Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 7
Buenos dias

Como a casi todos los que hemos escrito en este tema, a mi tambien me han dejado. ESte es mi primer post, y veo que es un foro interesante para discutir sobre estos temas.
Yo, llevaba casi 4 años con mi novia, no era una relacion perfecta, pero eramos felices y nos queriamos como nadie. Tambien teniamos unas broncas.... bueno, como todas las parejas, pero nos amabamos muchisimo.
En julio me dejo, porque no aguantaba mas la situacion, yo le insisti en volver durante un mes, pero al final le deje en paz. En septiembre volvimos, poco a poco, y a mediaos de septiembre le dije que necesitaba unos dias para pensar, porque si seguiamos juntos ya era la definitiva y queria irnos a vivir juntos y todo eso. Pero queria pensarlo bien. Pues nada, en cuatro dias ella conocio a otro, siempre me ha asegurado que no paso nada entre ellos que solo era un amigo, pero ya no queria volver conmigo...
Bueno, decidi darle tiempo, le llamaba de vez en cuando, me fui unos dias de vacaciones y le llame desde otro pais para ver que tal estaba, y todo muy bien.
Pues bien, cuando volvi de vacaciones, la llame para darle algo que le habia comprado, pero me colgo el telefono. La volvi a llamar varias veces y apago el telefono. Le mande sms, mails... pregutando que es lo que pasaba, pero ninguna respuesta. Encendia el movil, si le llamaba, lo volvia a apagar. Despues de 4 años ella a desaparecido de mi vida sin ninguna explicacion. Yo ni la odio, ni la amo ni nada, pero me da lastima terminar asi, sin ninguna explicacion....
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Bienvenido antes que nada.
Es una pena terminar asi pero hay personas que de no hacerlo de ese modo no lo soportarian, yo creo que con el tiempo volvereis a hablar como amigos y tal, a mi me ha pasado. Suerte
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola Jank. No serás ni el primero ni el último, yo también pasé por una situación muy parecida a la tuya. Lo que puedo decirte con claridad es que ahora lo más importante es que mires por tí.

Ella no te quiere, porque si te quisiera estaría a tu lado. Lo de que con el chaval ese era solo amigo...bueno, no se lo cree ni ella. Yo en su día, cuando mi ex me dijo que no sabía si me quería o no, en ningún momento pensé eso mismo, que pudiera haber terceras personas. Una semana despues de cortar ya estaba con un tío, vamos, que cuando estaba conmigo ya estaba labrándose su camino.

La verdad, no le echo en cara nada, tan solo la falta de principios de no cortar conmigo hasta que tuvo algo seguro, me parece tremendamente infantil, supongo que sería el miedo a la soledad. Pero ahora, mirando retrospectivamente, me he dado cuenta que mi relación era una auténtica pesadilla, antes o después me habría pasado eso por motivos que no vienen al caso.

¿Quieres la explicación? Te la doy yo, así te ahorras sufrir más con ella y perdiendo tu autoestima mientras ella pasa de tí. Se enamoró de otro tio, y listo, se fue con él. Ya no le interesas. Y cuanto más trates de contactar con ella, cuanto más trates de ir a buscarla, peor será para tí.
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 7
Una cosa tengo clara, no la voy a buscar ni llamar mas. YA llevo mas de una semana sin llamarla.
No me parece bien que este con otro que se lie con otro.... tampoco me parece mal ni le voy a hechar nada en cara.
Lo que si le voy a hechar en cara es que no tenga la verguenza de decirme, "mira, no quiero hablar ni verte mas". Desde un principio le dije que lo que hace falta es tener las cosas claras los dos. Ahora nose si esta con el otro, si esta sola, si va a clase... no se nada. HAy dias que te desesperas pensando.
Que haga su vida, que yo hare la mia. Lo peor de todo es que a veces piensas que ya nunca mas te vas a enamorar, o que nunca llegara otra como ella. SE que eso no es asi, pero esos pensamientos siempre vienen. Supongo que los que habeis pasado por algo asi, a tod@s os habra pasado.
 
