Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 21
Cita:
ACLARO QUE ESTO SERÁ UNA ENTRADA PARA EL BLOG DE ESTA CHICA.
Escribo estas palabras desde clase, con algunas lágrimas recorriéndome las mejillas y con un gran sentimiento que espero haceros ver a todos los lectores del blog y en especial, a ti.

Tu misma sabes que yo no muestro mis sentimientos, que no cuento mis cosas, que no doy a mostrarme como verdaderamente soy, pero necesito hacerlo contigo, necesito contarte las cosas como son y como las veo. Lo que siento y lo que no. Por lo tanto aquí voy a dejar unas palabras que espero que leas.

Bueno, antes de que empezeis a leer, aqui os dejo una cancion para que os pongais de fondo...

http://listen.grooveshark.com/s/Rive...ou/iiCqp?src=5

----------------------------

Un día apareciste tú, de la nada, nos presentaron y entraste a formar parte de un trocito de mi vida, al principio sin apenas conocerte supe, que eras un poco especial, que eras distinta a las demás, no sé si por tu forma de ser, tus hobbies, tus cualidades como persona, no me preguntes porque… a fin de cuentas, nunca te llegue a ver.

Yo no buscaba nada, pues aún estaba dolido por una relación anterior, pero poco a poco fui cogiéndote confianza. A penas hablábamos… un día, al entrar al Messenger me encontré con la sorpresa de que queríais hacer una quedada conjunta, ese día dije, joder, es la oportunidad de conocerte más, y conocer también a los demás.

Llegado el día, aún recuerdo la quedada como si fuese ayer, recuerdo las palabras exactas que nos dijimos. Recuerdo que llegamos a la estación con timidez y vergüenza, aún recuerdo esos dos besos que nos dimos al vernos, los silencios y la vergüenza del momento. En esos momentos supe que algo importante me pasaba, que mi yo cambiaba y no sabía porque.

Ciertos momentos inolvidables de esa situación nunca se borraran de mi mente por mucho que lo intente, que momentos más bonitos, aun te recuerdo recogiendo la cocina, o paseándote en pijama por casa… recuerdo cuando me quede enfrente tuyo y las ganas incesantes de besarte pasaron por mi cuerpo y mi mente, no lo hice y no sé porque, me sentí culpable y mal conmigo mismo, era algo que debía haber hecho en aquel momento.

Desde esos días, te cogí un especial aprecio, un cariño especial que no tenía hacia los demás. Y a ti, te paso lo mismo, tu querías que yo te besara, no sabías porque, tu tenías novio y te sentiste atraída por mí, algo especial, sin explicación alguna sucedió allí. Algo bonito, que me encanto. Y no nos llegamos a decir nada sobre el tema.

Hasta una vez en casa, hablando por el MSN llegamos a la conclusión de que teníamos que volver a vernos, que eso no podía quedar así, yo tenía unas ganas tremendas de cogerte y abrazarte, besarte, darte todo mi cariño… y tú también querías verme, no sabíamos porque solamente que queríamos vernos, que necesitábamos vernos.

Poco a poco nos fuimos cogiendo confianza, nos contábamos cosas y poco a poco esas cosas fueron más íntimas, te intente ayudar en tus problemas, en los follones de tu relación te di consejo como amigo por mucho que me dolía a mí siempre intente ayudarte y hacerte sentir bien. Poco a poco, me ilusionaste, me hiciste creer cosas que no eran, cosas que no podían ser y que lamento mucho no poder compartir contigo.

Me acuerdo de nuestras charlas y esas despedidas largas. Cuando te ibas no veía el momento para que te volvieras a conectar y poder seguir hablando, me sentía a gusto hablando contigo, me sentía completo, no sabía porque, solamente te vi una vez pero fue especial, hablar contigo era especial, hasta tal punto de que en mis pensamientos solamente estabas tú, día y noche desde aquella quedada, aparecías tú en mis pensamientos sin más, sin razón alguna, con el tiempo he comprendido que yo siento algo más que aprecio por ti, un cariño y un amor especial que cuesta mucho de sentir con cualquier persona. Que solamente lo he sentido con 3 personas a lo largo de mi vida y una de ellas eres tú. Me sentía completo contigo, hablando contigo, pensando en ti.

