Bueno, es realmente una larga historia.
Todo comenzó hace mas de seis meses que por coincidencia conoci a una edecan en un centro comercial de por mi casa por puro accidente, digamos que andaba en la busqueda de ciertas cosas y como no sabia donde estaban pues no vi a quien mas preguntar que a ella (aunque muchos pensaran que talvez fue la excusa para ligar, pero no, ese día iba super fachoso), de ahi le empece a hacer la platica y terminamos hablando como dos horas.
Le pedi su fon pero me dio su correo y bueno, de ahi empezamos a escribirnos, lo que queria por el momento era solo ser su amigo, pero en ese instante empezó algo que no sé, sencillamente no tengo idea, una chispa o una sensación extraña que tenia sobre ella, algo me llamaba mucho la atención, mas alla de lo fisico claro.
Empezamos a salir, y vernos por ratos en el centro comercial, la fui conociendo mas y pues, inevitablemente me enamore de ella, hice mi mejor esfuerzo por llamar su atención y utilizar lo que habia aprendido hace tiempo. El único problema es que tenia novio, pero ya estaba en una relación fracturada, yo encantado de la vida pensé que tenia oportunidad (Y ella me lo confesó después, que si no tuviera novio ya hubieramos andado) me emocione mas de la cuenta y todo salio mal, que para esto yo también tenia novia, pero realmente a quien amaba era a esta chica. Desafortundamente todo salio mal y me quede con la impresion de que solo habia jugado conmigo y pues, me habia dado alas para algo que nunca iba a ser.
Me moleste con ella, y deje de verla y hablarle por fon. Después de un tiempo me la encontré en el messenger y me presento a una de sus amigas también edecan, con la que, bueno, por venganza o no sé, termine andando y pues, no hace mucho trone con ella por problemas medio pesados y pues, mi corazón termino hecho polvo en estos momentos.
Y es chistoso, porque empece a hablar de nuevo con ella, me entere que habia tronado con su novio y le platique a detalle porque habia tronado con su amiga, lo lamento todo y bueno, estuvimos recordando viejos tiempos, y ahi fue que me confesó que era el único o de los pocos que la agarro incauta, que logro toda su atención y que dejo grabada en su mente aquel día en que nos conocimos, me dijo que realmente era buen seductor (debieron ver la cara que tenia en el momento que me lo dijo por telefono), y que aun tenia algo pendiente con ella, que era precisamente salir al cine, a tomar a un cafe o a algun lugar especial, que nunca realmente nos terminamos de conocer.
No sé que pensar ahora, aun tengo el corazon deshecho, sinceramente ya no quiero volver a saber de ninguna otra chava, pero pues, no estoy seguro si tenga ahora si una oportunidad con andar con una chava super ideal para mi o si simplemente no es nada para emocionarse.
Sinceramente pensé que habia sido en vano haberla conocido y haberme enamorado de ella, pero parece que no, pero pues, sin duda, sea como sea, aun ella habita en las profundidades de mi corazón, realmente nunca deje de quererla.
Pero ahora no sé que pensar, la vdd he sufrido mucho como para tener una relación, pero ¿que tal si es la oportunidad que he esperado toda mi vida? no lo sé
. Por eso pedia su opinion de la situación.
Aun me pregunto como es que logre lo que logre con ella, ok, admito que hace tiempo estuve aprendiendo por mi cuenta eso de la atracción, pero realmente me consideraba un inutil y un tonto al respecto, pensé que no servia para eso de la atracción y que el resto de mi vida seria un pobre solitario y que moriria solo y amargado, pero pues, parece que no, talvez soy mas bueno de lo que pensaba, ahora que lo medito talvez nunca tuve un verdadera oportunidad de andar con las chavas que realmente me llegaron a gustar ya que siempre me tocaba la mala suerte que tenian novio.
Pero no sé que hacer, realmente le confesé a esta chava que si tuviera una oportunidad no la desperdiciaria, pero mi corazón ahora esta herido y mi alma triste, y no sé que hacer. Algún buen consejo?
Atte. Alucard