Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Novato
Avatar de Zacath
 
Registrado el: 28-March-2016
Ubicación: México
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 4
Hola, no me siento muy bien anímicamente, y pues, creo que no terminaré bien. Necesito una palabra, un consejo, una razón, para seguir con la vida. Me ayudaría mas leer las palabras de alguien que experimente lo mismo pero que lo vea de manera distinta a la mía. Alguien completamente solo, alguien aislado de su familia, que no se sienta amado por ella, alguien que viva solo, alguien sin amigos verdaderos, alguien sin una relación y sin un pasado exitoso en ellas, alguien que esté verdaderamente solo y que vea la vida de manera positiva aún después de padecer todas las cosas anteriormente descritas, alguien que comparta conmigo ese secreto para ser feliz, que por el momento yo no lo encuentro. Y vivir sin objetivo ni razón, para mi no es vivir. Gracias por leerme y perdón por tanta negatividad y pesimismo, necesitaba sacarlo.


Nota aclaratoria: No lo estoy enfocando solo a relaciones amorosas.
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.905
Agradecimientos recibidos: 1189
Me suelo pasar de pesimista aunque luche con esos pensamientos a diario, ahí están. A veces me siento sola aunque este rodeada de gente, o busco la soledad cómo alivio al vacío interior que tengo. No tengo ni idea de como enfocar mi futuro ni como lo haré. Pero...

Sabes una cosa? La vida puede darte momentos muy felices, solo tienes que buscar tu felicidad e ir detras de tus sueños. Si, la vida puede golpearte, te caerás pero siempre puedes levantarte más fuerte. El secreto está en la actitud, en ser positivo a pesar de todo, en cambiar los peros por el hay que y en sonreír más.
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.248
Agradecimientos recibidos: 760
El problema es que ves las relaciones como un motivo para vivir
y no lo son, las razones para vivir son otras, debes descubrirlo
principalmente tu dependencia emocional hacia las relaciones
quiza no puedas distingir una relacion toxica de una que sea sana
debes encontrar sentido a otras cosas, y la relacion casi a lo ultimo
en mi caso si esta a lo ultimo, tengo otras cosas importantes para mi
espero que encuentres el camino, olvidate de las relaciones amorosas
encuentra otras prioridades, porque caeras en picada sin sentido...

Doctor_House esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.586
Agradecimientos recibidos: 9318
Habrá que preguntarle a éste:

Cita:
Sin bienes materiales, amor de pareja ni actividad sexual desde los 30 años, fue analizado y declarado por científicos de la Universidad de Winsonsin como el “hombre más feliz del mundo”, ya que su cerebro presenta una gran actividad asociada al bienestar y las emociones positivas.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual...a-secreto.html
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
Creo que basas tu valor personal en el trato que te puedan dar, vamos... que tú mismo no te valoras, y no eres capaz de dejar a un lado las actitudes digamos 'dañinas' de los demás. Llega un momento que debes hacerlo: o son ellos, o son tú. Tú eliges.

Yo actualmente lo que más valoro en la vida es la tranquilidad; para mí la familia no es un valor, cuanto más lejos mejor, ellos se preocuparon hace años de que acabara así, y desde pequeña supe que en cuanto pudiera (de hecho mi mayor sueño infantil era que unos padres amorosos de la muerte venían a rescatarme de esa casa de locos borrachines ).

Hace mucho que paso las navidades sola (hasta teniendo 'pareja' lo he estado) claro... los conocidos me miran con cara de ays qué pena... pero no sé yo qué será más triste... si pasarlas sola, pero tranquila; o aguantando, por ejemplo... al cuñado pesado con sus chistecitos, a la tía cotilla, a la hermana criticona, al sobrino que sólo busca la herencia de nosequién, al borrachuzo con ganas de pelea de turno, etc... esa *ierda es un 'valor'? No, gracias!

Sí tengo amistades a las que tengo cariño, pero, por mala suerte, los tengo lejos, y además ya tienen sus vidas hechas, tampoco es que pinte ya demasiado. En caso de enfermarme o algo así, pues tampoco tengo quien mire por mí, de hecho el año pasado me operaron, y se supone que tenía que guardar reposo, pero mira... tenía que levantarme a cocinar, limpiar, etc... qué iba a hacer? quedarme acostada lamentándome? Pues no! Mis 'pseudo'-relaciones, pues también mal, pero y qué? Culpa mía por haberles seguido el rollo, lección aprendida para la próxima!

Un motivo? Una razón? Pues TÚ. Acaso te parece poco?

Con tener salud y trabajo que me proporcione esa tranquilidad, me doy por satisfecha
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mientras dependas exclusivamente de los demas para tu felicidad nunca podras tenerla. No seas un planeta que solo refleja la luz, se una estrella que la emite.
 
Responder

Temas Similares
Es motivo de celos? Me besó...y no se el motivo... Nostalgia sin motivo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com