Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2007  
Regina
Guest
 
Mensajes: n/a
Aunque no lo creeis, aunque la mayoría de los que entráis en este foro creemos que el amor es para los otros, que ellos las prefieren rubias y ellas los prefieren atléticos... todo esto no pasa de meras especulaciones basadas no en la vida real, pero en lo que los medios de comunicación quieren que creamos. Para consumirmos más productos de belleza, más agua oxigenada y más productos diets.
Pero creedme amigos, creedme que cuanto menos te lo esperas, en el momento y lugar más inesperado, es cuando puedes conocer a tu pareja. Este es un dicho común. Pero creedme que sí, es cierto. No obstante, para ello tienes que estar receptivo y tener coraje de arriesgar. Si estas en el punto de autobus y te llama la atención la morenita de flequillos a tu lado, si tienes miedo, timidez y no le habla, entonces lo que podria (o no) ser una oportunidad, se escapará. No hay que tener miedo de lo que el otro pensará. En el peor de los casos, nunca más lo verás.
Pero tampoco obsesionaros, amigos míos, en hablar sólo con aquellos que fisicamente os llamáis la atención. Porque podéis perder la oportunidad de conocer a una persona que te parecerá más bella que cualquier actor de hollywood.
Y dicho todo esto, os ejemplifico con mi ejemplo:
Era yo una mujer de 30 años. (o mejor dicho, lo soy). No puedo decir que mis ex-parejas fueron imprescindibles, ni mucho menos. No obstante no diré que no tuve suerte en el amor, por más daño que me hayan hecho, por pocas alegrías que me hayan dado, cada uno me enseño valiosas lecciones y con el pasar de los meses, años, me fui volviendo más cuidadosa, menos ingenua, más inteligente diría yo, con los aspectos del amor.
Infelizmente todo este aprendizaje no está isento de dolor y, por tanto, tal cual un caracol, cuanto más se aprende, más uno se vuelve hacia sí mismo. De esto, quería y no quería más enamorarme. Quería, porque el hombre no fue hecho para vivir sólo. Pero a la vez no quería destrozar una vez más mi corazón.
Pasaronse 4 años en que me había divorciado de todos los hombres de la faz de la tierra. Si uno sufre menos solo que con un hombre, para que?
No obstante, pese a todos mis barreras que me he hecho para defenderme, pese a todas mis cautelas... lo conocí.
Ya creía yo que el mundo estaba dividido entre los que tienen pareja y los ue nacieron para vivir eternamente solos (en donde en este último me incluía). Apenas tenía vida social y ya ni hablaba con desconocidos. Ya no me interesaba más conocer a nadie.
Pero me invitaron a una pequeña fiesta. Una pequeña reunión entre compañeros... solamente conocía a 3 personas. Tan introvertidas como yo misma y cada una con su respectiva pareja. No había manera de conocer a nadie! Pero tampoco nadie me llamaba la atención. En un determinado momento me encontré cara a cara con él. Tenia que, al menos, trocar dos palabras con él. Por educación. ¨Y entonces? Que tal va?¨. De vulgares y totalmente sin importancia palabras fue surgiendo la conversación. Cada vez me fui dando cuenta de que teniamos intereses comunes. Me sentía muy bien a su lado. No tenía ninguna pretensión de mostrarle quien no era, ni tampoco quien yo era. simplemente dejé la conversación florir naturalmente.
En un determinado momento, aquel hombre que no me había llamado la atención por su aspecto fisico, ni mucho menos, ni tampoco por su ¨labia¨ porque la verdad es que parecía más patoso con las mujeres que el pato donald.... pero sí por la empatía que hemos tenido entre nosotros, ni simpatia, ni labia, ni fisico. Simplemente ocurrió porque había algo entre nosotros dos que conectaba.
En un determinado momento, su mirada cambió completamente, de sus ojos salieron faiscas de luz e inmediatamente llevé una pequeña sorpresa, no sólo su mirada, toda su fisionomia había cambiado. De un hombre normal pasó a emanar belleza por todo él. Era el hombre más guapo que jamás he conocido.
Que ocurrirá? no lo sé, espero contarles el segundo capitulo pronto.
 
Antiguo 30-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de InLove
 
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 407
Agradecimientos recibidos: 1
Wow, que bonito. Eso a mí me pasa. Cuando una persona me gusta su manera de ser y tal, lo que en un principio me podría parecer feo físicamente, después me parece guapísimo.
 
Responder

Temas Similares
Mi mejor amigo y yo.. larga historia El Final de mi Historia(larga) mi historia...solo queria contarla... Una larga historia que quisiera compartir Mi Historia... queria contarla nada mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com