Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2017
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Sucede que a comienzo de año estuve en un curso de capacitación laboral de unasemana donde conocí a muchos que como yo eran casi novatos. Yo siempre he sido de pocas amistades pero con ellos me relacione fácil pero un chica llamo mi atención. Al inicio fue porque parecía una actriz que admiro. Después todo normal pero casi no hable con ella y aun así el ultimo día cuando decidimos ir de fiesta ella me enseño a bailar, cosa que ninguna mujer había hecho y yo como casi no salgo ni me gusta bailar pues fui un poco torpe pero aprendí un poco y lo disfrute. Al parecer también ella ya que fui con quien ella estuvo mas tiempo.(yo me fui antes que muchos pero el tiempo que estuve ella nunca dejo de bailar conmigo) Pero ahora no puedo sacármela de mi mente. Ya paso mas de medio año y ella sigue ahí. Tengo su celular y le mande un mensaje para saludarla en el dia de la mujer el cual nunca respondio y no supe de su cumpleaños hasta muy tarde (cumplio 19) ni acepta amistad en facebook. Aun tengo su whtasapp pero no me atrevo a hablarle. No se porque Además me siento mal ya que tengo 22 y es absurdo que me porte como inmaduro. A veces siento un miedo al pensar en ella ya que ella es mucho mas madura que yo (obvio las mujeres maduran primero que los hombres pero ella ya tuvo su primer y unico novio con el que iba a bailar mucho, y yo nunca he tenido novia. Ella tiene mejor vida social) pero más que nada por que ella trabaja en contaduría publica (mi madrina trabaja en eso y tiene un temperamento... Una vez me regaño por tel de la peor manera por algo que hice mal ni me dejo explicar y me intimido demasiado y se cree superior por sus ganancias. Y la idea de que ella sea igual o peor me quitan las ganas de verla otra vez y me da mas pánico) y a pesar de lo bonita no deja de tener una mirada seria y (tal vez me equivoque, tal vez no) que ni sonriendo quita la impresión de ser malgeniada (desde niño las mujeres enfadadas me atemorizan mucho). Sera problema de cordura, o sencillamente esta chica dejo huella en mi a por su amabilidad? He llegado a pensar si sufro de miedo a las mujeres. Y como ella sabe desde el 1 día que nunca he tenido novia ni dado beso alguno ella no me tome en serio ahora que no estamos en ese curso.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Batwolf Ver Mensaje
He llegado a pensar si sufro de miedo a las mujeres.
No te preocupes si tienes miedo a las mujeres, es normal, a todos nos lo dan, no hay quién pueda con ellas .

Para ti fue muy bonito bailar con ella y seguramente ella también se lo pasó bien pero es solo eso, un baile. Ya has intentado ponerte en contacto y no has obtenido contestación, no es necesario que sigas insistiendo, ella no está interesada en ti de la misma manera que tú en ella.

Sigue con tu vida, disfruta, sé feliz, mejora tu vida social y verás como pronto aparece una chica que termine de enseñarte a bailar.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
1. Te has obsesionado con una chica que simplemente fue amable contigo un día. Fuera de eso apenas la conoces y sin embargo la has idealizado. Eso es insano, y no tiene nada que ver la fantasía con la persona real.

2. Ya le escribiste y no te contesto, y al parecer no ha aceptado tu amistad en facebook. Deberías empezar a conocer a otras chicas y enfocar tu atención en alguien más accesible, ella no ha mostrado interés y menos lo mostrará una vez pasados seis meses. No te conviertas en un acosador.

3. Te mueves demasiado por etiquetas. "Las mujeres maduran antes" (a veces, no siempre) "Las contadoras públicas tienen mal genio" (¿En serio? ) aprende a ver a la persona, no los prejuicios.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
No te preocupes si tienes miedo a las mujeres, es normal, a todos nos lo dan, no hay quién pueda con ellas .

Para ti fue muy bonito bailar con ella y seguramente ella también se lo pasó bien pero es solo eso, un baile. Ya has intentado ponerte en contacto y no has obtenido contestación, no es necesario que sigas insistiendo, ella no está interesada en ti de la misma manera que tú en ella.

Sigue con tu vida, disfruta, sé feliz, mejora tu vida social y verás como pronto aparece una chica que termine de enseñarte a bailar.
Harvey Harvey... anda anda... si somos unas benditas jajjajajaja.

Coincido contigo... a seguir la vida y dejar eso ahí, en un bonito recuerdo.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bailaste con una chica guapa que fue amable contigo. Pues que te quiten lo bailado.

Pero eso no es motivo para que estés obsesionado con ella, así que deja de darle vueltas sobre si te conviene o no, o sobre si es buena o mala chica, más aún cuando no está interesada.

Cuando a uno le llama la atención una chica, y la chica no devuelve el interés, pues media vuelta y ya está, no hay más. Además, ser amable un día y parecerse a una actriz determinada no es motivo suficiente para andar pensando en ella sin parar.

Lo de que te den miedo las mujeres, pasa una cosa: si ella te dedicara una sonrisa cada vez que te viera y pusiera una expresión amable en su rostro, desaparecerían los miedos. Muchas veces los miedos viene de ahí, de pensar que nos van a tratar mal o nos van a ignorar, sea una chica guapa o un tipo malencarado. Y más a gente como tú, que asocias una expresión de enfado con que estás haciendo algo mal.

