Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2007
Mensajes: 45
hola a todos!
sencillamente quería hacer una reflexión, ya que he visto varios temas y mensajes en los que alguien decía que se había enamorado de otra persona que ya tiene pareja, o que él mismo tiene ya pareja (parece ser que cada vez hay más, es curioso), y muchas respuestas (especialmente de chicas) decían que "qué cabrón eres, te gustaría que te hicieran eso a ti?, etc).
mi reflexión es la siguiente:
muchas personas tienen una relación que mantienen por pura inercia, o por miedo a quedarse solos, y finalmente llega el momento en que se enamoran de otra persona que les llena más. esto parece que mucha gente no lo entiende, y opinan que sólo "tienes derecho" a intentarlo con otra persona cuando de antemano ya andabas sin pareja. me parece bastante injusto.
por otro lado, he visto que la mayor parte de la gente que opina asi son chicas, y yo creo que es por una razon bien clara: no es que las chicas sean menos infieles, sino que las chicas (en general) no conciben el esfuerzo que supone para un chico conseguir pareja. muchos hombres siguen con una pareja que no les llena porque saben que si la dejan les pueden esperar meses (o incluso años) de cruel soledad e intentos fallidos continuos de encontrar otra.
una chica eso no lo llega a concebir del todo, porque para ellas dar carpetazo con una pareja es mucho mas sencillo, porque cuentan con la baza de que si quieren, en semanas (o a lo sumo un par de meses) pueden estar fácilmente con otro.
no digo que ellas no sufran las rupturas, por supuesto que las sufren, pero lo tienen más fácil para salir, y por eso les da menos "miedo" dejar una relación que no va del todo bien.
así pues, especialmente a las chicas, os rogaría que no fuérais tan tajantes con los chicos que piden opinión sobre enamorarse de otras teniendo ya pareja, y que sepáis poneros un poco en "su pellejo" antes de criticarlos.
sólo era eso lo que quería contar, realmente no era ninguna duda, sino algo que creo que debería leer la gente.
un abrazo a todos!!!!!
 
Antiguo 07-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Malaga
 
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
tienes razon.. una gran verdad
 
Antiguo 07-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
sin comentarios
..............
suerte
 
Responder

Temas Similares
Una simple reflexion UNA REFLEXION Una mínima reflexión Reflexión... Que opinan? una reflexion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Patrocinado por amorik.com