Tanto hablar, contarnos las cosas, secretos y no tan secretos, ayudarnos, ayudarte, tanto afecto que llego a haber, llegue a pensar que tú estabas en mi misma situación. Me decías que querías verme, que necesitabas verme, que querías besarme.

Llegado el momento, nos vimos por segunda vez, la verdad un momento para recordar, los nervios a flor de piel, el ambiente tenso, las ganas irresistibles de besarte, de abrazarte y de decirte todo lo que sentía por ti. Los mensajes de texto, las palabras que me decías, todo era especial para mí. Te veía diferente a los demás, todo lo que hacías me parecía bien.

Aún recuerdo como remoloneábamos y recuerdo que me dijiste, “aun no me has dado el abrazo que me prometiste”. En ese momento tumbados, te pase el brazo por encima y te di un beso en la mejilla. Un momento para recordar, lo a gusto que me sentía allí, sin decirnos nada con un silencio súbito, cada uno con sus pensamientos, yo pensaba que quería besarte, y al final, sucedió. Nos besamos y la verdad que fue un beso especial, corto, pero con ternura y afecto, con cariño y amor. Volvería a aquella tarde de aquel viernes si pudiese.

Esos días que estuve contigo, los volvería a repetir una y otra y otra y otra vez si pudiera, han pasado cosas malas, que no tendrían que haber pasado, el fin de semana para mi inolvidable por pasarlo a tu lado, por compartir un tiempo de mi vida contigo, por dejarme escribir un momento de tu vida, si es verdad que podía haber sido mejor, espero volver a repetir un fin de semana así, pero sin estrés de por medio, ni tantas preocupaciones, lo habríamos pasado mejor, los dos llevábamos muchas ilusiones y la mitad no se cumplieron, el fin de semana lo definiría como caótico pero especial, lo volvería a repetir como ya he mencionado. Solo por pasar un rato contigo. Aún recuerdo cuando nos cogíamos de la mano, nos acariciábamos y nos decíamos que estábamos a gusto el uno con el otro, esos abrazos especiales y esos achuchones de cariño que nos dábamos.

Me hubiera gustado que se desarrollara todo de otra manera, sin estrés, ni ralladas por parte de los dos. Tu situación es normal y la comprendo, entiendo que le des vueltas, que aún le tengas en la cabeza, es normal y lo entiendo.

No te voy a pedir nada, solamente como ya te dije, aclárate, yo pensaba que había algo más por tu parte, que tú también sentías algo por mí, hasta que me dijiste que no, que no sabías porque, que no creías que hubiera nada. En ese momento pensé, tierra trágame. Quería morirme, no entendía, ese fin de semana tan especial, todas nuestras charlas, una mentira? Una invención mía? Me decías que no sentías nada por mí, que aun tenías al otro chico en la cabeza, que no querías novios, necesitabas reorganizar tu vida, y que ni ahora ni en un tiempo, nos veías a tu y yo juntos. Me desmorono por momentos, me sentía engañado, estaba perplejo con esta situación que no me esperaba para nada. Todas esas cosas bonitas que me decías, que nos decíamos mutuamente perdidas en un momento, me decías que no sabías porque, pero que pensabas así, pero estando contigo, me demostraste lo contrario, que aunque ahora no, espero y quiero creer que en el fondo de tu corazón hay un hueco para mí.

Recuerdo cuando te pregunte, y porque me coges de la mano? Te lo pensaste y me dijiste: -No sé. Ya que estas aquí, te cojo de la mano, eres el primero al que le cojo de la mano así.

Y muchas otras cosas que nos dijimos, que me dijiste.

Quiero esperar que esas palabras fueran de verdad, y que los sentimientos que hay ahora, los pensamientos actuales son de culpa, por nuestro amigo en común al cual hemos hecho daño los dos, me siento culpable por ello. Pero espero que sea por esto que dices esto, creo y me parecieron reales las palabras que me dijiste, llenas de sentimiento y cariño, ternura y una pizca de amor. Eran para mí, palabras verdaderas que salen solas sin pensarlas, son respuestas instintivas.

