Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-May-2007, 16:08  
Alucard
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, es realmente una larga historia.

Todo comenzó hace mas de seis meses que por coincidencia conoci a una edecan en un centro comercial de por mi casa por puro accidente, digamos que andaba en la busqueda de ciertas cosas y como no sabia donde estaban pues no vi a quien mas preguntar que a ella (aunque muchos pensaran que talvez fue la excusa para ligar, pero no, ese día iba super fachoso), de ahi le empece a hacer la platica y terminamos hablando como dos horas.

Le pedi su fon pero me dio su correo y bueno, de ahi empezamos a escribirnos, lo que queria por el momento era solo ser su amigo, pero en ese instante empezó algo que no sé, sencillamente no tengo idea, una chispa o una sensación extraña que tenia sobre ella, algo me llamaba mucho la atención, mas alla de lo fisico claro.

Empezamos a salir, y vernos por ratos en el centro comercial, la fui conociendo mas y pues, inevitablemente me enamore de ella, hice mi mejor esfuerzo por llamar su atención y utilizar lo que habia aprendido hace tiempo. El único problema es que tenia novio, pero ya estaba en una relación fracturada, yo encantado de la vida pensé que tenia oportunidad (Y ella me lo confesó después, que si no tuviera novio ya hubieramos andado) me emocione mas de la cuenta y todo salio mal, que para esto yo también tenia novia, pero realmente a quien amaba era a esta chica. Desafortundamente todo salio mal y me quede con la impresion de que solo habia jugado conmigo y pues, me habia dado alas para algo que nunca iba a ser.

Me moleste con ella, y deje de verla y hablarle por fon. Después de un tiempo me la encontré en el messenger y me presento a una de sus amigas también edecan, con la que, bueno, por venganza o no sé, termine andando y pues, no hace mucho trone con ella por problemas medio pesados y pues, mi corazón termino hecho polvo en estos momentos.

Y es chistoso, porque empece a hablar de nuevo con ella, me entere que habia tronado con su novio y le platique a detalle porque habia tronado con su amiga, lo lamento todo y bueno, estuvimos recordando viejos tiempos, y ahi fue que me confesó que era el único o de los pocos que la agarro incauta, que logro toda su atención y que dejo grabada en su mente aquel día en que nos conocimos, me dijo que realmente era buen seductor (debieron ver la cara que tenia en el momento que me lo dijo por telefono), y que aun tenia algo pendiente con ella, que era precisamente salir al cine, a tomar a un cafe o a algun lugar especial, que nunca realmente nos terminamos de conocer.

No sé que pensar ahora, aun tengo el corazon deshecho, sinceramente ya no quiero volver a saber de ninguna otra chava, pero pues, no estoy seguro si tenga ahora si una oportunidad con andar con una chava super ideal para mi o si simplemente no es nada para emocionarse.

Sinceramente pensé que habia sido en vano haberla conocido y haberme enamorado de ella, pero parece que no, pero pues, sin duda, sea como sea, aun ella habita en las profundidades de mi corazón, realmente nunca deje de quererla.

Pero ahora no sé que pensar, la vdd he sufrido mucho como para tener una relación, pero ¿que tal si es la oportunidad que he esperado toda mi vida? no lo sé . Por eso pedia su opinion de la situación.

Aun me pregunto como es que logre lo que logre con ella, ok, admito que hace tiempo estuve aprendiendo por mi cuenta eso de la atracción, pero realmente me consideraba un inutil y un tonto al respecto, pensé que no servia para eso de la atracción y que el resto de mi vida seria un pobre solitario y que moriria solo y amargado, pero pues, parece que no, talvez soy mas bueno de lo que pensaba, ahora que lo medito talvez nunca tuve un verdadera oportunidad de andar con las chavas que realmente me llegaron a gustar ya que siempre me tocaba la mala suerte que tenian novio.

Pero no sé que hacer, realmente le confesé a esta chava que si tuviera una oportunidad no la desperdiciaria, pero mi corazón ahora esta herido y mi alma triste, y no sé que hacer. Algún buen consejo?

Atte. Alucard
 
Antiguo 07-May-2007, 17:14  
chiquita
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo es que te des la oportunidad de conocer a esta chica mejor, si realmente los dos se quieren algo padre va a surgir, solo denle tiempo al tiempo y no apresuren las cosas, además no es bueno cerrarse a las oportunidades porque solo s epresentan una vez y no hay que desperdicialas, animo , se lo que estas sintiendo ya que yo tambien acabo de pasar por una ruptura muy dolorosa, pero es bueno salir y empezar de nuevo. ok suerte y cuidate y espero que mi consejo te sea de ayuda
 
Antiguo 07-May-2007, 17:37  
Alucard
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, me gustaria sin duda, ahora que ella esta soltera seguir con nuestro romance, pero aun me queda la sombra de duda de que si, realmente esta jugando conmigo o poniendome a prueba, o algo asi, en especial.

Yo creo que seria la única persona que si, llegara a andar con ella después de un tiempo le pediria matrimonio, sencillamente me traia embobado aunque supe disimular bastante, aunque con el tiempo no aguante mas y tuve que confesarle mi amor, aunque en ese momento no era factible que anduvieramos, pero luego me solia decir que era muy importante para ella, que ha aprendido mucho de mi y que me considera muy especial, que según no cualquiera se gana su confianza en tan poco tiempo.

Y si, la entiendo, sé que no es fácil ir a cualquier lugar sin que algun chavo se la quiera ligar o impresionar, le empiecen a chiflar y cosas por el estilo.

Realmente es una chava muy inteligente, lista y bonita. Y pues, desde que nos conocimos aceleramos el proceso de conocernos y ganar mas confianza, pero pues, a veces es medio misteriosa y no se ha dado de conocer en todo, aunque me sorprende que me haya ganado su amistad cuando eramos perfectos desconocidos uno del otro.

Pero aun tengo la opción de salir con ella y pues, no sé, me siento a la vez feliz, pero a la vez confundido, la vdd no quiero volver a ser lastimado. Si no fuera por ella ya hubiera dejado de creer en el amor desde hace tiempo y me hubiera resignado a vivir solo en el aspecto amoroso.

Y aun imagino como serian las cosas si anduvieramos, y pues, seria maravilloso, aunque no sé si sea algo factible, siempre crei que se podria tener una relación con ella, lo crei hasta el final cuando las cosas salieron mal, pero perdi la fe en todo esto, pensé que las puertas se me habian cerrado para mi después de que la decepcione. Pero parece que no, la vdd, me gustaria salir con ella, pero no quiero volverme a enamorar tan rapido sabiendo que igual mi gran ilusion talvez no se pueda hacer realidad.

Lo que aun no logro entender es porque la tengo la cautivada y ha recobrado la confianza en mi después de no hablarnos durante un buen tiempo, y que aun se de lujo de halagarme como de invitarme a salir con ella, ¿Qué es lo que pasa realmente? No lo sé.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi mejor amigo y yo.. larga historia El Final de mi Historia(larga) Larga Historia... Problema confuso compartir con todos la historia de mi vida no es una historia de amor, pero quisiera compartir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.