Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2007  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-September-2007
Mensajes: 68
Hola, bueno, en apartados como pedir consejo, amor en clase e historias de amor, esta mi historia, una chica que creo que tengo enamorada aunque ella tenga novio, pues hoy, en clase de psicologia, 3 chicas estuvieron en un momento hablandome y riendo, y en ese momento, bueno, esos 15 segundos o asi, ella se me quedo mirandome fijamente, y la mire 2 veces (porque tambien me gusta) y ella no quitó la mirada ¿que puede significar?
 
Antiguo 03-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2007
Mensajes: 34
eso ke se te keden mirando puede ser kualkier cosa y encima si dices que tiene novio alomejor puede ke te alla visto algo atractivo nada mas .Un saludo.
 
Antiguo 04-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
 
Antiguo 05-Dec-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Armaggedon5904
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 57
hola sabes no he tenido la oportunida de leer tu historia enlos otros foros
pero te dopy mi opinion o mas bien mi experiencia
no quiero ser largo en la escritura te lo dire en unas cuantas palabras
mira estuve detras de una chica que tenia novio un largo tiempo logre enamorarla pero nunca llegamos a nada..... un dia me dijo que yo eraq una persona sin igual pero que no podia estar conmigo el compromiso que tenia con el novio era tan grande que no pudo separarse de él.....
SOLO TE DIGO QUE TOMA TUS PRECAUCIONES Y TEN CUIDADO QUE PUDE SUCEDER CUALQUIER COSA TU SABRAS PLATICA CON ELLA
SUERTE
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de jomaster
 
Registrado el: 09-December-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 40
SABES CUANDO TE MIRAN FIJAMENTE Y TU TE DAS CUENTA DE ESO ..... SIENTES COMO SI TE ADMIRARAN...Y HASTA HACE QUE SONRIAS SIN SABER POR QUE ... UNO MISMO SE LLENA DE MUCHAS IDEAS Y ESPECTATIVAS ........ SIN DARNOS CUENTA COMO QUE NOS ILUSIONAMOS HASTA QUE VOLVEMOS DEL CIELO A LA TIERRA ... Y SOLO NOS QUEDAMOS CON ESA ILUSION.......

NO TE ILUSIONES CON TAN SOLO UNA MIRADA Y ESPECIALMETE DE ALGUIEN COMPROMETIDO..... MEJOR ESPERA A O TRAS SEÑALES DE INERES

SALUOS
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2007
Mensajes: 36
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
 
Responder

Temas Similares
Por que nadie se fija en mi? ¿Por qué no se fija en mi? mirada fija ¿le gustare? Una Mirada Fija ? :roll: Kien se fija mas el en fisico los hombres o las mujeres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.
Patrocinado por amorik.com