Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 10
Gente, disculpen que moleste nuevamente por aqui, pero me gustaría saber la opinión de las mujeres, aunque de los hombres tampoco vendría mal.

He conocido una chica la temporada de verano pasada, estuvimos los dos meses juntos, mucha quimica, mucho todo, pero finalizo la temporada y me fui de esa ciudad. Durante todo el año hablamos por facebook, siempre hablando y hablando, nunca se cortó la buena energía. Empezó la temporada de verano este año, y hemos estado nuevamente los casi tres meses juntos, ya se acercaba el final de la temporada y entonces le pregunte que ibamos a hacer de todo esto.

Ella tiene 27 años, vive con la madre y trabaja muchísimo. Es la secretaria de un político de aquí (un intendente). Yo le decia que estaba dispuesto a arriesgarme y dejar todo pero la única condición que pedía es que ella viva conmigo, ya que para mi sería un gran cambio moverme de ciudad, buscar trabajo (en invierno) y obviamente el hecho de estar solo. A lo que ella me decía que no podía, que vive con la madre (ella mantiene a su madre), y que no puede y que nunca lo pensó.
Un día me ha dicho que ha tenido novios, pero NUNCA con la confianza, o con la misma química que había aqui. Al principìo me molesto mucho que me diga que no puede vivir conmigo, pero termine aceptando diciendolé que OK, que yo viviría solo y buscaría trabajo.
A lo que ella me respondio el título del post: "Que me quiere muchisimo, que nunca conoció algo así, pero que ella en invierno se dedica a su trabajo y a la universidad Y NO TIENE TIEMPO DE NADA, incluso este año es año de elecciones y tendrá menos tiempo. Y ella cree que estará saturada, sin poder verme muchas veces y nos terminaríamos peleando porque yo me enojaría o insistiría en cosas..." (Es verdad que no tiene mucho tiempo, a veces si el intendente llegaba tarde, ella se tenía que quedar muchisimas más horas por culpa de él).
Según ella estamos en otra sintonía, su prioridad es recibirse de abogada y no tiene tiempo de nada. Y no puede dejar sus cosas o a veces le sucede esto, de tener que priorizar su empleo y no conocer a alguien, porque su vida es complicada con su madre sin trabajo, y el hecho de que ella estudia y trabaja todo el día.

Incluso me ha dicho que en todo el año seguro no voy a creerle pero que no ha estado CON NINGÚN OTRO, es un pueblo chico, se conocen todos y directamente no tiene tiempo ni ganas de estar con nadie...

Otro detalle que me parece importante contar es que la madre SIN CONOCERME, tenía una mala imagen mía. Y no se porque!!. Creo que la relación madre-hija de ellas era demasiado fuerte, una vez leí que ella le escribió a su madre que estaba desayunando conmigo, y la madre le respondio "que esas cosas las hacian ellas juntas..."

Ahora la pregunta para las mujeres, han dejado a un hombre que amaban o querían mucho, por el hecho de NO SENTIR QUE ERA EL MOMENTO ADECUADO? O POR CREER QUE SI TENIAN NOVIO NO IBAN A PODER SEGUIR SU VIDA CON SU TRABAJO/ESTUDIO? Según ella no tiene nada para ofrecerme en este momento y no quiere hacer nada (cuando era yo el que cambiaba de ciudad, tenia que buscar trabajo, y me arriesgaba... ELLA NO CAMBIABA NADA).

Según ella estamos forzando todo y así no son las cosas, ni ella ni yo tenemos que dejar todo dice, pero cree que ahora no es nuestro momento.

Ya va casi un mes sin hablar nada, la extraño cada día de mi **** vida, me muero por escribirle y no puedo creer que todo quede asi en la nada. O que alguien te diga que fuiste importante en su vida Y TE DEJE IR ASÍ SIN MÁS, DICIENDO QUE NO ES EL MOMENTO ADECUADO, por su carrera o por su madre...

Porque sinceramente yo creo en el hecho de LUCHAR... No se como ibamos a lograr las cosas, pero no me iba a rendir hasta salir adelante... Pero al parecer siempre conozco gente que no quiere luchar a mi lado y eso me está destrozando .

