Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-May-2011
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 2
Ayer de fiesta me ocurrio una cosa muy curiosa y como creo que tambien esta relacionado con mi ultimo fracaso sentimental, pues llevo dandole vueltas todo el dia.

Os cuento, yo aun me estoy riendo...

Anoche sali despues de trabajar a divertirme con mis amigos, conocimos un grupito de mujeres que tambien estaban "buscando guerra", la verdad es que todos congeniamos bastante bien, por que acabamos todos emparejados, pero me voy a centrar en lo que me ocurrio con la "mia" pues con el resto aun no he hablado, pero me imagino que debio ser similar. El caso es que empezamos a hablar de mi y la conte que afortunadamente nunca he estado en paro y tal que por suerte tengo una vida bastante desahogada en cuestiones economicas, aunque sentia que me faltaba algo por hacer en mi vida que es formar una familia y asentar la cabeza definitivamente, pero desgraciadamente aun no me habia cruzado con la mujer que me correspondiese aunque no entendia porque.

El caso es que acabamos en su casa retozando en su piscina privada, aclarar que ella vive independizada de sus padres pero la mantienen economicamente, pues no trabaja ni estudia, los padres deben ser potentados por que el ritmo de vida que tiene esta señorita no es común que digamos ni mucho menos.

Todo era superbonito hasta que llegaron las 5 de la mañana, la dije que me tenia que ir, que habia sido un placer conocerla y que estariamos en contacto, ella torcio el gesto y la pregunte que la ocurria, si no lo habia pasado bien, a lo que ella me contesto, que donde iba a esas horas, que mejor me quedase con ella, yo me rei y la hice ver que hoy era viernes, dia laborable y que tenia que irme a trabajar que empezaba en media hora. A lo que ella me contesto que si lo que la habia dicho por la noche era verdad no entendia por que tenia que ir a trabajar, como os estareis imaginando yo flipe en colores, la dije que yo no la habia engañado para nada, solo no la conte que lo que tengo lo tengo gracias a mi esfuerzo diario y que me sentia muy orgulloso de ello, a lo que me contesto directamente que con ella no tenia nada que hacer, ella buscaba una persona con la vida resuelta y sin compromisos.

Asi quedamos entonces como un polvo de una noche y a dios gracias "moje" por que solo la conte lo bonito de mi vida

Dandole vueltas toda la mañana, he llegado a la conclusion que ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi, me he dado cuenta de mi "gran tara" las mujeres con las que me relaciono buscan un prototipo de hombre en el cual me incluyo al 50%, y digo esto porque me gusta vivir como un "rico" pero como soy pobre como una rata y me toca trabajar porque se que la loteria no me va a tocar.

Tengo la suerte de relacionarme con gente de un nivel adquisitivo bastante alto, donde este tipo de personas se divierte suele haber lo que llamo "cazafortunas" mujeres u hombres que buscan una pareja que les solucione la vida economicamente.

Me parede muy triste ese planteamiento de vida, depender asi de otra persona, al fin de cuentas lo unico que las llena es que tengas capacidad economica para mantener su ritmo de vida. creo que vivimos en una sociedad moderna y ojo, me parece perfecto que si es posible la gente se dedique a divertirse y disfrutar de la vida, pero yo no me veo viviendo a costa de mi pareja, no me sentiria mas que como un parasito, decididamente, prefiero quedarme solo como estoy que depender de alguien de esa manera o tener una persona que viva a mi costa sin ninguna contraprestacion por su parte mas que su "cariño interesado"

Creo que mi ultima ex era de este tipo de personas tambien, la interese mientras no me conocia mas intimamente, cuando se dio cuenta de como era mi vida en realidad decidio que no le interesaba una persona asi y desaparecio de mi vida, hasta hace poco lo he pasado mal, pero ahora me doy cuenta que me hizo un gran favor, a mi me gustaba y habria sido capaz de darla todo lo que quisiese, asi que me hizo un gran favor por dejarme. Al fin y a al cabo solo me saco algunas cenas y algun que otro detalle (flores, bisuteria) pero nada que no me supusiese un esfuerzo economico, por lo que no perdi nada.
 
