Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 3
Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pasando una situacion un tanto dificil. Resulta que estoy saliendo con una chica que conozco hace mucho tiempo y ella siempre ha sentido cosas muy fuertes por mi pero por cosas de la vida nunca pudimos estar juntos, hace 3 años ella empezo una relacion muy intensa con un hombre mucho mayor, una relacion muy posesiva celosa y obsesiva que llego a un punto donde casi contraen matrimonio y que termino hace poco por infidelidad y mentiras por parte de ese hombre. La cuestion es que ella medice que no lo quiere, que no quiere saber nada de el y que no le importa lo que le pase a el, pero esa persona la sigue buscando todos los dias, la llama, le escribe y hasta la sigue en la calle o la espera fuera de la casa de una forma muy acosadora, ella intenta evitarlo pero ese tipo la sigue acosabdo a diario a pesar de que ella le haya dejado todo claro. El tema es muy dificil porque queremos construir algo serio los dos y yo siento que la amo con todo mi corazon pero se que ella no esta preparada del todo, que su corazon todavia sigue herido y que no puede ser mi novia todavia no se que hacer con esta situacion. Si seguir lentamente y eesperar que ese acosador se aburra o dejarla en paz. Ella me dice que si no fuera por mi no sabria en donde estaria metida en este momento. De verdad que quiero compartir mi vida con ella por favor aconsejenme!!!

Muchas gracias
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Si alguien nos persigue y nos acosa, lo más lógico es que pongamos una denuncia, yo no entiendo como ella soporta esta situación.
Creo que esa chica continúa de alguna manera con ese hombre. No tiene el valor de cortar del todo con él.
Mientras eso sea así, no podrás iniciar ninguna historia con ella.
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
A día de hoy, existen varios medios los cuales dan por finiquitado ese tipo de abusos.


Desde fuera se puede ver con total claridad que eres un clavo que intenta sacar otro clavo... desde mi punto de vista, es que tengas los pies en la tierra y plantes tu mente en la realidad.

Las mujeres, en muchas ocasiones nos utilizan para apaciguar su dolor, y en la gran mayoría de los casos como el que parece ser el tuyo, acaban volviendo con ellos y dejándonos tirados como un "tampón más".

Analiza friamente la situación, muchas veces las apariencias engañan, arrastrando posteriormente un montón de días grises.

Si ella no quiere tomar medidas legales para que deje de acosarla, es que en realidad no le interesa y sigue pendiente de este, mientras te tiene como almohada o paño de lágrimas.

Analízalo, saludos.
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Yo también creo que te esta utilizando como paño de lágrimas, si alguien quiere cortar una relación y no saber nada del otro,y en este caso dices que es acoso, se puede remediar.

Si recibe llamadas, mensajes, etc... y tanto le molestan ¿por que no lo bloquea? Quizás es que el lobo no es tan fiero como te lo pinta.

Por otra parte, empezar una relación con alguien que acabar de romper una, es condenarse al fracaso, casi nunca sale bien.

Si tan seguro estás que os queréis, espera un tiempo, no menos de 6 meses, y ya verás que, una vez recuperada, no te verá como tú crees que te ve.
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Tú querrás amarla... pero Ella me dice que si no fuera por mi no sabria en donde estaria metida en este momento. para mí ésto quiere decir que te quiere para contarte las penas No te engañes, cuando alguien quiere estar con alguien que le corresponde, lo está, el resto son HISTORIAS y EXCUSAS.

Que siempre ha sentido cosas muy fuertes por tí son palabritas, y ya sabemos lo que pasa, que se las lleva el viento; si ésto no fuera así, estaríais juntos

La llama? La escribe? Pues si tan malo es que lo bloquee o cambie de teléfono, mira qué fácil! A mí lo que me parece es que le va la marcha también Y es ella la que tiene que pararle los pies al tío, y o bien pasar de él hasta que se aburra, o plantarle cara y decirle que como la siga persiguiendo lo denuncia, y a día de hoy podría tener el tipo problemas.
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 3
Ella me ha dejadomuy en claro que no quiere estar con nadie mas ni intentar otra relacion si no es conmigo, porque desde muy chica ha querido estar conmigo y pues dadas las circuntancias no quise que asi fuera. Ella me asegura que esta aburrida de ese tipo pero el inconveniente que yo veo es que esa persona es capaz de conseguir contacto con ella porque tiene todoa los medios posibles a su disposicion es u. Tipo con poder. Quiero que sus heridas sanen pero temo que si me alejo, me alejare para siempre entonces no se si estar ahi y seguir intntandolo. Que bueno seria si los dos pudieramos ser muy felices. Gracias por sus respuestas son invaluables!!
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por asce92 Ver Mensaje
La cuestion es que ella medice que no lo quiere, que no quiere saber nada de el y que no le importa lo que le pase a el, pero esa persona la sigue buscando todos los dias, la llama, le escribe y hasta la sigue en la calle o la espera fuera de la casa de una forma muy acosadora, ella intenta evitarlo pero ese tipo la sigue acosabdo a diario a pesar de que ella le haya dejado todo claro
Si el acoso es tan grave como cuentas lo suyo es que acuda a la Policía con todas las pruebas que tenga y ponga una denuncia, y por mucho poder que tenga la denuncia se la lleva y una orden de alejamiento si es necesario también. No es tan difícil.

Y una vez más pido por favor que no se generalice en algunas respuestas.
 
Antiguo 12-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Pues lo primero es solucionar las cosas con el que fue su marido para que la deje en paz de una vez por todas. Y una vez ya libre de esto, quizás esté preparada para una relación contigo. Pero lo primero es lo primero
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Situación confusa Ya no siento amarla, pero quiero volver amarla Quiero poder amarla con todo mi corazon! Situación confusa quiero dejar de amarla como lograr tal cosa ????????????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com