Me sentía completo, lleno de felicidad, pensando que no estaba equivocado. Que al fin y al cabo tú también me querías, quizás en menor medida, pero que ese sentimiento existía por tu parte de forma especial.

Sé que la distancia es un impedimento, especial, que no nos ves subiendo y bajando para vernos… pero quien sabe. Todo es posible y creo que los milagros existen.

Y tal como te dije, y te seguiré diciendo, me gustaría pasar otro fin de semana contigo, haciendo el loco, pasándolo mejor que este, pasándolo bien de verdad, disfrutando contigo, y espero que tu también lo quieras. Esta vez, no han salido las cosas como esperábamos, pero el próximo? Quien sabe… sin ralladas ni estrés de ningún tipo las cosas saldrán mejor, lo se, por eso, espero poder volver a repetir, volver a compartir un trozo de nuestras vidas. De mostrarte verdaderamente como soy, quien soy y como soy. Cosa que no pude hacer totalmente esta vez.

Gracias de todas formas, gracias por hacer de estos meses, segundos, con esa cosa en el estómago que te hace estar feliz, contento, alegre.


A veces pienso en lo mágica que es la vida, que te da cosas, sin pedirlas, bonitas, cuan más tarde llega más bonita es.

En que no todo tiene sentido porque si, en que existen los milagros, variaciones de los que podría ser una respuesta lógica, casos en los cuales nadie es capaz de explicar cómo se ha llegado a cierto resultado.

Que alguien conozca a otra persona, una persona totalmente distinta, que no tiene nada que ver con ella y que al mismo tiempo pase sin saber cómo se convierte en el motor de tu propia vida.

En lo que te impulsa a hacer locuras que jamás habría pensado, que te haría cruzar océanos, recorrer caminos, viajar lo más lejos posible, solo con tal de compartir algo, un rato con esa persona.

Que dos personas se enamoren, que decidan amarse, compartir un futuro juntos, necesitarse el uno al otro… eso es un milagro.

TÚ eras mi milagro, alguien que apareció de la nada un día y me cambio para siempre.

Como decía una hermosa canción: “Vive mirando una estrella… siempre en estado de espera”, asi es como estoy yo, mirándote a ti, pacientemente y en espera.

Ojala, algún dia logres entender lo que siento, que te des cuenta de lo que realmente soy.


Att. Mis sentimientos.
 
Antiguo 10-May-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 113
pero como es posible leerse eso si mi testamento es mas pequeño
 
Antiguo 10-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Nos harias un favor si tuvieras a bien simplificar
un poco.
Seria un detalle de consideracion.
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 33
Si,seria un detalle
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
bueno yo me ha he leido entera...porque me recuerda tanto a la historia con mi ex...la dichosa distancia...yo de granada y el de alicante...pero bueno fue bonita aunque durase poco. Esas cosas pasan, conoces a personas fuera de tu entorno y es como algo magico, es un aire nuevo...fuera de tu ambiente. Es una bonita historia. No ha jugado ni es invencion...es sincero lo que sentiais, pero hay personas mas fuertes que otras...ella no lo fue.
 
Antiguo 11-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Vaya empanadas mentales que te haces...........¿porque te complicas tanto la vida con amores ficticios?..
Postdata: no me importan que me critiquen, estoy acostumbrado porque yo también estoy un poco tocado del ala ( a veces).
 
Antiguo 11-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por imbencible3d Ver Mensaje
pero como es posible leerse eso si mi testamento es mas pequeño
por una vez me he reido contigo
 
Antiguo 11-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por est3ban129 Ver Mensaje
Escribo estas palabras desde clase, con algunas lágrimas recorriéndome las mejillas y con un gran sentimiento que espero haceros ver a todos los lectores del blog y en especial, a ti.

Tu misma sabes que yo no muestro mis sentimientos, que no cuento mis cosas, que no doy a mostrarme como verdaderamente soy, pero necesito hacerlo contigo, necesito contarte las cosas como son y como las veo. Lo que siento y lo que no. Por lo tanto aquí voy a dejar unas palabras que espero que leas.

