Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2016
Mensajes: 1
Desde donde empiezo?...
Teníamos una relación de 3 años y 5 meses, yo soy una de las personas qe me dejo manipular de los demás en el sentido de que (el no te sirve, búscate algo mejor bla..) ya nosotros habíamos terminado dos veces sin embargo siempre volvíamos a los meses pero nunca hubo una tercera persona.
Para finales de Diciembre no la pasamos muy bien, llegaron otra vez las peleas y terminavamos al final del día bien riéndonos o viendo una película con mi familia pero lo que fue el 31 hasta el dos mutuamente decidimos darnos un tiempo, claro esta siempre volveríamos. En ese tiempo que "no estuvimos juntos" volvimos y peleamos. Me concentre en mi ira y le termine.
luego de eso llegaba casi todos los días a mi casa pero enseguida se iba hasta que el dia que no llego mas.
una noche nos pusimos de acuerdo para encontrarnos y ambos dejamos salir a flote lo que sentíamos hasta nos besamos. le pregunte el porque no volvíamos si nuestras vidas eran mierda y estando juntos podíamos resolver las cosas. Me contesto que no, pero que de vez en cuando podíamos romper las reglas. al final cada quien cogió para su casa
una noche en una fiesta del barrio el estaba hay y simplemente me ignoraba, llame a un amigo de el y me centre en hablar con el. Al final de la conversación me di cuenta de una foto que tenia el amigo donde el salia besándose con una muchacha.
Le dije que lo llamara que teníamos que arreglar eso porque no iba a estarme besando cada vez que el quería y a la vez estar con la otra muchacha. en conclusión a esa conversación se me arrodillo me pidió perdón que el nunca pensó bien las cosas, que simplemente le contesto que si ala propuesta de ella al ser novios pero que nunca vio la situacion con los ojos abiertos ( creo que estaba buscando atencion por estar solo, fue lo que deduje) me abrazo me dijo que me amaba que el siempre me quizo y lo sigue haciendo pero yo no le di una resppuesta simplemente me quede neutra. lo que le dije fue que me estaba perdiendo.AL yo responderle asi se volvio frenético golpio la pared se reventó un poco la mano empezo a llorar como si se le hubiera muerto la mama y simplemente me fui.
luego de varios dias, empezo ha hablarme por una red social diciendome que las consas con la muchacha no ibas bien por lo que viven lejos y que le habia terminado, que el me sigue amando y todo el cuento me pidio perdon otra vez llorando y yo simplemente lo escuche. terminamos hablando como si nada hubiera pasado como si fueramos amigos simplemente. al dia siguiente nos encontramos en un centro comercial y me presento a sus amigos como su novia y claro uno en esos momentos no usa la cabeza si no el corazon, me acompaño hasta mi casa y nos despedimos de un beso en el cachete (como si intentaramos arrelgar las cosas otra vez).
Al cabo de que el llegara a la casa tubo un problema con la mama ya que la muchacha llamo llorando a esta a ponerle quejas (what that fuck) y a el le armaron la pelotera en la casa, al fin y al cabo termino bloqueandome de las redes sociales que teniamos en comun.
Se que esta historia no esta lo mejor narrada pero mas o menos eso fue lo que sucwedio siendo breve. Yo no niego que a el lo sigo amando y que depronto hasta soy una bruta en intentar volver con el. EL fue mi primer novio y el que me enseño todo, el fue el primero en todo y que de la nada que me haya remplazado en menos de un mes? no tiene sentido. y lo peor es que vive a la otra calle de mi casa.
Quisiera que me aconsejaran desde su punto de vista, que puedo hacer o como reaccionar, no me quiero alejar de el, me dule mucho. pero tampoco me quiero dejar pisotear. se me olvidaba el hasta me pidio matrimonio en frente de la iglesia, claro esta no en seguida pero si me confeso que queria casarse conmigo.
¿Que hago?
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Dejarle. No vais por buen camino. El ya te ha demostrado con hechos que se acabó. Las palabras se las lleva el viento.
Saludos
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Cuando hay una tercera persona... lo mejor es dejarlo, aparte, está claro que para él tu eres su comodín.

Lo que diga no tiene efecto si no lo demuestra... así que ya sabes que es lo que hay.

Aléjate que si sigues ahí, esperándolo para cuando a él se le antoje, el sufrimiento será peor. No importa si vive al lado o a 700 km, todo está en la decisión que tomes y sobre todo ser firme en ella.

Ánimo! las cosas como llegan se van.
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Tu misma dices que eres una persona manipulable, pero no te das cuenta que este chico también te manipuló cómo quiso y cuándo quiso. Esas amistades que te dicen que no es suficiente para ti, tienen la razón...

Una persona que realmente te quiere y te aprecia, no te hace los desplantes que te ha hecho él, efectivamente no te reemplaza por otra persona "por estar confundido" "por sentirse solo", o por cualquier otra milonga que te haya contado. Que sí, se podrá haber equivocado pero habrías sido la primera persona a la que se lo hubiera contado, en pos a tratar de mostrar sinceridad hacia ti.

Es muy típico de una persona manipuladora (lo haga consciente o inconscientemente, para mi es un manipulador), eso de primero alejarse y después, cuando ve que te está perdiendo, quemar los últimos cartuchos con lloros, ataques de ira, arrastrándose y que lo veas como un ser vulnerable... O aún peor, decir las cosas que quieres oír, como eso de presentarte a sus amigos como su novia, para darte el gusto y ablandarte. Si haces memoria, y seguro que en muchas otras ocasiones a parte de las que has mencionado, verás que casi siempre ha conseguido lo que quería de ti... Ha conseguido que le perdonaras, o incluso te habrá hecho sentir culpable para que pensaras que era él quién debía perdonarte alguna cosa...

Contacto cero, bloquéale tu también haciendo de tripas corazón. Con el tiempo estarás mejor. De seguro que cuando se aburra o crea que puedes empezar a olvidarle, volverá a aparecer, así que tienes que ir sacando fuerzas para mandarle a volar si ese momento llega.

El primer amor puede que sea muy bonito, pero no es el único ni tiene porqué ser el mejor. Si este te ha parecido genial, con tantas discusiones y rupturas.. ¡imagina cómo será una relación donde realmente te aprecien y te valoren!
Elocin esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Relación de novios VS relacion de amigos La relación abierta ha acabado con la relación ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? relacion mi relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46.
Patrocinado por amorik.com