Por favor me gustaría que opinen, y perdón si se hizo largo...
MUCHAS GRACIAS!!
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Una mujer (y un hombre) te pueden dejar por cualquier cosa. La cuestión es que cuando te dejan, debes interpretar las "razones" como excusas, y aceptar que no quiere estar contigo. Sin más. Punto.

Si ella cree que estáis yendo demasiado rápido, o en todo caso, que tú estás poniendo demasiada carne en el asador y ella no puede corresponderte ahora mismo, no te queda otra que aceptarlo. Y una de dos.. o sigues hablando con ella, aprovechando los momentos en los que podéis estar juntos, o te alejas con la cabeza alta por haber hablado de algo que tú necesitabas pero que parece que ella no te puede dar.

Y lo siento, pero en este punto me tengo que poner en su lugar. Madre solo hay una, y oportunidades de trabajo como la que ella tiene (ser secretaria de alguien así le puede abrir muchas puertas), y sobretodo forjarse una carrera, son cosas que todo el mundo debería poner como prioridad. Querer estar en pareja es muy bonito, te aporta muchísimas cosas, pero no te da de comer, ni mantiene a tu familia. Además, es otra responsabilidad que quizás ella no puede aceptar ahora.. ten en cuenta que su vida ya la tiene organizada como puede, no debe ser fácil mantener a una madre, trabajar más horas de lo estipulado, como para encima meterse en una relación donde tu ya has dejado claro que quieres ciertas cosas que ella no cree poder darte. Nadie en su sano juicio, aceptaría una relación si sabe que no va a poder hacerse cargo de ella como merece.. así que igual te ha sido sincera, no tiene porqué ser solo una excusa... Y si es el destino que acabéis estando juntos en otro momento, sucederá.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me parece que lo vuestro fue sobre todo un amor de verano, un tiempo a tope, a disfrutar y a pasárselo bien. Si quedó buen sabor de boca y no hay otra relación seria, pues se puede repetir esta situación varias temporadas.

Ella tiene un buen empleo y si su jefe es buen padrino, con el tiempo se promocionará tanto como lo haga el. Su horizonte profesional y quizás político es teóricamente bueno. Además está sacándose una carrera y es aňo electoral...¿ Lo va a dejar todo por ti? Esa es la gran pregunta.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
Te ha dejado por cuestión de prioridades, y en su vida actual su prioridad no eres tu.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te lo ha explicado. Nada de formalismos, tiene su vida a full y no tiene sitio para tí. Además que por muy bien que estéis vivir con alguien a quien acabas de conocer...es un poco rápido ¿no?.

Yo te veo muy enamorado, así que mi consejo es que sigas ahí, disfruta con ella los meses de verano, y no la presiones. El resto del año, yo no me ceñiría a sólo ella. Porque está claro que no puedes esperar a que termine la universidad, o cambie de trabajo. Éso puede tardar años. Así que no pierdas el tiempo, disfruta los momentos con ella, y continúa tu vida el resto del tiempo.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, te puede dejar por éso y por cosas menores también. Quizá para ella no eres tan importante como ella es para tí, o simplemente tiene claro que primero está su carrera y luego todo lo demás.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-March-2013
Ubicación: España
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 25
Bueno, en primer lugar pienso que no estabais implicados del mismo modo en la relación, o sea, tú la veías como algo más de lo que te veía ella.

Para un hombre o una mujer, es muy cómodo tener un amor de verano, no sufres las cosas malas de la rutina en una relación y sí tienes las buenas, hablar, desahogarte...

En el momento en que tú comenzaste a proponer planes para establecer más seriedad a lo vuestro, ella se ha ido agobiando y echando para atrás.

Cuando te gusta alguien y quieres estar con él de verdad, no existe falta de tiempo.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ella busca diversión, placer o lo que tu quieras, pero no te busca a ti. CUando se quiere a una persona la primera prioridad es esa persona. Lo demás son excusas o, como diría un gallego, farrapos de gaitas.
Créeme que ella no va a dejar nada por ti, ni se va a apenar mucho si la dejas, tan sólo un, "bueno, si es lo que quiere, allá el".