Bueno, antes de que empezeis a leer, aqui os dejo una cancion para que os pongais de fondo...

http://listen.grooveshark.com/s/Rive...ou/iiCqp?src=5

----------------------------

Un día apareciste tú, de la nada, nos presentaron y entraste a formar parte de un trocito de mi vida, al principio sin apenas conocerte supe, que eras un poco especial, que eras distinta a las demás, no sé si por tu forma de ser, tus hobbies, tus cualidades como persona, no me preguntes porque… a fin de cuentas, nunca te llegue a ver.

Yo no buscaba nada, pues aún estaba dolido por una relación anterior, pero poco a poco fui cogiéndote confianza. A penas hablábamos… un día, al entrar al Messenger me encontré con la sorpresa de que queríais hacer una quedada conjunta, ese día dije, joder, es la oportunidad de conocerte más, y conocer también a los demás.

Llegado el día, aún recuerdo la quedada como si fuese ayer, recuerdo las palabras exactas que nos dijimos. Recuerdo que llegamos a la estación con timidez y vergüenza, aún recuerdo esos dos besos que nos dimos al vernos, los silencios y la vergüenza del momento. En esos momentos supe que algo importante me pasaba, que mi yo cambiaba y no sabía porque.

Ciertos momentos inolvidables de esa situación nunca se borraran de mi mente por mucho que lo intente, que momentos más bonitos, aun te recuerdo recogiendo la cocina, o paseándote en pijama por casa… recuerdo cuando me quede enfrente tuyo y las ganas incesantes de besarte pasaron por mi cuerpo y mi mente, no lo hice y no sé porque, me sentí culpable y mal conmigo mismo, era algo que debía haber hecho en aquel momento.

Desde esos días, te cogí un especial aprecio, un cariño especial que no tenía hacia los demás. Y a ti, te paso lo mismo, tu querías que yo te besara, no sabías porque, tu tenías novio y te sentiste atraída por mí, algo especial, sin explicación alguna sucedió allí. Algo bonito, que me encanto. Y no nos llegamos a decir nada sobre el tema.

Hasta una vez en casa, hablando por el MSN llegamos a la conclusión de que teníamos que volver a vernos, que eso no podía quedar así, yo tenía unas ganas tremendas de cogerte y abrazarte, besarte, darte todo mi cariño… y tú también querías verme, no sabíamos porque solamente que queríamos vernos, que necesitábamos vernos.

Poco a poco nos fuimos cogiendo confianza, nos contábamos cosas y poco a poco esas cosas fueron más íntimas, te intente ayudar en tus problemas, en los follones de tu relación te di consejo como amigo por mucho que me dolía a mí siempre intente ayudarte y hacerte sentir bien. Poco a poco, me ilusionaste, me hiciste creer cosas que no eran, cosas que no podían ser y que lamento mucho no poder compartir contigo.

Me acuerdo de nuestras charlas y esas despedidas largas. Cuando te ibas no veía el momento para que te volvieras a conectar y poder seguir hablando, me sentía a gusto hablando contigo, me sentía completo, no sabía porque, solamente te vi una vez pero fue especial, hablar contigo era especial, hasta tal punto de que en mis pensamientos solamente estabas tú, día y noche desde aquella quedada, aparecías tú en mis pensamientos sin más, sin razón alguna, con el tiempo he comprendido que yo siento algo más que aprecio por ti, un cariño y un amor especial que cuesta mucho de sentir con cualquier persona. Que solamente lo he sentido con 3 personas a lo largo de mi vida y una de ellas eres tú. Me sentía completo contigo, hablando contigo, pensando en ti.

Tanto hablar, contarnos las cosas, secretos y no tan secretos, ayudarnos, ayudarte, tanto afecto que llego a haber, llegue a pensar que tú estabas en mi misma situación. Me decías que querías verme, que necesitabas verme, que querías besarme.

Llegado el momento, nos vimos por segunda vez, la verdad un momento para recordar, los nervios a flor de piel, el ambiente tenso, las ganas irresistibles de besarte, de abrazarte y de decirte todo lo que sentía por ti. Los mensajes de texto, las palabras que me decías, todo era especial para mí. Te veía diferente a los demás, todo lo que hacías me parecía bien.