Antiguo 16-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola Jank, me ha gustado bastante tu último post. Te comento:

Sobre si te parece mal o bien que se vaya con otro, aquí hay dos matices. Uno, evidentemente, no le puedes echar ABSOLUTAMENTE nada en cara, puesto que ya no está contigo, y puede hacer lo que quiera. Dos, es normal que te parezca mal, pero déjame que te diga algo. En mi caso por ejemplo, como me imagino que en el tuyo, lo que me pareció mal es sencillamente que ella YA TENIA el terreno labrado, es decir, ya había tonteado con el tio ese, por eso finalmente cuando yo le dije de cortar ella ni se inmutó, que jodido estaba en ese momento, porque no comprendia como no podia reaccionar. A dia de hoy lo comprendo.

Sin embargo, si mi ex por ejemplo la semana siguiente hubiera salido, y se hubiera liado con el primero que hubiera conocido en una discoteca, francamente, me parecería un poco de mal gusto por su parte, pero no me hubiera dolido tanto. Creo que sencillamente porque la diferencia es que lo primero es una infidelidad (pese a que no hubiera pasado nada "físico", es decir, que solo tonteaban) y lo segundo, pues ya no porque no está contigo.

Sea como sea, lo anterior ya es absurdo tan siquiera pensarlo. En tu post hay algo que me preocupa, es una incoherencia, "hay días que te desesperas pensando", y luego dices que te da igual, que haces tu vida y ella la suya. No pienses más en eso, porque te vas a hacer mucho más daño a ti mismo, al igual que si revisas su facebook, su tuenti, lo que sea, tu fijate el daño que te haces a tí mismo.

La única solución para el desamor, no me cansaré de decirlo, es apartarse del dolor, aunque sea complejo. No llamar, no saber nada de la otra persona, eliminar cosas que te recuerden a esa persona, aislar ABSOLUTAMENTE todo. Entonces el tiempo hará el milagro.

Respecto a lo otro que planteas, claro que es normal pensarlo, que nunca te va a volver a enamorar, que si patatín, que si patatán. No solo te volverás a enamorar, sino que tu siguiente amor será mucho mejor que el anterior, siempre y cuando hayas sido inteligente. Inteligente en APRENDER de la situación que te ha pasado, analizando TODOS tus errores, que seguro que los has cometido. Ese es el problema de muchas personas, que fracasan, y encima no aprenden o aprenden erroneámente. Por tanto, no caigas en el TREMENDO error (de libro diría yo), de ir ahora de "machote", de intentar hacer daño, de hacerte el duro porque ya has pasado por un desamor, no, no, nada de eso. Aprende de la experiencia, y saca conclusiones positivas y negativas. Y recuerda algo muy importante, y que poca gente sabe analizar y comprender: la emoción contraria al amor no es el odio, es la INDIFERENCIA, porque en el odio, amigo mio, ya va implicito un sentimiento que en última instancia denota que esa persona, para bien o para mal, te sigue haciendo pensar. No me cansaré de decirlo, solo cuando hay INDIFERENCIA, un desamor se ha superado.

Por cierto, ¿tú crees que no vas a conocer a una persona mejor que tu ex, que ni se digna a explicarte que sucedió? Con todos mis respetos, una persona que niega la palabra, es una maleducada y una inmadura. ¿Eso es lo que querías para el resto de tú vida? Creo que que tu ex te haya dejado es lo mejor que te ha podido pasar, creeme.
 
Antiguo 16-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Pues nada tio, "bienvenido" al club de los dejados xDD Espero que te lo pases bien en este foro.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 7
gracias a todos por responder...

Hoy me ha mandado un mensaje y yo le he llamado.... Bueno, se puede decir que YA esta medio conviviendo con el otro tio, es decir, que estan juntos. Ya veis lo que ha esperado. Me siento hecho una mierda, pero por lo menos, con las ideas claras. 4 años de relacion para que luego se vaya con el primero que aparece por la puerta, se lo he dicho, que me parece muy triste, muy muy triste. Hasta ahora no la olvidaba porque no sabia que era de ella, que es lo que pasaba... Hoy lo se, y aunque estoy muy dolido, se bien lo que tengo que hacer.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
¿Un mensaje? ¿Qué te puso en ese mensaje para que le llamaras? ¿Ella te pone un mensaje, un mísero mensaje, y la llamas?

