Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2012  
SIDARTA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo el foro. Antes de nada, quiero agradecer vuestra atención y opinión.

Tengo un problema, es un poco dificil, pero me gustaría que alguien me diera su opinión.

Hace 1 año casi me separe de mi exnovia, llevaba 14 años con ella, yo decidi dejar la relación, ya que ya no habia amor, y no tuvimos hijos ni intención, a parte de otros problemas.

Yo tengo 37 años ahora mismo. Soy una persona muy sensible, muy enamoradiza, dicen que soy una persona que entrego mucha paz y soy muy dulce.

Despues de dejar a mi ex, a los pocos meses, conocí a una chica de 31 años, estaba casada y con dos niños.

Ella tenía una relación muy dificil, y ya casi acabada con su marido, su marido tenia y tiene multitud de problemas, con el acohol, etc.

Nos conocimos y bueno, estuvimos varios meses, viendonos a escondidas de todo el mundo, porque ella tenía miedo que si su marido se enterase, podria darle problemas, economicamente, o con la custodia de sus hijos, etc. Eso decía siempre ella.

Creo que nos beneficiamos mutuamente. Esta persona a mi me parecio encantadora, aunque reconozco que tiene algunos problemas de personalidad, pero me enamoré, o eso creo yo.

Ella era una persona, dedicada al trabajo y a sus 2 hijos pequeños, se habia descuidado en su aspecto, bueno quiero decir que no se maquillaba, ni se arreglaba, siempre llevaba vaqueros , en fin. Ella se sentia una muñeca rota, una persona anulada, por su marido, y desatendida totalmente.

Despues de conocerme a mí, se maquillaba y siempre iba super guapa, la gente se daba cuenta y le preguntaba porque esos cambios, en fin.

Dijeramos resumiendo, que yo le di la fuerza que ella necesitaba, el empuje que necesitaba, y le abrí los ojos y le demostré que ella valía muchisimo.

Nunca en mi vida, he tenido el sexo que tuve con esta persona, no voy a contar detalles, pero la química era brutal, nunca me pasó antes. Cuando nos juntabamos, era algo increible, algo que no tengo palabras para explicar, creo que será muy dificil que jamas vuelva a experimentar algo asi. Era algo mutuo.

Ella intentó alejarse de mi en varias ocasiones, yo no se porque, ella siempre me explicaba que lo hacía por sus hijos y su vida. Yo siempre la respete en todos los aspectos, incluso acepte a sus hijos totalmente, algunas veces que nos veiamos , ella traia a sus hijos, pero solo paseabamos, no haciamos nada mas.

Se fue a hacer un curso, para un trabajo que yo le ayude a conseguir. Estuve un tiempo, fui a verla, pero de la noche a la mañana ya no quería saber nada más de mi. Me borró completamente. Nunca tuve una respuesta de porque pasó tal cosa.

Para mi fue lo peor, un jarro de agua helada, aún a día de hoy me pregunto que paso, encontró a otro mejor, pensaba en su marido.... no entiendo nada.

Despues de un tiempo, varios meses, yo me olvide de ella, en alguna ocasion le envie algun mensaje pero ella ni me contestaba.

Paso el tiempo, y una mañana me envio un mensaje, fue a buscarme al trabajo, pero yo no estaba alli. Por los mensajes ella esperaba que yo le hablara mal o ni le contestara, le dije que no me estaba en otro lugar, pero que me alegraba de que le fuera bien etc.Me pregunto si ya me habia comprado una moto, y le dije que si, pero como sabia ella eso....?? me dijo que habia estado un mes de vacaciones, sin yo preguntarle.... no entendí nada de nada, me habló como si no hubiera pasado nunca nada, ni bueno ni malo....

Al contestarle el mensaje, una amiga me dijo que yo dijeramos "le habia dejado la puerta abierta", es posible quizas inconscientemente lo hice.... Ella se esperaba una mala reacción y vió una reacción muy buena, bueno fui simpatico y educado, nada mas.

Ese mensaje me gusto, pero tambien al mismo tiempo me jodio profundamente. Vino a buscarme con la excusa de agradecerme un regalo que yo le habia hecho hacia ya muchos meses. Ese pequeño regalo (prefiero no decirlo, era una cosa que ella me pidio, y yo donde trabajaba se la podia conseguir, no era nada en plan amor, ni ningun detalle, algo funcional), lo recogió una amiga suya, porque ella estaba en otra ciudad con lo del curso del trabajo. Esta amiga supongo que se lo daría, ella penso quizas que despues de lo ocurrido yo le negaria lo que le prometi, su amiga me lo recordo, y yo sin dudar se lo di.

