Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2023  
Peter4796
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos.

Ya se que este tema va un poco en contra de la palabra amor, que define a este foro, pero bueno pensé que este sería un tema interesante para tratar:
Hace 4 meses conocí a una chica de otro país por un grupo de Whatsapp y bueno, honestamente no nos conocimos con la intención de tener una relación seria a distancia ni nada por el estilo. La conversación nos llevó a una especie de relación fija de sexteo a distancia. Las cosas entre nosotros se resumen en que nos enviamos chats y audios hot, intercambiamos fotos y videos explícitos y de vez en cuando usamos el doble sentido en nuestras conversaciones y nos enviamos alguna que otra "sorpresa" el uno al otro, ella varias veces me ha dicho que me considera su mayor fantasía y que sin tener que tocarla la he hecho sentir "mejor que otros hombres" y que le encantaría poder concretarlo todo algún día. Solo sé que ella me saca 4 años: Yo tengo 21 y ella 25, y es madre soltera, no tiene interés ninguno en una relación seria con nadie y yo menos pues no deseo comprometerme.

Soy consciente de que ella se ve con otros hombres y ella también es consciente de que yo hago lo mismo con otras mujeres, después de todo lo de nosotros no involucra amor ni nada por el estilo, así que no hay ningún compromiso entre nosotros. Nunca me ha pedido dinero, ni ha querido usarme para algún fin personal, ni se ha puesto en el papel de víctima y si alguna vez quedamos en conversar una noche y ella falla me avisa con tiempo y se disculpa, aunque solo han sido par de veces, igual yo hago lo mismo si me pasa.

A veces nos dedicamos estados picantes, pero para proteger nuestra privacidad usamos un emoji secreto, ya, eso es lo más que hacemos. Estás últimas 2 semanas hemos "conversado" menos porque yo recién volví a la universidad y casi todos los días salgo de fiesta o estudio y apenas he tenido tiempo para dedicárselo, solamente los fines de semana, ahora ella trabaja para una marca de lencería modelando y me envía algunas de sus fotos, pero hemos perdido un poco de contacto, ella por su trabajo y yo por mis estudios. Aunque seguimos conversando al menos 1 vez a la semana.

No me preocupa empezar una relación seria con nadie porque simplemente no me interesa y tampoco con ella, aunque si me gustaría ir a su país a visitarla algún día, si se siguen dando nuestras conversaciones claro está, ustedes creen que será posible? O que el tiempo hará que perdamos el interés? La verdad estos días que hemos perdido un poco el contacto han avivado aún más mis deseos, pero no sé si los de ella también. Que piensan, se dará? 🤔
 
Antiguo 24-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.554
Agradecimientos recibidos: 11356
A ver... no veo porqué no podría darse si ambos ponéis de vuestra parte, pero, también creo que lo más habitual es que sea una fantasía sin más, que después no llegue a nada, porque una de las dos partes en realidad no quiera a más, o cada uno tenga su vida y surjan inconvenientes, sobre todo si hablamos de lugares muy lejanos.

Yo cuando he hecho (sólo con un par de personas) no llegó a nada, pero porque ellos no quisieron, pero por mí, lo hubiera hecho. Al final lo ví tontería todo porque pensé, meeh mucho ruido y pocas nueces, y yo soy más persona de acción

Depende de vosotros
 
Antiguo 25-Sep-2023  
Peter4796
Guest
 
Mensajes: n/a
Afortunadamente también me considero una persona de acción. 🙃
Y en cuanto a la distancia su país y el mío son vecinos, simplemente cuestión de agarrar un día las maletas e ir, ganas no faltan. 🤭
 
Antiguo 25-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
esas son cosas que no se suelen dar, con el tiempo por otras circunstancias ya no los vuelves a ver y fin de la historia.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué nadie se fija en mí? Nadie se fija en mi Por que nadie se fija en mi? ¿Por qué no se fija en mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.
Patrocinado por amorik.com