Supongo que es un reflejo que tenemos de la niñez, el miedo a la soledad, física y emocional.
 
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Ese "miedo a las mujeres" quizás pueda traducirse en que tengas poco nivel de habilidades sociales. Trabaja este campo y verás como perderás el miedo a las mujeres, más bien serán ellas quienes acabarán asustándose de ti

Bromas aparte, trabaja la sociabilidad y te verás preparado para conquistar a esta chica y a la que haga falta. Pero de momento no te obsesiones con ninguna mujer. Que esta chica haya sido amable contigo no quiere decir que vaya a quererte como novio
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 27-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Batwolf Ver Mensaje
Sucede que a comienzo de año estuve en un curso de capacitación laboral de unasemana donde conocí a muchos que como yo eran casi novatos. Yo siempre he sido de pocas amistades pero con ellos me relacione fácil pero un chica llamo mi atención. Al inicio fue porque parecía una actriz que admiro. Después todo normal pero casi no hable con ella y aun así el ultimo día cuando decidimos ir de fiesta ella me enseño a bailar, cosa que ninguna mujer había hecho y yo como casi no salgo ni me gusta bailar pues fui un poco torpe pero aprendí un poco y lo disfrute. Al parecer también ella ya que fui con quien ella estuvo mas tiempo.(yo me fui antes que muchos pero el tiempo que estuve ella nunca dejo de bailar conmigo)
A ver, como ya te han dicho, no confundas amabilidad con nada más. Yo puedo enseñar a hacer algo a un hombre igual que un hombre a mi y no tiene por qué querer decir nada. Aquí hemos visto bastante la tendencia a confundir una sonrisa, amabilidad, con algo más, y sobre todo a los hombres os pasa más que a nosotras.

Cita:
Pero ahora no puedo sacármela de mi mente. Ya paso mas de medio año y ella sigue ahí. Tengo su celular y le mande un mensaje para saludarla en el dia de la mujer el cual nunca respondio y no supe de su cumpleaños hasta muy tarde (cumplio 19) ni acepta amistad en facebook. Aun tengo su whtasapp pero no me atrevo a hablarle. No se porque Además me siento mal ya que tengo 22 y es absurdo que me porte como inmaduro.
Ahí tienes evidencias que tienes que aceptar y ante las cuales reaccionar. Por mucho que tu no la saques de tu cabeza debes aceptar que ella no quiere nada contigo pues te lo ha dejado claro. Es normal que no la olvides pero toca dejarlo ahí y pasar página y seguir viviendo.

Cita:
A veces siento un miedo al pensar en ella ya que ella es mucho mas madura que yo (obvio las mujeres maduran primero que los hombres pero ella ya tuvo su primer y unico novio con el que iba a bailar mucho, y yo nunca he tenido novia.
Una cosa es que ella tenga más experiencia como pareja que no tiene nada que ver con la madurez. Y no siempre las mujeres son más maduras. No generalicemos porque hay de todo. Lo de que te de miedo su madurez... pues le doy la razón a Harvey y si, a veces las mujeres con cierta seguridad parece ser que intimidamos.

Cita:
Ella tiene mejor vida social) pero más que nada por que ella trabaja en contaduría publica (mi madrina trabaja en eso y tiene un temperamento... Una vez me regaño por tel de la peor manera por algo que hice mal ni me dejo explicar y me intimido demasiado y se cree superior por sus ganancias.
No puedes comparar y generalizar por la experiencia que tengas con tu tía. Tampoco puedes decir que por trabajar en una contaduria tenga más vida social. La vida social es independiente de la profesión que tengas. Y el temperamento tampoco tiene que ver con la profesión.

Cita:
Y la idea de que ella sea igual o peor me quitan las ganas de verla otra vez y me da mas pánico) y a pesar de lo bonita no deja de tener una mirada seria y (tal vez me equivoque, tal vez no) que ni sonriendo quita la impresión de ser malgeniada (desde niño las mujeres enfadadas me atemorizan mucho). Sera problema de cordura, o sencillamente esta chica dejo huella en mi a por su amabilidad? He llegado a pensar si sufro de miedo a las mujeres. Y como ella sabe desde el 1 día que nunca he tenido novia ni dado beso alguno ella no me tome en serio ahora que no estamos en ese curso.
Sinceramente me parecen excesivos tus comentarios. Con esa actitud y miedo poco atraeras a una mujer. Tener carácter, ser sería y ser malgeniada o atemorizar son cosas muy diferentes. ¿Te ha hecho algo ella para que la juzgues como malgeniada? ¿te ha hecho algo para que tengas cierto pánico? Quizá deberías mirarte estos problemas porque te pueden traer problemas para relacionarte con las mujeres.
 
Antiguo 28-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes baja autoestima, por eso no te atreves a pensar que a ella le puedas gustar y no te has atrevido a nada más.
 
Antiguo 28-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 71
Pues esto es lo que te esta pasando, escucha esto bien.


 
Responder

Temas Similares
Soy mujer, tuve una noche de pasión con una mujer mayor y no puedo olvidarla mi novia me dejo hace tres meses y no puedo olvidarla Mi novia m dejo hace 3 meses y aun no puedo olvidarla T_T mi novia me dejó... no puedo olvidarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com