Despues de tanto tiempo, venia a darme las gracias por aquella tonteria??????????

Pienso que tendria curiosidad, de como me encontraba, o venia a buscar su paz interior respecto a mi, o solo pura cortesia, no se... desde luego no fue muy acertado, porque a mi me jodia muchisimo, no encotraba sentido a nada, y sabia perfectamente que no solo venia a darme las gracias.... pero que queria??????????


Otro dia despues de varias semanas, yo cai en la tentación y le envie un mensaje, para saber que tal estaba (no pude remediarlo), ella me conto practicamente todo como le habia ido durante ese tiempo. Le dije que bueno, si algun dia queria tomar un cafe, que no pasaba nada, ella enseguida me dijo que no podia que estaba muy liada, yo ya entendi, y le dije que no pasaba nada, que solo era un cafe y la deje en paz, que la entendia, y que yo no tenia malas intenciones,la deje en paz totalmente, ya entendi el mensaje.


Al cabo de unos dias me envia un mensaje, y me dice que si quiero un cafe, que esta por al lado de mi trabajo, le dije que no podia porque estaba solo y no me podia escapar... me dijo bueno otro dia, le dije no ven al menos y te saludo (hacia 3 o 4 meses que no nos veiamos) ella me dijo ok, me dijo vengo con mis hijos, 2 nenes pequeños.

Me puse muy nervioso, la verdad, intente serenarme, vino a mi trabajo yo estaba solo, entro ella con sus dos niños, para mi era muy extraño, sus hijos me conocian muy bien, pero claro despues de tanto tiempo, casi no me reconocian o estaban como extrañados, era todo muy raro, ella me dio 2 besos y yo a ella.

Empezamos a hablar, y yo me mantuve detras de un mostrador y ella a la otra parte. Sus hijos jugaban tranquilamente etc. Yo no sabia bien que decirle, me quede muy callado, como distante, simpatico pero distante, ella me preguntaba y yo le contestaba. Casi a penas, podia mirarla a los ojos, era extraño. Ella fue simpatica y yo tambien. Sus hijos jugaban y yo les atendia y seguia sus juegos, ella miraba. La verdad, me alegre de verlos a ellos tambien. Me dijo he visto tu moto, yo pense vaya como sabe cual es mi moto, si ella si sabia que tipo de moto era, pero nunca se la pude enseñar, porque me la compre poco despues de dejarnos de ver. Pense pues si que has mirado bien, pense, vaya te has fijado.La moto no estaba en mi trabajo pero estaba cerca.
Sin pregutarle me dijo, estoy en tramites de separación, bueno eso lo decia siempre desde que la conocí, en fin, me dijo "el padre" de los niños me ha pedido 1 dia los niños cada quince dias, como diciendo vaya padre responsable, 1 dia cada 15... me lo solto así sin yo preguntarle, no queria saber, yo le hice un gesto como desaprobando eso, como que me parecia mal, pero nada mas. No le insisti, ni le pregunte nada, porque me dijo eso????????
a que venia??????????


Estuvieron un buen rato, como 20 minutos, yo la verdad a ella la vi preciosa, para mis ojos, pero entendi que ya no era la misma situación.
Iba a cerrar ya, y les dije voy a cerrar es la hora, pense, que iria con ellos o con ella a tomar algo, ella enseguida le entro la prisa, y dijo bueno nosotros tambien nos vamos, y se fueron casi corriendo, yo note algo y tampoco insisti, ni les dije nada, le dije ok esta bien adios.

Se fueron, y mas tarde, le envie un mensaje, le di las gracias por venir, y le agradeci haber traido a sus hijos. Ella fue muy amable, me pidio disculpas porque estaba muy apatica, le dije que no pasaba nada, que me alegraba de verlos. Ella me contesto que de nada y que "las buenas amistades" no hay que perderlas, o algo asi. Yo no le conteste nada.

