Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Somos un matrimonio que llevamos juntos 30 años. Mi mujer conoció una persona en viaje al extranjero, el cuando vino a España por motivos de trabajo la llamó para hablar un rato, esto se repitió durante cuatro años, venidas de él a España máximo una semana y regreso a su país. Durante este tiempo se conectaban por internet de vez en cuando. Este último viaje tuvieron algo más que palabras, mucho más que palabras.
La situación es que mi mujer dice que lo quiere como amigo, nada más. Evidentemente mi postura es que no vuelva a ver a esa persona, pero ella insiste que lo quiere y lo quiere ver como amigo. Yo claro le he prohibido que lo vea y todas esas cosas. Me asegura que no le ha vuelto a escribir y que no se relaciona con él para nada. Mi miedo es que hará mi mujer si el vuleve este año y la llama. Alguien ha estado en una situación parecida y que ha hecho.
 
Antiguo 19-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola , edite el mensaje porque no estoy clara en tu historia,dices que ellos compartieron mas que palabras,no especificas, si ellos no se tocaron ni nada entonces no importa que ella lo vea

pero si ella lo besó o algo similar , entonces tienes que darle un ultimatum, cuando ella vuelva a hablar con el, simplemente hazle ver que terminaras con ella si lo vuelver a ver. Si ella prefiere perderte ...por su amigo,entonces no valdria estar mas años con ella.

Ahora no deberias hacer nada porque ella dice q no le escribe,no te preocupes mucho por eso,pero si algo pasa otra vez, deberias empezar a insinuar en terminar la relacion

saludos!
 
Antiguo 19-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Lo primero, tu no eres el dueño de tu esposa, no puedes prohibirle nada, al menos esa es la imagen que tengo yo de una relación. Ella es libre de hacer lo que quiera.

Por otra parte, te fue infiel (intuyo, no lo dejas claro), y encima quiere seguir manteniendo el contacto con el, como si ni siquiera estuviese arrepentida... Si duese ese el caso sin duda la mandaría a tomar viento.
 
Antiguo 19-Jun-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
situacion complicada. parece obvio que si cuando ese amigo extranjero viene a españa ella pierde el culo en encontrase con el es algo mas que un amigo y eso supone que hay un problema muy pero que muy serio en ese matrimonio. lo mas sorprendente del asunto es que si llevan 30 años casados no se trata de una pareja de jovencetes, sino de personas que supongo ya tienen una cierta edad.
en españa eso de dar un ultimatum o acabar una relacion (bueno, a mi entender un matrimonio no puede reducirse a considerarse una relacion, entiendo que es algo muchisimo mas serio y las implicaciones de todo tipo para los contrayentes son muy importantes, separarse o divorciarse es economicamente caro y emocionalmente muy desgastante. en una pareja el hombre en este pais es el eslabon debil.
bueno, soluciones no podemos darte (yo al menos), la situacion que describes es jodida pero juegas la baza del tiempo que llevais juntos, que ese otro señor esta en el extranjero y que de momento es algo ocasional. de momento empieza por quitarle el acceso a internet en tu casa y luego cuando venga su supuesto amigo no la dejes a solas con el.
prohibirle que bno le vea es absurdo, ella es una mujer adulta y es libre de relacionarse con quien le de la gana. el que no sea infiel es un asunto que afecta a la pareja ante todo y a su sentido de la moralidad, de respeto hacia tu persona como marido suyo que eres y su grado de compromiso.
como nunca somos angeles y diablos, hay que tener en cuenta que solo conocemos una version de la pelicula, habria que leer la de la otra parte interesada, quizas existan cosas que en cierto modo justifiquen ese comportamiento por parte de la esposa, problemas preexistentes o lo que sea.
en fin, suerte y al toro.
 
Responder

Temas Similares
la mujer casada insatisfecha. ¿un hombre puede rechazar a una mujer casada? Conquistar a una mujer casada enamorado de una mujer casada Amar a una mujer casada a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Patrocinado por amorik.com