No creo que sepas lo que tienes que hacer, porque aún es muy pronto y estás muy afectado. De hecho si supieras lo que tenias que hacer, no la habrías llamado.

Ahora toca luchar por tí, eres lo más importante ahora mismo, olvídate del mundo, de tu ex, de todo, lucha por tí.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
LA cosa es que llevo 2 semanas sin saber nada de nada de ella. Entonces escribi a una amiga suya para saber si estaba bien ella, y nada, su amiga, como no... le fue con el cuento. Por eso me ha mandado el mensaje para decirme que esta bien. Entonces yo la he llamado, y me ha contado todo lo que no me queria contar. Esta con otro, esta viviendo con el.... 4 años de relacion, lo dejamos y en un mes esta viviendo con otro, menos mal que se supone que cuesta tiempo olvidar a un amor. Claro que estoy dolido, estoy dolido porque ella lo quiere asi, porque ella ha hecho las cosas como no hay que hacerlas, desde el principio. Se que ahora lo que tengo que hacer es pensar en mi y nada mas, y eso espero hacer, por mucho que cueste, lo intentare.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 7
Creo que escribi una respues sin registrarme.. .despis

Bueno, lo explico. Yo le mando un mensaje a una amiga suya, ya que no sabia nada de ella desde hace 2 semanas, porque ella no contestaba a mis llamadsa ni nada. Su amiga, en vez de contestarme, le fue con el cuento. Entonces ella me mando un mensaje,diciendo que esta bien y yo pues la he llamado. Y me ha explicado todo lo que no queria explicarme. ESta con otro chico, esta medio viviendo con el, segun ella, se queda a dormir a veces, pero la conozco, y se que esta viviendo con el. Es triste que despues de 4 años de relacion, una relacion constante, estabamos siempre juntos, vacaciones, navidades.... despues de una relacion de 4 años, que en un mes este conviviendo con otra persona, sinceramente pensaba que esas cosas solo pasaban en las peliculas, pero ya veo que no.
Y nada, ya creo que me di por vencido, crees que conoces a alguien y para nada es asi. Media juventud con ella, y creo que todo ha sido en vano, espero aprender de mis errores, igual que me dijeron aqui en este foro.
Lo mas triste es que si me viene una chica, no soy capaz de hacer nada con ella, ella esta con otro y yo no soy capaz de enrrollarme con otra, por muy borracho que este.... Os lo digo porque lo he comprobado... Espero poder salir de esta pronto...
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-July-2009
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 5
eso que te dice Alguien28 es muy sabio. Yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya, solo que mi ex no se fue a vivir con nadie.

El punto es que yo desde que termine ha tenido varias veces las cosas muy claras, pero de un momento a otro recaigo en la tristeza y las confusioness por el hecho de volver a tener contacto con ella, y bueno me sentia fuerte como roble, pero al tener contacto con ella se iba todo a la basura. De hecho hoy mismo estoy de esta manera =/..

Conclusion: Ens estos momentos lo que menos debes hacer es confiarte de lo que te dice tu corazon y tu mente, ya que es normal que ellos te traicionen despues de amar a una persona..despues de haber estado casi 4 años como tambien yo lo estuve.
Solucion: eliminar de tu vida todo lo que sea referencia de ella. Cuesta de hecho yo al menos no reviso su facebook y msn hace 3 semanas.. y nunca lo crei posible, pero de otra forma que no sea el alejarte por completo... seria muy dificil SUPERAR esto.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de pamelacarrillo
 
Registrado el: 09-October-2009
Ubicación: madrid
Mensajes: 125
hola bienvenido al foro.. yo tambien lo acabo de dejar con mi pareja y la verdad que me he recuperado todavia pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga.. no por que lo haya dejado con esa persona tu vida se encierra ahi.. en algun lugar estara la persona adecuada para ti...
 
