Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Estoy bastante desesperado, porque no puedo quitarme de la cabeza las historias de las exparejas de mi novia. Lo duro es que la mayoría son del círculo de amigos y uno de ellos es un amigo muy próximo que siempre es muy juguetón con todas, incluso con ella.
Lo que más me está reventando es ver que hizo cosas (muestras de ilusión) con sus ex que conmigo no las tengo. Todos los ex que ha tenido son relaciones cortas, lo q se llama un "rollo", pq duraban 1 o 2 meses. Ella tenía 16-17 años y siempre se entrega muchisimo, haciendolo todo muy intenso. Ahora tiene 18 y veo las siguientes cosas:
-Perdió la virginidad con el último ex en una relación d 3 semanas. Lo duro es que el primer dia que se besaron ya se metieron juntos en la ducha (sin que pasara nada). Yo llevo 15 meses que le he dicho alguna vez si se quería duchar conmigo y no ha querido (a no ser que se quede a dormir a mi casa y lleve ropa de recambio) cosa q con el otro no.
-En el cine tuvo un calentón con este chico y se masturbaron un poco. Yo no niego que tmb me pasó con ella y cuando le iba a meter mano me apartaba la mano.
-Con otro ex en un sitio muy escondido de la calle, se metió mano. Yo también tuve la oportunidad y me dijo que no.
-Con otro ex, se metió mano en un lavabo. Yo cuando he tenido la oportunidad de hacerlo en un sitio privado y escondido, tambien me ha dicho que no.
-Y bueno, con mi amigo y con el último ex, conversas kilometricas por msn, sms, llamadas perdidas y dedicaciones de fotos en el fotolog y facebook. Yo no tengo nada de eso.
Debo decir que no hacia estas cosas por compararme, porque me he enterado de todo esto hoy, despues de 15 meses. Sé que debería mirar el presente, pero siento injustícia por cosas que en 15 meses no he conseguido y otros en días sí.
Ella dice que ninguno de estos chicos considera importante en su vida, de ninguno se enamoró. En cambio, de mi sí, quiere estar conmigo seriamente y dice que yo soy el hombre más importante que ha tenido en su vida.
Estoy algo destrozado. Gracias
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Está bien que ella esté enamorada de ti y lleve la relación como ella espera que un enamoramiento sea. Lo que sí está mal es que tú estés en una relación dónde no estás recibiendo lo que esperas.

Los exs no importan, lo que importa es que eres consciente que lo que ella te está ofreciendo no te satisface como pareja. Esto no es ningún drama, lo será únicamente si sigues ahí sabiendo que no eres feliz.
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Yo creo que es muy normal lo que sientes, peor creo que te toca confiar y hablar de tus preucupaciones con ella
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Ella no te hace feliz,tienes que dejarla porque si fisicamente no te da lo que esperas y ella no es ninguna virgen por eso es mas dificil comprenderla

saludos
 
Antiguo 14-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si si, si en persona se entrega mucho. Me llama cada noche, me dice a todas horas que me quiere, más de una vez dice que sueña con casarse conmigo, crecer juntos, etc. Ademas he pasado una mala epoca y ella ha estado a mi lado y siempre preocupada.
Lo que me parece injusto es ver que otros consiguieron en días lo que yo no he tenido en 15 meses (los puntos que he indicado antes) y, como ha dicho un compañero antes, quizá no estoy recibiendo lo que espero de ella. (o yo espero demasiado de ella y me baso en sus errores del pasado...)
 
Antiguo 14-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Pero a ver...yo es que flipo..A lo mejor lo que tú tienes de ella no lo ha tenido ninguno de sus ex..
Igual que cada persona somos un mundo..cada pareja es un mundo.

Te pongo un ejemplo,:,yo tuve un ex que besaba de maravillaaaa..uufff,y se me mojaban las bragas cada vez que me besaba.,pero era un recatado y no le gustaba hacerlo en cualquier sitio,o tocarme entre las piernas,tenía que ser a solas en una habitación..bueno.
Luego conocí a otro que ni **** de idea de besos con lengua...(solo me daba mordiscos el tío en la boca)..y yo pues me costaba calentarme con él,la verdad...y ya pues se te corta un poco la imaginación.
Otro que ná mas que me chupaba y me babeaba los besos y era muy bruto tocándome..pues los impulsos eran de otra forma también...además de que era supervergonzoso.

Es que porqué tiene que ser ella contigo como ha sido con sus ex??? De eso nada..tú eres tú y ella contigo hará lo que le gusta hacer contigo...
No sé si me he explicao bien,,me han parecido muy inmaduras tus dudas

Espero haberte podido ayudar a reflexionar un poquito
 
Antiguo 14-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Te dedico este video amigo "no registrado"

 
Antiguo 14-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
que tonteria y casi todas las comparaciones relacionadas con el sexo.....no te has planteado que quizas ella a visto en ti algo mas que lo que vio en los otros con los que tan solo duro 3 semanas???
Deberias de sentirte afortunado porque ella te esta dando lo que a otros no le dio....su corazon y su tiempo, valora eso un poco mas y no pienses en el ayer y menos en el ayer de nadie porque todos tenemos nuestro pasado.
 
Antiguo 14-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si eso lo entiendo...sé que no debo pensar en su pasado. OK.
Lo que me refiero, es que se despierta en mi un sentimiento de injusticia. De ver que conmigo no se atreve a hacer nada y que con los demás que no eran nada importantes, cometía locuras.
Sin yo saber todo eso, surgían esas locuras y no le apetecía hacerlas, cosa que con otros sí.
No me quejo lo que siente por mi, y sé que me quiere, pero no entiendo porque ellos sí y yo no. Que si, que a muchos les puede parecer una tontería, pero otros me entienden. Como tu dices, cada persona es un mundo y, los q me traten de loco, puede q su mundo no se parezca al mio. Primero de todo, respetemonos.
 
Antiguo 14-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y si, casi todo relacionado con el sexo. Es lo que me sabe más mal. Pero supongo que por eso escribo aquí, pq dudo si es un problema de sentimientos.
Solo sé que, pensando yo mismo, sé que todo lo que he hecho con mis ex veo capaz d hacerlo con ella, y más, porque la quiero. Pero veo que ella no.
 
Responder

Temas Similares
Aprendamos los unos de los otros..... Unos tanto y otros tan.. unos dias muy bien, otros muy mal... UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS...? unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Patrocinado por amorik.com