Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de Waiting_for24
 
Registrado el: 09-November-2008
Ubicación: Sur de Madrid
Mensajes: 7
Hola a todos, soy uno de los muchos usuarios de estos foros que se alegra de que existan lugares como este, donde puedes conocer gente maravillosa o incluso el amor (como fue mi caso durante un tiempo).

Ayer pude observar como a veces la estupidez humana logra cosas totalmente innecesarias y ahora explicare porque.
Hace unos dias se creo un post de una chica que buscaba un novio por madrid, empresa muy loable a mi parecer, puesto que si ha decido que este sea el modo de conocer a alguien, porque hay que impedirselo, de hecho yo tambien busco conocer a alguien aqui, que tiene de malo?

Pues por culpa de un COBARDE, si con mayusculas porque no hay otro nombre, el post de esta muchacha se fue a pique. Porque? Que necesidad tiene alguien de jo-der a la gente de esta manera, me parece una autentica gilipo-llez. Es por culpa de gente como ese tio anonimo que estos magnificos foros pierdan su utilidad, ya que si te responden borderias o te faltan al respeto, cada vez menos gente pasara por aqui.

En fin, solo espero que este mensaje sirva para que algunos individuos se den cuenta de que si se aburren mejor que se vayan a molestar a otra parte y que dejen a la gente tranquila, ya que en estos foros no los queremos. Aqui son siempre bienvenidos quien tenga dudas o busque amistad o amor, pero no a los que por su escasa vida social solo vengan a causar problemas.

Espero que no se vuelvan a repetir casos como el de ayer.
Gracias a todos los que sois buena gente.
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2008
Mensajes: 1
gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mensaje o llamada? Una llamada de atencion ¿ 1 sms o 1 llamada ? LLamada de cumpleaños llamada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.
Patrocinado por amorik.com