Otro dia hablamos por mensajes, y me dijo, te envidio no tienes dolores de cabeza, y yo le dije a que te refieres? me dice los hijos, casa, trabajo,etc, le dije bueno "algunos envidian lo que otros tienen" refiriendome a sus hijos, ella sabe que yo los adoro, y que me encantan los niños, ella bromeo conmigo que me los regalaba, yo le dije que encantado, ella me dijo que bueno que como me iba a apañar yo, en fin fue una conversacion agradable, pero me refirio que estaba cansada de tanto trabajo, no se, era como ponerme un anzuelo, por lo de los niños, ella sabia que yo le iba a contestar algo similar, que sabe que los niños me encantan. Tambien me hizo que pensar.


Ha pasado ya 2 meses de eso, yo le he enviado algun mensaje, ella me contesta pero tampoco me da mucha conversación, me deja solo hablando por mensajes y pronto deja de contestarme.

Ahora no se que es lo que tengo que hacer. No se si ella a pesar de hablar mal de su marido, a pesar de todo aun lo quiere, son 13 años de matrimonio y 2 niños muy pequeños.

No se porque vino a verme, o porque lo de algunos mensajes.

Yo no me la puedo quitar de la cabeza, pero no la molesto e intento no pensar en ella, ni le envio mensajes, porque no me sigue mucho el rollo. No se si tiene miedo de buscarme otra vez, o pasa de mi olimpicamente.

Alguna persona me ha dicho que quizas se tomo un tiempo para pensar lo que queria. Pero no se..

Busco consejo y opinion, a ver si me podeis echar una mano, no se si me tengo que olvidar completamente, o como hacerlo la verdad.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Esto es una plaga auto destructiva en serio, con ese trato y sigues ahi planteandote las cosas.... Yo aun no he conocido a una tia con esta actitud hacia mi, por que se llevaria una sorpresa de que no todos somos iguales, sin embargo me tocan la version femenina de un tio.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
2 cosas importantes para ti.

habla cara cara, no presiones respuestas deja que las palabras nascan en ambos, decirle como te sientes y escuchar sus razones por mas que no sean coherentes.

Recuerda que tienes una vida, porque continua, tienes otro dia, otra oportunidad para ti!!!! no para ella, a menos que se de la oportunidad. si las personas vuelven es por la "segunda oportunidad".
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Sidarta
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu crees que una segunda oportunidad?? Yo no estoy seguro.

No me hace ni caso. Vino a verme pero nada mas y he intentado hablar o quedar con ella, pero ella lo evita totalmente.

Yo creo que conocio a otro hombre, en su dia se lo pregunte pero ella me lo nego.

En fin.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Sidarta
Guest
 
Mensajes: n/a
alguna mujer que me explique que le pasa????
 
Antiguo 11-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo soy una chica, y si un chico me hiciera eso, por mucho que me doliera pasaría de él porque no voy a dejarle que me trate asi. Además, la verdad es que no entiendo la actitud de esta chica...

Ahora bien, está claro que tú no tienes tan claro hacer esto, porque sino no estarías escribiendo aquí. Así que, viendo como estás, yo creo que deberías quedar y hablar con ella (pero en serio, no del tiempo y cosas triviales, para saber que significas para ella).
En función de lo que te responda (que te puede gustar o no, ese riesgo lo tienes que correr), pues actúas. Pero no pudes seguir así, sin vivir esperando haber que hace ella, tienes derecho y debes vivir tú vida.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Muraf
 
Registrado el: 03-August-2012
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 40
¿Me dices que tiene 31 años? ¡Caray! ¡Qué cosas! Algo así me había pasado, pero hace tanto y con una chica que tenía diez años menos que ella...
Puedo estar terriblemente equivocado, pero creo que le gusta entretenerse un rato. Es decir, un día aparezco, al otro me voy, y así, pasan los meses y cuando quiero le escribo un mensaje... seguro me va a contestar. Luego me hago la indiferente y quizás vuelva a dar una vuelta a su trabajo en un medio años o algo así.

