamos clarísimo!!! y ya os dije que tenía a otra por ahí!!! otra q tb estaba coja joeeeee!!!

Y yo... mientras tanto currando, de casa al curro del curro a casa... con dos horas de viaje al día gastados y los findes siempre sin tneer planes hasta última hora si salen. Pero tampoco me aparecen de la nada opciones de conocer a nadie y enciam sin tener la suerte de k el destino haga concoer chicas y que ellas las interese a primera vista. Eso no le pasa a él.

Yo necesito estar al menos media hora para que se rompa un poco la vergüenza q tengo y tb para que entremos en una pequeña dinámica de confianza, pq yo no soy un imán aunk mi altura y mi forma de andar y hacer las cosas... ayudan a que una chica mínimo estemos hablando. Luego ya me suelto y la hago reir y pasarlo bien.

Mirad... el sabate q estuve con él en su pueblo... me presentó su ex dos niñas guapíaiams (tienen todas novio) y al principio.. pues yo hablando siempre con mi colega y su ex (lógico) pero de vez en cuando... pues soltaba cosas para ver cómo reaccionaban ellas (ellas no me daban bola). AL final... acaamos en un bar todos... y las niñas partiéndose conmigo (sin contar chistes ni nada). una de ellas... deijo... "me lo estoy pasando muy bien" (en referencia a mis comentarios y preguntas que hacía jeje).

Lo que pasa que mi problema que no salgo y no puedo conocer chicas o si lo hago es de cierto en viento!!!. Soy un alma errante, no he logrado a partir de los 14 tacos encontrar a un grupete q esté en mi onda de ver la vida y eso... me ha lastrado en estar condenado a no conocer gente pues un grupo de chicas y vernos con regularidad, lo mío todo es espodádico ¿un ejepmlo? pues a mi colega éste no le veré de nuevo en muchos meses pq vive a 50km... y yo ando de acá paara allá y él curra muchos findes.

CHic@s... escribo esto ma´s para desahogarme XD!!! ah!!! no pienso pasaros el nº de tfno ni el emial de mi amigo XD XD!! (eso va para las chicas).
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
entiendo que a unos mas y a otros menos,, todo llega,, aun asi, veo ke tu amigo lo tienes como una persona agradecida,,en la vida,, creeme ,, todos tenemos nuestro pekeño misterio para las chicas, eso es lo ke les gusta a ellas,, ke ese pekeño misterio ,las vuelva locas. Ya sabes,, sino sales ,,no conoceras a gente, ke remedio para eso ? pues sal ,,empieza por donde esta el problema
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por cosmos Ver Mensaje
entiendo que a unos mas y a otros menos,, todo llega,, aun asi, veo ke tu amigo lo tienes como una persona agradecida,,en la vida,, creeme ,, todos tenemos nuestro pekeño misterio para las chicas, eso es lo ke les gusta a ellas,, ke ese pekeño misterio ,las vuelva locas. Ya sabes,, sino sales ,,no conoceras a gente, ke remedio para eso ? pues sal ,,empieza por donde esta el problema
jeje sí... oye que yo tengo envidia sana ojo!!! además se lo digo XD y me alegro por él.

Salir salgo pero cada semana es una incógnita si voy a salir o no y sobre todo con quién. Estos findes he estado con gente distoonta cada vez, el problema que nadie va a la misma onda que yo así q... me qedo siempre igual. Soy un alma errante y mis gustos son muy concretos y no tengo la suerte de encontrar a nadie q busque amistad plan hacer lo que nos de la gana un finde por ejemplo estar todo el día por ahí de cañas y un día hacer un viaje etc etc. Nop me ha salido q los que conozco todos tienen sus vidas y amistades y yo... soy más un elemento exótico.

Y salir solo me da palo jajaj!!! Pues eso... q al menos lo importante es darme cuenta de eso!!! q mi forma de ser es de ir a mi bola, así desde adolescente y eso lo voy a pagar XD XD!!!
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Y yo te recuerdo que tienes todo para triunfar y andas arratrando la cobija nada más por gusto al drama!!! :mad;


jajajajja ntc
 
Responder

Temas Similares
unos dias muy bien, otros muy mal... UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS...? Unos poemas... unos dias bien y otros dias lo peor Ayuda unos consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.
Patrocinado por amorik.com