Antiguo 23-Oct-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola Juanka.

Bienvenido al foro. Y esperamos tenerte mucho tiempo por aqui.

Tu historia es solo tu historia... tu dolor es solo tu dolor.... nadie en este foro... puede sentir lo que vos estas pasando... nadie en este foro tiene la formula magica para hacerte sentir bien y que superes tu ruptura en poco tiempo....

La unica persona que tiene esa desicion en sus manos sos vos....

Porque??

Porque, vos vales mucho, y no te merecias lo que te hizo tu Ex... sin embargo ahora tienes que echar para adelante. Y solo vos podes salir de donde estas.... por tu propia cuenta... apoyandote en la mano que esta al final de tu brazo..que es con la unica con la que cuentas en este momento...

Tienes que adueñarte de tu poder interior para recuperarte... busca tu fuerza interior... la que te hace levantarte todos los dias.... la que te hace respirar. Esa fuerza te va ayudar a recuperarte.

Y solo podras lograrlo, si desde ya enfocas tus objetivos,... se que es dificil asimilar la realidad... pero debes dar ese primer paso... el primer paso para recuperarte es ASUMIR LA REALIDAD de lo que estas pasando.

Debes estar conciente que lo que estas viviendo duele y debes permitirte vivir ese duelo.... debes quererte, debes saber que NO fuiste el culpable de la relacion...

El segundo paso es DESAPARECER por completo de su vida... vos diras... si desparezco la perdere para siempre.... pues dejame decirte que si has enfocado tus objetivos... el perderla sera el tema con el que tocara trabajar en adelante. Ademas NO PUEDES TEMER PERDER ALGO QUE YA NO TIENES...

Por el momento evita cualquier contacto con ella... nada de SMS... borrala de tus MSN, tenerla ahi es como estar afuera de su casa viendo por la ventana puro Intruso, vigilando lo que hace....soportando frases ''hirientes o descaradas'' sin importarle lo que estas viviendo. Elimina todo contacto electronico y borrala de tus paginas sociales.

Ella se ha ido con otro chico y no le importó dejarte hecho mierda... si te dejó es porque no te quiere o no te queria lo suficiente.... Ella jamas va darte la cara para decirte las razones de su abandono... porque?? no lo sé.. .nunca lo dicen... solo lo hacen... poco a poco se van enfriando y luego vuelan a otra rama.

Este tiempo te va servir para dedicartelo a vos mismo... para darte una oportunidad de ver la vida sin ella... no naciste pegado a ella por el cordon umbilical o si??? Por tal razon.... debes despegarte de su imagen y cualquier cosa que te recuerde a ella para que te RECUPERES pronto.

Busca actividades sociales sanas y deportivas.... lee libros...muchos libros...

Repondete estas preguntas para que te sirvan a tu proceso....:

Como van tus metas del año???
Ya las cumpliste?

Con nuestras metas no estamos controlando a los demás,estamos tratando de darle una dirección a nuestra vida.

Entiendo que pasen muchas cosas que se salgan de tu control, a veces esas experiencias son gratas sorpresas; otras, de naturaleza distinta. Sin embargo todo eso formara un capitulo mas a tu vida.. un capitulo donde el resultado debe ser el de tu fortalecimiento interior, de autovaloracion y amor propio.

Ella feliz con otro chico y vos estancado ....
No amigo..

Define tus objetivos y ponte a trabajar en ellos... esto te va servir para recuperarla o para recuperarte. Asi que DESAPARECE por favor... solo asi podras ver el panorama mas claro.

Que estes mejor amigo...

Te envio fuerzas y animo.

Un abrazo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lista de las mejores canciones para hacer el amor!! como sabes cuando estas lista para perder la virginidad Lista de metodos para quitar la resaca... Kmo saber si estoy lista para tner relaciones con mi pareja? [LISTA] Frases Originales para ligar chicas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Patrocinado por amorik.com