No quiero ser negativo, pero puede que esté jugando contigo. Dile tus intenciones, lo que sientes, no esperes y ve su reacción: si se aleja entonces eliminala de tu vida.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que tu has sido un desahogo durante un tiempo para esa mujer. La has ayudado personal y profesionalmente y ella te ha estado mintiendo sobre los problemas familiares porque así su infidelidad queda justificada de alguna forma, solo tienes que ver que aun está con su marido, esa fase de separación que te cuenta ya te la contaba cuando empezaste. Seguirá con su marido o estará haciendo con otro lo que hizo contigo. Debería pasar esa página de tu vida y buscar a alguien que te quiera de verdad.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 330
Agradecimientos recibidos: 4
Si hay algo que no puedo soportar, es a la gentuza ésta que parece que no tiene nada mejor que hacer que jugar con los sentimientos de los demás.

Es para la mandarla a la mierda, pero ella, demonios que te pinte, para tí son angelitos. Estás abducido. Si ella te dice ven, lo dejas todo, y lo peor de todo, es que ella lo sabe.

Tú veras si te compensa. Que no lo creo...
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Otra que cuando está aburrida se acerca al primero disponible para entretenerse un rato.

No quiero ser demasiado dura con la mujer, pero es lo que parece. Que en cuanto se aburre busca un poco de compañía, más sin embargo solo te llama amigo.

Pasa olímpicamente de ella, por mucho que te hayas encariñado con los nenes, pasa. Deja de buscarla, de llamarle, etc.

Ya encontrarás otra chica que esté dispuesta a algo serio y sepa lo que quiere.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
Sidarta
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestra opinión, la de todos, gracias de verdad.


Sinceramente, creo que esta chica tenga algún problema de personalidad, es decir, en alguna ocasión he pensado que ella podría mucho o todo que ver con el fracaso de relación de su marido, aunque su marido no sea ningún angel, ni lo estoy justificando.

Alguién ha dicho, que le gusta jugar, y si es verdad, le gusta saber que me tiene ahi... para cuando se aburre, o nadie le hace caso. La verdad eso es inhumano, y no me lo merezco en absoluto, yo se que es así, pero la verdad, me cuesta mucho resistirme, me puede más los sentimientos de pasión hacia ella, y es una cosa que debo resolver.

Casi con total seguridad, ella debe estar con otra persona, haciendole lo mismo que me hizo a mi. Si es cierto que siempre me ha contado las mismas historietas con su marido, que aún lo es, muchas veces notaba que eran cuento o excusas, porque despues de tanto tiempo sin vernos, aún me habló de su marido, cuando yo ni le pregunté.

Ella pienso que aún de una forma u otra quiere a su marido, quizás no como antes, pero aún siente algo por el, a pesar de todos los fallos que tenga. Aunque eso ella le cuesta reconocerlo, quizás se lo haya confesado a alguna amiga, pero a mi nunca me lo dijo.


Debo apartarme de ella, y no dejar que me busque pasados los meses, porque lo único que hace es joderme, y crearme nuevos interrogantes en mi cabeza.

Yo cometí un fallo, brutal, y fue contestarle el primer mensaje que me envio despues de tanto tiempo, y encima ser amable y simpatico (abrirle las puertas por si acaso....)


A ver como lo resuelvo.


Muchas gracias a todos.
 
Antiguo 12-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
a ver, yo creo que si le iba mal con un marido alcoholico y dos críos, y eso es que te vaya muuuuuuy mal, encontró esperanzas en rehacer su vida. no contigo, sino así en general.

te comes mucho la cabeza con las conversaciones. que te haya dicho esto y lo otro no tiene porqué ser ninguna indirecta.

pero vamos. yo creo que deberías poner en orden tu cabeza, eso para empezar. y saber que quieres de esta mujer etc etc. una vez que lo hayan hecho se lo dices. y despendiendo de la respuesta... pues ya sabes.

por cierto, no entiendo mucho en qué te dejó tirado. simplemente estuvo un tiempo apartada no?
 
Antiguo 12-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por Sidarta Ver Mensaje
Tu crees que una segunda oportunidad?? Yo no estoy seguro.

No me hace ni caso. Vino a verme pero nada mas y he intentado hablar o quedar con ella, pero ella lo evita totalmente.

Yo creo que conocio a otro hombre, en su dia se lo pregunte pero ella me lo nego.

En fin.
no olvides que fue ella que te busco, en fin aveces la inseguridad de la mujer hace negarse. pues que mas queda que olvidar no trates de entender si ella es fria y no te hace caso.. a la vez deja de pensar si esta o no con otra persona...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me busca y luego me rechaza porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? que pasa en una relacion luego del enamoramiento...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com