Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jul-2008  
joselitto
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos ace un tiempo conoci una xica x msn,total ablando y ablando surgio un sentimiento bonito qe es raro x cierto en internet.y resulta qe yo soy de sevilla y eya de madrid qeraimos darnos mas tiempo para conocernos pero aora ai un xico madrileño qe se ametido x medio y tambien kiere algo con ella.ella dice qe les gusta los 2 y qe esta confundia y qe kiere conocernos mas,yo en realidad nose ya nike pensas como pode gustarte 2 personas ala bes eje nose abe qe me aconsejao o me aclarais un poco el cacao qe tengo en lo alto gracias bsss
 
Antiguo 17-Jul-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
La distancia y el conocerte en persona es lo que ha hecho que no tome en serio una posible relación contigo...

O te plantas allí a verla (y confias demasiado en ella y en la posible relación) o la olvidas. Cualquier otra decisión te hará pasarlo muy mal.
 
Antiguo 17-Jul-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Me identifico contigo, tio. Es jodido lo que pasas, la distancia, este chaval que se ha metido y por lo consiguiente deja a la chica que te gusta en una confusión emocional, lo que te sugiero es que conozcas mas a esta chica, y aun asi la tengas a la distancia, estimulala emocionalmente, que se sienta unica y especial, con el solo hecho de estar contigo, si aunque sea por el msn. Suerte, ya nos contarás. :wink:
 
Antiguo 17-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 25
Estoy con zizoutheromantic, a mi como chica es lo que de verdad me llenaria...si al otro no lo quiere, y tu haces esto!caera a tus pies!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que opinais de esa rara situacion... Situación rara con un amigo Rara situación esta tia es un poco rara... una situacion rara con mi amigo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.
Patrocinado por amorik.com