Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Hace un año estuve saliendo con un chico, que ya conocía desde hace mucho ya que de niños él iba detrás de mi. Fue una relación de tan solo un mes y medio pero fue la más intensa que he tenido; al cortar yo lo pasé muy mal, no levantaba cabeza menos al enterarme que tenía otra novia.
4 meses después conocí a otro chico con el que empecé una relación tanto él como mi mejor amiga me decían que no había superado la anterior. Con este, estuve 7 meses, al cortar no sé si de casualidad o el destino volví a hablar con mi ex, quien ya había cortado con su novia varios meses antes. Todos me decían que tuviera cuidado porque yo seguía enamorada de él y podía hacerme daño otra vez.
Ahora que he conseguido lo que desee por tanto tiempo que es volver con él, todo se ha vuelto confuso, estoy con él siento que lo quiero muchísimo, hay veces que siento que él también siente algo por mi pero otras veces me entran muchísimas dudas sobre si está jugando conmigo, tengo la sensación de que todo lo hace con otra intención. Me siento muy a gusto con él cuando estamos juntos y lo quiero mucho, lo único que no entiendo es la desconfianza que me produce a veces sobre todo cuando me dice algo bonito o me demuestra que le importo es cuando siento cierta necesidad de alejarme de él y no creerle. ¿Qué opináis?
 
Antiguo 16-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Seguramente arrastras los miedos de la primera ruptura. Asi no llegaras muy lejos con el.
 
Antiguo 16-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2015
Ubicación: Expatriado en Marruecos
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
Explícale lo que nos has dicho aquí y dile qué cosas te gustan de él y cuáles no, así como la manera en que tendría que cambiar para que te sintieras bien. Si realmente le importas, él hará un esfuerzo por acomodarse a tus demandas, y si no lo hace, entonces sabrás que tienes que cortar con él, porque si ni siquiera en el inicio de una relación no sabe ser mejor hombre por ti, difícilmente lo será en un futuro...

Hablando con él sabrás a qué atenerte, en cualquier caso.
 
Antiguo 16-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
El gato escaldado del agua fría huye, si en su momento ese chico te utilizó y luego te tiró como a un kleenex es normal que tengas dudas y miedos de que esta vez suceda lo mismo.

Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es hablar con él de cómo te sientes y de cómo quieres que sea vuestra relación.
 
Antiguo 17-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
Si piensa en verde, habla en verde y actúa en verde, no deberías desconfiar de él. La desconfianza es algo que proviene del temor a pasar de nuevo la ruptura, pero quizás se dio cuenta al separarse de ti que no podía estar con otra porque seguía pensando en ti, y ha madurado.

La confianza debe ganársela día a día, y es lo que deberás hacer, que se la gane, y la relación es día a día. Si tienes miedo a estar con él porque te vaya a volver a dejar, quizás lo mejor es que no sigas con él, con temor no se puede vivir, y te va a generar más desconfianza, celos, inseguridad...

O tomas conciencia de que ahora el problema lo tienes tú y debes resolverlo, o cortas de raíz y dejas la relación.

Mi sugerencia es que dejes atrás el pasado, errores cometemos todas las personas, y valora el tiempo que estás con él día a día, por sus hechos, no por sus palabras. Si te vuelve a dar indicios, habla con él, antes de especular.

Día a día...

Ánimo
 
Antiguo 17-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de BisecTriz
 
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 11
Bueno por algo ya tus amigos te aconsejaron y ademas si te sientes asÍ es por algo.
Como vas a tener una relaciÓn tranquila con tu ex.
Sorry amiga pero yo no creo en las segundas oportunidades, si mi ex me viniera rogando siquiera le darÍa una oportunidad ya que el que te la hizo una vez te la puede hacer dos veces
 
Responder

Temas Similares
Segunda oportunidad Pedir una segunda oportunidad Conseguir segunda oportunidad segunda oportunidad La segunda oportunidad.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53.
Patrocinado por amorik.com