Aún recuerdo como remoloneábamos y recuerdo que me dijiste, “aun no me has dado el abrazo que me prometiste”. En ese momento tumbados, te pase el brazo por encima y te di un beso en la mejilla. Un momento para recordar, lo a gusto que me sentía allí, sin decirnos nada con un silencio súbito, cada uno con sus pensamientos, yo pensaba que quería besarte, y al final, sucedió. Nos besamos y la verdad que fue un beso especial, corto, pero con ternura y afecto, con cariño y amor. Volvería a aquella tarde de aquel viernes si pudiese.

Esos días que estuve contigo, los volvería a repetir una y otra y otra y otra vez si pudiera, han pasado cosas malas, que no tendrían que haber pasado, el fin de semana para mi inolvidable por pasarlo a tu lado, por compartir un tiempo de mi vida contigo, por dejarme escribir un momento de tu vida, si es verdad que podía haber sido mejor, espero volver a repetir un fin de semana así, pero sin estrés de por medio, ni tantas preocupaciones, lo habríamos pasado mejor, los dos llevábamos muchas ilusiones y la mitad no se cumplieron, el fin de semana lo definiría como caótico pero especial, lo volvería a repetir como ya he mencionado. Solo por pasar un rato contigo. Aún recuerdo cuando nos cogíamos de la mano, nos acariciábamos y nos decíamos que estábamos a gusto el uno con el otro, esos abrazos especiales y esos achuchones de cariño que nos dábamos.

Me hubiera gustado que se desarrollara todo de otra manera, sin estrés, ni ralladas por parte de los dos. Tu situación es normal y la comprendo, entiendo que le des vueltas, que aún le tengas en la cabeza, es normal y lo entiendo.

No te voy a pedir nada, solamente como ya te dije, aclárate, yo pensaba que había algo más por tu parte, que tú también sentías algo por mí, hasta que me dijiste que no, que no sabías porque, que no creías que hubiera nada. En ese momento pensé, tierra trágame. Quería morirme, no entendía, ese fin de semana tan especial, todas nuestras charlas, una mentira? Una invención mía? Me decías que no sentías nada por mí, que aun tenías al otro chico en la cabeza, que no querías novios, necesitabas reorganizar tu vida, y que ni ahora ni en un tiempo, nos veías a tu y yo juntos. Me desmorono por momentos, me sentía engañado, estaba perplejo con esta situación que no me esperaba para nada. Todas esas cosas bonitas que me decías, que nos decíamos mutuamente perdidas en un momento, me decías que no sabías porque, pero que pensabas así, pero estando contigo, me demostraste lo contrario, que aunque ahora no, espero y quiero creer que en el fondo de tu corazón hay un hueco para mí.

Recuerdo cuando te pregunte, y porque me coges de la mano? Te lo pensaste y me dijiste: -No sé. Ya que estas aquí, te cojo de la mano, eres el primero al que le cojo de la mano así.

Y muchas otras cosas que nos dijimos, que me dijiste.

Quiero esperar que esas palabras fueran de verdad, y que los sentimientos que hay ahora, los pensamientos actuales son de culpa, por nuestro amigo en común al cual hemos hecho daño los dos, me siento culpable por ello. Pero espero que sea por esto que dices esto, creo y me parecieron reales las palabras que me dijiste, llenas de sentimiento y cariño, ternura y una pizca de amor. Eran para mí, palabras verdaderas que salen solas sin pensarlas, son respuestas instintivas.

Me sentía completo, lleno de felicidad, pensando que no estaba equivocado. Que al fin y al cabo tú también me querías, quizás en menor medida, pero que ese sentimiento existía por tu parte de forma especial.

Sé que la distancia es un impedimento, especial, que no nos ves subiendo y bajando para vernos… pero quien sabe. Todo es posible y creo que los milagros existen.