Antiguo 13-Jul-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En los ambientes que te mueves será lo normal; ten en cuenta que esta última tiene un nivel de vida alto, ahora le mantienen sus padres, y luego pasará a que le mantenga su pareja, al mismo. No tiene que esforzarse, ni lo hará, ya que lo tiene todo hecho.
Cambia de ambientes si quieres algo más auténtico, pero bueno pa gustos los colores.
 
Antiguo 13-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una reflexion bastante interesante del materialismo predominate que podemos encontrar en nuestra sociedad. Aunque gracias a Dios no todo el mundo es asi. En relacion a esta chica, no se de que te extrañas, pues ya estaba viviendo de lujo a costa de sus padres.
En fin, creo que es bueno por una parte conocer a este tipo de personas y decirse uno mismo esto no es lo que quiero en mi vida. Como tu, yo tambien quiero asentar la cabeza con una persona que tenga unos valores y que me quiera a mi y no a mi cartera. Simplemente nos queda alejarnos de este tipo de gente. Que sigan su vida de caprichos y falsedad. Y mientras nosotros con suerte, encontremos a una persona que nos quiera no segun nuestra tarjeta de credito, sino por nuestro interior sin importarle cuando ganamos cada mes.
 
Antiguo 13-Jul-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-May-2011
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 2
Hola Amsterdam, primero agradecerte que te hayas leido el ladrillo, puede ser que en los ambientes que me vuevo sea habitual, pero es que yo no busco algo comun, sino excepcional, como yo. No creo que tenga que cambiar de ambientes para encontrar algo autentico, simplemente ser consciente de lo que hay y buscar esa persona diferente que se que me esta esperando, pero mierda... No coincidimos! jaja.

Hola Tedy, me alegro que te parezca interesante, de esta chica no me extraña nada, solo me sorprende como se puede querer tan poco a si misma. Como bien dices no todo el mundo es asi. Por supuesto que es bueno conocer este tipo de personas, asi valoras mas la gente que de verdad merece la pena, pero sabes... Esta chica tendra muchos defectos, pero una gran virtud, fue valiente y sincera desde el principio, eso me gusto de ella, aunque directamente segun sali de su casa borre su telefono.
 
Antiguo 13-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hiciste bien. Ella es reflejo de los circulos en donde se mueve. Circulos donde no importa quien eres sino cuanto tienes. Es hasta cierto punto entendible que encontremos personas asi. Creo que la sociedad se esta volviendo cada vez mas materialista. Es para reflexionar.
Y nada, mucha suerte Almaperdida. Espero que encuentra una chica( muy diferente a la que sale en el post) y puedas asentar la cabeza. Se te ve sensato. Tarde o temprano todo llega.
 
Antiguo 14-Jul-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-May-2011
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Tedy Ver Mensaje
Hiciste bien. Ella es reflejo de los circulos en donde se mueve. Circulos donde no importa quien eres sino cuanto tienes. Es hasta cierto punto entendible que encontremos personas asi. Creo que la sociedad se esta volviendo cada vez mas materialista. Es para reflexionar.
Y nada, mucha suerte Almaperdida. Espero que encuentra una chica( muy diferente a la que sale en el post) y puedas asentar la cabeza. Se te ve sensato. Tarde o temprano todo llega.
Gracias por tus palabras, te deseo lo mismo, al igual que a toda la gente del foro, como bien dices todo llega. Un saludo y buen finde!
 
Antiguo 14-Jul-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-September-2010
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 8
Con esa chica te puedes arriesgar a ser mantenido por el padre y convertirte en un títere.
 
Responder

Temas Similares
La reflexión del día Reflexión una reflexión sin más...:) UNA REFLEXION una reflexion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Patrocinado por amorik.com