Hola mis estimados.
Hago la consulta en esta parte del foro para exponer un pequeñito tema que me tiene un poco flipado.
Resulta que me acabo de enterar que el 30 de este mes, van a despedir a una compañera de oficina. Es oficial, yo mismo he visto el memo de notificacion y su cheque por sus prestaciones laborales.
El punto es que esta chica es amiga mia, (no es intima) pero convivimos un poco en forma amistosa.
Sin embargo no imagino la impresion que vaya llevarse cuando el depto. de RRHH le notifique esta disicion irrevocable.
El tema es que esta chica ha funcionado mal en el puesto asignado, demostrando falta de interes en realizar sus funciones a tiempo, habia que enviarle correos de recordatorio para que realizara las gestiones administrativas para las cuales se le habia contratado. Eso incomodó totalmente a su jefe inmediato por lo cual fue tomada la desicion.
Que hago mis estimados???
Una parte de mi quisiera anticiparle la desicion pero otra parte me pide total y absoluta discresion.
Me ha tocado firmar el memoramdum de despido en la parte de REVISADO.
Las razones de su despido estan correctamente justificadas, pero es la parte amistosa la cual me tiene un poco flipado.
He decidido no comentarle nada por el momento, pero necesitaba comunicarlo de alguna manera y utilice esta herramienta para quitarme la presion.
Ustedes que harian en mi lugar??
Un abrazo