Suerte.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
O le gustas o no le gustas, no hay que complicarse tanto la cabeza. Y si le gustas te buscará siempre. Si no le gustas lo suficiente y hay otros que le gustan bastante más, no hay absolutamente nada que hacer

No había leído que es secretaria de un político. Estando ese puesto por medio, no deberías ilusionarte para nada. Ella tiene otras prioridades

Haz el favor de fijarte en una chica que tenga un empleo o dedicación más convencional y mundana. Es un consejo
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Sotavento
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta chica se ha montado la vida con la cabeza bien amueblada..... Es de admirar como se responsabiliza de su madre, como se ha buscado la vida encontrando un trabajo importante que le puede abrir puertas en el futuro mientras a la vez estudia una carrera.

Si no pierdes nada en cambiar de ciudad, de trabajo y te ha demostrado a ciencia cierta que lo que te dice y siente es real, yo que tú lo intentaría....si te cuesta llevar un amor a distancia. Es una chica que por lo menos en la vida tiene una actitud luchadora y ambiciosa. En la cuestión personal y amorosa solo tú debes valorar si te compensa que por el momento seas tú el que te sacrifiques.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
A día de hoy no buscáis lo mismo,básicamente por que tu no eres una prioridad y para ti si lo es ella,sientes que das todo y ella se queda a medias con un "me gustas pero.....blablablabla"
Tu duda será...... ¿Esto siempre será así? ¿Siempre tendrá prioridades antes que yo? Pues como piensa ella si.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
suena a excusa.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de Amilkar
 
Registrado el: 02-February-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 8
Lo siento mucho pero deberías intentar olvidarla y recuperarte, no te quiere en su vida.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 10
Muchísimas gracias a todos por la respuesta. Aunque si me cuesta leerlo, creo que es como muchos dicen, ella jamás me ha mentido y siempre fue todo con la mayor sinceridad de ambos lados.
Es verdad lo de su trabajo que esta a full, es verdad lo de su madre (y aunque sea secretaría de un político, otro problema es que no gana mucho tampoco).

Sinceramente lo que mas me duele de todo esto, es que pasamos del "amor" o a "nada" definitivamente, ya que me bloqueo del whatsapp, y dejamos de tener contacto.
Como digo, lo que me duele es que una persona que uno quiere o que ella lo quiere a uno, se aleje de tu vida al punto de NI SIQUIERA PODER PREGUNTARSE como estas? o que es de tu vida? o algo así...
Porque es verdad, puedo aceptar o entender que quizas no era el momento de ella, pero no entiendo porque la decisión de no hablarme más o de terminar todo así de esta manera....

Por eso sigo pensando si debo o no escribirle y al menos preguntarle como se encuentra, porque como cualquier ser humano, o al menos en mi caso, me importa saber como se encuentra la gente que quiero o que aprecio...

No se que hacer...
Nuevamente muchisimas gracias por todas las respuestas, todas sirven y en la mayoría de las cosas pienso como ustedes, pero el dolor es inevitable

Saludos!
 
Antiguo 15-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no te puedes permitir el lujo de esperarla y sufrir por esta chica ,es mas el próximo verano yo que tu marcaria distancia ni amigos ni nada y dedícate a divertirte y conocer otras mujeres que en un futuro se la puedan jugar por ti ,no una mujer que quiera disfrutar el verano ahí eres tu el que quiere seguir con lo poco que te ofrece y la comedura de cabeza que tienes y la perdida de tiempo y energía.
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Sotavento
Guest
 
Mensajes: n/a
Si ella ya ha tomado la decisión tajante de romper, bloqueándote en el whatshapp incluso....deberías hacer el famoso contacto 0. Me parece una falta de respeto a tu persona, que incluso te planteaste dejarlo todo por ella.

Tal vez en el fondo su ambición llegue hasta el nivel de solo tomarse en serio como pareja a alguien importante como su jefe...No sé por qué mientras leía tu primer post solo conseguía visualizarla como amante de ese político, no como pareja tuya....¿¿??
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Sotavento Ver Mensaje
Si ella ya ha tomado la decisión tajante de romper, bloqueándote en el whatshapp incluso....deberías hacer el famoso contacto 0. Me parece una falta de respeto a tu persona, que incluso te planteaste dejarlo todo por ella.

