Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2008
Mensajes: 1
Hola y gracias por la atencion, tengo 22 años y soy mexicano, vengo a estos foros para explicar mi problema y ver algunas opiniones sobre mi relacion.

Hace ya dos meses y medio que empezé a salir con una chica de la escuela, ya nos conociamos desde hace 8 meses y fuimos oresentados por una amiga en común. La fui tratando de manera que de inmediato me empezó a agrdar tanto fisica como en su caracter, su forma de caminar, su hablar y su vasta inteligencia, llegando a considerarla como pretendiente pero, habia salido de una "relacion" con alguien verdaderamente tormentosa, llegando a pensar que nunca habria de encontrar a alguien a quien amar.

Como hiba pasando el tiempo ella se mostraba mas allegada a mi, tanto yo como ella, nos buscabamos a cada instante que teniamos libtres para platicar por horas, comer o simplemente estar juntos. Ella estaba en una cituacion bastante dificil ya que tenia bastantes problemas con un exnovio y alguien que se habia propasado con ella, realmente no sabia que pretendia conmigo ya que, como amigos, nos contabamos todo, y la atenciíon era mutua.

Un dia de abril (en mi cumpleaños presisamente), me hablop en la mañana a mi casa, diciendome que le habriera la puerta, me quede sorprendido en la manera en como se habia preocupado por mi y de como ella de alguna manera estaba dando el primer paso al amor que sentimos en este momento, aunque... mas adelante les contare mi pesar.

Cada ves eramos mas que amigos y se hacia relucir en todo lugar al que hibamos juntos, los demas ya estaban bastante obviedados en lo nuestro, pero... debido a mi inseguridad ya que tengo uan enfermedad en la piel bastante antiestetica y ella con inseguridad por desconfianza en las personas, no nos atreviamos.

Hasta que un hermoso dia a mediados de Mayo, salimos como era costumbre, a algun cafe, salimos con unos amigos a escuchar trova y con apoyo de mis amigos, en la noche ya que estuvimos solos, la besé y le dije que sentia y que si queria caminar junto a mi, ella afirmo con su caracteriztica manera de ver el mundo( humor extremadamente sarcastico). Y fué asi como comenzamos a volar.

En el transcurso de los dias nos veiamos casi diario, cada ves que podiamos saliamos a algun lugar especial y nuestra fascinacion primigenia fué el cine, Yo l recitaba poesias en la madrugada, nos quedabamos a ver la luna y las estrellas a distancia, ya fuere por internet o por telefono, no importando costos ni desventuras en la vida, estabamos juntos.

Llegó el momento en que le dijera que la amaba de verdad, como genesis, un amor romantico idealista y explosivo, muy parecido a ella, solo que devido a nuestras historias de vida le costó en verdad abrice y evolucionar de querernos a amarnos, las mieles siguieron hasta hace una semana, realmente la amo y no la quiero perder...

Ya empezabams a planear ( volar juntos y planificar acciones) para el futuro, teniamos tantas cosas, pequeños detalles que ella me enseñó a apreciar de modo que de una persona mas universal, fuí adquiriendo mas sensibilidad, yo ya tenia el corazon encallado por tanto maltrato de relaciones amorososas destructivas, realemente me sentia pleno y amado, ella me lo decia y me lo expresaba con sus acciones dandome su tiempo y su espacio.

Todo esto empezó a decaer, no se cuando con exactitud, ella es extremadamente sensible y la vez en que caí enfermo por una semana, se deprimió, a la vez, yo me deprimí por no poder ayudarla economicamente y de manera material ya que tenia problemas en el trabajo y con su familia muy serios. Empezamos a abrumarnos y de ese momento para aca, empezó mi pesar.

Ella llegó a decirme que, con todo esta crisis que sentia, aunque me amara y "todo eso" no se atreveria a pasar por una relacion a la cual ella le induciera sentimientos negativos, que si de seguir en esta forma, ella irremediablemente se iria...

Siento que a pesar de que he sido bastante paciente, comprensivo y que enverdad le fuera una compañia en crisis que ella ha tenido, no es así con las mias. Pues es cuestion de cada quien y respeto su tolerancia, no le pido que coorresponda, piensó que es una suerte de albures que estemos juntos y que sintamos lo mismo en tal magnitud.

En esto me travo ya que en la madrugada de hoy me pidío tiempo para "pensar lo que hiba a decir", se lo dare por que la amo, le doy sub espacio, por que la amo, y si eso no busca, no se que pensar...

Gracias.
 
Antiguo 02-Aug-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Nena20
 
Registrado el: 25-January-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 102
Me has dejado alucinada con tu historia, ya veo que realmente estas enamorado de esa chica.
Es normal que si habeis estado pasando por problemas, esté la cosa un poco movidita, como es normal que ella se preocupe si tu te preocupas por ella...
No te preocupes, yo pienso que todo esto va a pasar, es solo un mal momento y volvereís a ser tan felices como antes.

Suerte y animo!!!! :wink: :wink: :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi extraña relacion mi extraña relación! una extraña relación! ¿cual es el efecto psicologico de que... Extraña relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Patrocinado por amorik.com