Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2008
Mensajes: 48
Todo comenzó el día de navidad, un día especial en el que me enamoré de quien ha sido mi perdición. Esa noche, por primera vez sentí su cariño y su amor, su ternura, fue la mejor noche de mi vida y ahora me pregunto: ¿La mejor noche de mi vida que significo para él? Una noche más… un “polvo” …
Me enamoré y todo iba genial hasta que llegó a mí el primer plantón. Pero… lo perdoné, pensé que no podía haber quedado…
Y así… tras ese día pasaron 2 meses sin decir una palabra… porque él estaba con otra que no era yo.
Todo se vuelve a arreglar y vuelvo a ser feliz pero vino el siguiente tras otro… y estando ciega, creyendo en sus mentiras perdoné todo lo que me hacía.
Comenzó a decirme que me quería, que si no tuviese novia no dudaría en estar conmigo, todo lo pintaba de color rosa, cubría sus mentiras con una mirada y yo caía como tonta.
Hasta que pasaron 2 meses sin una llamada, sin saber de él nada, y vino a mí como si nada hubiese pasado tras mil mensajes que le mandé y ninguno que me respondió.
Pero todo se volvió a torcer una vez más y me dijo que “lo nuestro” se había acabado.
Lo acepte y seguí mi vida pero no había día que no se me acercaba, día que no dejaba de mirarme sin decir nada, ni hola, ni que tal, ni lo siento, tan sólo miraba sin soltar palabra.
Fui débil y le perdone una vez más y volví a caer en sus mentiras… en sus mentiras de, lo siento, te quiero, besame, quiero estar contigo…
Pero otra vez más… mil mensajes sin responder, ni una llamada, en momentos en los que me sentía mal, y una vez más me vino como si nada hubiese pasado…
Un tiempo después me prometió que dejaría a su novia, que se había dado cuenta de que me quería, me dijo que en un futuro quería ir a vivir conmigo…
Pero todo acabo en una noche de lloros por el miedo a que todo era mentira una vez más.
Me cansé de todo, de que le molestaba que estuviese con otros y el tenía novia, odia el que a veces no le mirase a la cara… me cansé de todo eso y decidí hacer mi vida, de verdad, porque una vez más me volvió a mentir, porque no hizo nada de lo prometido.
Me eché novio, mi actual novio ( a distancia) . Todo iba genial con mi novio…hasta que… volví de mis vacaciones y volví a encontrarme con él. Vino rogándome que le perdonase, no me dejaba en paz, se me echo a llorar encima mío , que dejaría todo por mí, que se arrepentía aunque sabía que era tarde, y me dijo que hiciese mi vida con mi novio que él se ha dado cuenta de que ha perdido….
Y ahora… no puedo ni mirarme al espejo, porque quiero a mi novio pero sigo sintiendo tanto por él otro que me puede…. “en esto se basa mi historia de amor, o desdicha …”
“Luché tanto por quien quería, a cada momento, y ahora………” “No puedo acabar este juego”
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de El coca
 
Registrado el: 16-October-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 58
no seas tonta y pasa de ese tio....... seras infeliz siempre........ el jamas te ha querido y date cuenta que solo te busca cuando a el le apetece y jamas cometais el error de acostaros con un tio la primera noche si creeis que podeis quedaros pilladas por el ya que los hombres podemos ser muy cruel, aunque con esto no generalizo, el no te merece asi que ahoga ese sentimiento
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Maevina
 
Registrado el: 17-September-2009
Mensajes: 74
Las relaciones así suelen acabar mal... No escuches lo que te dice, ya te ha hecho bastante daño. Pon punto final a esta historia, aunque te duela. Has pasado mucho tiempo esperando que tuviera las ideas claras, pero eso no ha ocurrido.

Sobre tu novio, si de verdad le quieres, puedes esperar un poco a ver si te olvidas de tu ex, pero si no tienes claros tus sentimientos hacia él, mejor déjalo. Le dolerá, pero es lo mejor que puedes hacer. Él no ha hecho nada para merecer que le engañes.

Ánimo^^
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira creo q no debes caer otra vez porq este tio volvera a hacerte lo mismo una y otra vez. Lo q tienes q hacer es seguir con tu novio aunq sea a distancia, tratad de veros en persona, afianza mas tu relacion con este nuevo chico porq el otro es un cerdo q jugó contigo y lo volverá a hacer.
 
Responder

Temas Similares
Historia de un hombre 3 (final) El Final de mi Historia(larga) Una historia y pregunta final una historia que no se si ya tubo fu final.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.
Patrocinado por amorik.com