Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Por redes sociales empecé a charlar con una chica ya hacía tiempo que sentía curiosidad por conocerla.

La cosa es que le hable sobre mis intereses y casualmente jugábamos al mismo videojuego la cosa es que la tenia agregada en ese mismo juego, pero antes de que yo lo supiera que me revelara que era ella la dueña y jugadora de esa cuenta.

Todas las noches sacaba un rato en el que teníamos largas y tendidas conversaciones yo le contaba lo mío ella lo suyo y todo genial la chica hablaba de un modo que dejaba en claro que no quería nada mas que una amistad y yo en realidad buscaba en ella tampoco nada más de aquello.

Conectamos y vimos que teníamos muchas cosas en común. Mi padre muy sabio dijo una vez, cuando 2 personas son muy parecidas de la otra uno de los 2 sobra.

La cosa es que me aconsejaba mucho pero en uno de esos consejos no me gusto lo que dijo y en vez de tomármelo de forma asertiva y como algo constructivo para mi bien y mi futuro todo lo contrario.

Me encare y le dije que su modo de pensar que tenia de zen por la vida y vivir en ese positivismo que solo se escucha lo positivo pues no es mi estilo porque en esta vida se escucha de todo y a quien no guste peor para el y para su crecimiento personal.

Me pidió disculpas y me dijo verdades a medias como que claro al ser asperger que todo eran mal entendidos y que lo mejor eran despedirnos y no volvernos hablar que ella en mi ha invertido mucho tiempo que a cualquier otra persona y que conmigo ha tenido tacto.

Pues no lo creo que sea asi porque cuando exploto y me dijo las mil y una barbaridades era para oírla ahora simplemente me deja en visto los mensajes pero no me dice nada y claro pues te invade el pesar y un poco de pena porque de verdad lo nuestro como amistad era de las mas puras y desinteresadas que puedan haber pero claro por mi condición yo solo le podría causar mas males y claro ella socializar poco o nada directamente.

¿Posibilidades de que vuelva?

Llevo semanas sin hablarle y quizás solo quizás en navidades por simple cortesía desearle feliz navidad pero que se ve que con la familia se con respecto a ella se llevan a matar por lo que me dijo.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Después de semanas sin hablar, creo que lo mejor es dejarle estar, lo que incluye, a mi entender, no decir ni pío en navidad si ella no da pie... Cosa que a estas alturas me sorprendería mucho.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Pero por qué te empeñas en seguir teniendo contacto con una persona que no lo quiere tener contigo? Igual que ella, podrás conocer a otras con las que te lleves mejor y no te hagan daño. Yo que tú la intentaría olvidar conociendo a otra chica. No tienes que conformarte con la primera que te encuentras.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Llevas semanas sin hablar.
No tiene sentido soltar frases hechas "por Navidad" si no tienes un relación ni de amistad.
Si quieres una excusa para contactar, busca una mejor , y mucho más pronto.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Yo no veo que haya mucho que rescatar.
Tu mismo dices que uno de los 2 sobra

Y a saber que tan gordo estuvo el pleito. Si le ofenderte de verdad, ella ya ha pasado de ti.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
chicos creo que teneis razón mucha gracias por vuestra dedicación y tiempo no se que puedo hacer sin vosotros la verdad vuestros comentarios van ayudarme mucho a partir de ahora.

La verdad es que aunque me duela tendré que hacer mi vida al igual que ella hace su vida como dato añadir dire que aunque no me hable si que compartimos interaciones en aquel videojuego online pero nada mas.

Aunque si que reconozco que igual me estoy aferrando un poco ella eso lo tengo que decir duele porque la estima entre los 2 era muy buena pero cuando de verdad conoces a alguien entonces ahí estan los problemas y los intereses.

Conclusión: que la tia no quiere complicarse la vida se ve que ya tiene un grupo cerrado y a mi me dio cuerda com aquel que dice pero cuando se ha visto que la he ofendido se ha largado como si no hubiera sido nada para ella.

Vamos que lo que me ha dicho mi psicologa en habilidades sociales en la asociación asperger no solo se estaba equivocando si no que no me ayudaba a paliar el problema debidamente.

Ha sido escucharos a vosotros y tenerlo claro la chavala pasa de mi como la mierda ahora y hace semanas no se de que me lamento ni de que intento de querer decirle nada.

Mira yo soy una persona que aunque no hable con esa persona en todo el año yo deseo a todo el mundo feliz navidad parece puro borregismo pero es una manía mía.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El sexo frecuente hace más fuerte una relación de amor, según la química Acabo de dejar a mi novia y me siento fatal Se acabó la relación Le acabo de dar a mi novio una cachetada muy fuerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Patrocinado por amorik.com