Tal vez en el fondo su ambición llegue hasta el nivel de solo tomarse en serio como pareja a alguien importante como su jefe...No sé por qué mientras leía tu primer post solo conseguía visualizarla como amante de ese político, no como pareja tuya....¿¿??
No, el político tiene su novia modelo (y la conozco tambien pq hizo el colegio conmigo jaja, vaya casualidades de la vida). Y por lo que respecta a ella, es demasiado seria, responsable, y no es de ese tipo.
Lo que si concuerdo contigo es que no me merezco el que no hablemos más o pasar a ser como "enemigos" bloqueandome, ya que como tu dices, siempre pasamos excelentes momentos y yo propuse quedarme allí. Siento que no me lo merezco.
Pero una vez una amiga me dijo que "cada uno toma las cosas como puede, y ve como las resuelve, a veces no es la mejor manera, pero quizás la única que había". Y es justamente lo que ella me escribió en un mail, que quizas alejarse asi no es de la mejor forma, pero que ella esta mal y no ve ninguna posible mejor, y que no tiene nada para ofrecerme.

Nuevamente vuelvo a repetir que no entiendo como alguien que te quiere, te deja, sin luchar, o sin intentar. Porque sinceramente PREFIERO YO HABERLO INTENTADO, FALLAR Y AHI SI QUE NO HABLEMOS MAS, A QUE NO HABLAR MÁS COMO ESTAMOS AHORA SIN HABERLO INTENTADO. Por eso duele tanto...

Gracias a todos!
 
Antiguo 15-Apr-2015  
Sotavento
Guest
 
Mensajes: n/a
A veces las decisiones aparentemente egoistas son realmente un sacrificio doloroso...debe ser por eso que fue tajante y cruel rompiendo cualquier contacto, puede que piense que es lo mas fácil para los dos o por lo menos para ella. Tal vez crea que te hace un favor, así no tienes que renunciar a nada, cosa que ella no puede hacer por ti.
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Sotavento Ver Mensaje
A veces las decisiones aparentemente egoistas son realmente un sacrificio doloroso...debe ser por eso que fue tajante y cruel rompiendo cualquier contacto, puede que piense que es lo mas fácil para los dos o por lo menos para ella. Tal vez crea que te hace un favor, así no tienes que renunciar a nada, cosa que ella no puede hacer por ti.
Y es que si, ella algo que me aclaro fue eso, que piensa que ninguno de los dos tiene qeu dejar nada para estar con el otro, que las cosas "se dan" y las cosas si se tienen que dar, se dan solas... no hay que hacer tanto lío.

Pero yo lo creo que es que la vida son DECISIONES y la vida nos juntó AHORA. Y ella me está dejando pasar. Yo creo que si dos personas se quieren y una vive en un lugar y otra en el otro lugar, alguno de los dos en algún momento va a tener que juntarse, y yo no tenía problema de hacerlo yo. Pero ella no cree que sea el momento...
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Te ha dejado por cuestión de prioridades, y en su vida actual su prioridad no eres tu.
Más claro el agua.
 
Antiguo 16-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 10
Gracias a todos por las respuestas. Como siempre estas cosas DUELEN, pero por algo nos toca pasarlas. En la mayoría de las respuestas que me dieron, coincido con ustedes.
No creo que me haya cambiado por otro, ni que me ha dejado de querer o algo. Pienso que sus prioridades son otras como bien han dicho arriba, pero aún así DUELE que te dejen de escribir, no poder saber ni como está la otra persona o que pareciera como que ya no le importas nada...
Me ato las manos para no escribirle ni llamarla, pero creo que es verdad que si ella quisiera algo distinto, hablaria o intentaría.

Muchas gracias a todos y ojalá que esto pase rapido.
Saludos!
 
Responder

Temas Similares
Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Una mujer se puede volver "frigida" asi como asi?? Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Patrocinado por amorik.com