Y tal como te dije, y te seguiré diciendo, me gustaría pasar otro fin de semana contigo, haciendo el loco, pasándolo mejor que este, pasándolo bien de verdad, disfrutando contigo, y espero que tu también lo quieras. Esta vez, no han salido las cosas como esperábamos, pero el próximo? Quien sabe… sin ralladas ni estrés de ningún tipo las cosas saldrán mejor, lo se, por eso, espero poder volver a repetir, volver a compartir un trozo de nuestras vidas. De mostrarte verdaderamente como soy, quien soy y como soy. Cosa que no pude hacer totalmente esta vez.

Gracias de todas formas, gracias por hacer de estos meses, segundos, con esa cosa en el estómago que te hace estar feliz, contento, alegre.


A veces pienso en lo mágica que es la vida, que te da cosas, sin pedirlas, bonitas, cuan más tarde llega más bonita es.

En que no todo tiene sentido porque si, en que existen los milagros, variaciones de los que podría ser una respuesta lógica, casos en los cuales nadie es capaz de explicar cómo se ha llegado a cierto resultado.

Que alguien conozca a otra persona, una persona totalmente distinta, que no tiene nada que ver con ella y que al mismo tiempo pase sin saber cómo se convierte en el motor de tu propia vida.

En lo que te impulsa a hacer locuras que jamás habría pensado, que te haría cruzar océanos, recorrer caminos, viajar lo más lejos posible, solo con tal de compartir algo, un rato con esa persona.

Que dos personas se enamoren, que decidan amarse, compartir un futuro juntos, necesitarse el uno al otro… eso es un milagro.

TÚ eras mi milagro, alguien que apareció de la nada un día y me cambio para siempre.

Como decía una hermosa canción: “Vive mirando una estrella… siempre en estado de espera”, asi es como estoy yo, mirándote a ti, pacientemente y en espera.

Ojala, algún dia logres entender lo que siento, que te des cuenta de lo que realmente soy.


Att. Mis sentimientos.
y yo pa que te tengo en el msn? viendo esto encarrilaste tu vida hace ya tiempo.
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
 
Antiguo 11-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Prohibid@ Ver Mensaje
y ese interrogante?
 
Antiguo 11-May-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 113
Cita:
Iniciado por cloudd Ver Mensaje
por una vez me he reido contigo
espero que no sea la ultima
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Cita:
Iniciado por cloudd Ver Mensaje
y ese interrogante?
pues a lo mejor es por la misma razon que el mio...que cuando has dicho que no le ibas a hablar por msn al chico he pensado por un momento que la prota de la historia eras tu...
 
Antiguo 12-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que palabras tan bonitas!!!Al leerlas se me puso un nudo en el estómago. Y he vuelto a revivir mi historia con un chico hace unos meses. Fue exactamente igual. Hasta incluso lo del abrazo que le decias, y lo de cogerle la mano sin saber porque. En serio, parecía que estubiera escribiendo él estas palabras. La diferencia está en que el nunca las escribió, o no me lo hizo saber. Hasta ahora había pensado que era un capullo que solo queria sexo conmigo, pero al leer esto he llegado a pensar que tal vez si sentía todo lo que tu sentías por esa chica, y simplemente no siguió insistiendo por el tema de mi novio. Porque sucedio lo mismo. No he vuelto a verle y la distancia nos separa. Pero siempre me quedará la duda si fue un cabron o verdadremente sentía por mi. Aunque me temo que nunca lo sabre. Aasí que tu piensa que esa chica puede pensar lo mismo hacia ti, no es facil dejar a tu novio y aclararse en un plis plas. Tal vez no supiste ser paciente y la perdiste sintiendo ella lo mismo por ti.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2011
Mensajes: 1
me paso algo parecido , zurque mas de 3000km para estar con ella, ya que ella me juraba amor... estuvimos juntos un tiempo , alquile una casa ,y a los pocos dias me dejo...
la ayude mucho a superar su primer ex, de una relacion de 3 años...
pero volvio con el ex del medio , que esta a 2000km ahora...

sinceramente me senti usado , y no me dio ni una explicacion cuando me dejo...
la extraño y la amo demaciado ,y no ahi nada que pueda hacer al respecto...
no hice nada malo ,y eso es lo que mas me duele...

aveces las cosas son muy injustas, y que no puedas hacer nada al respecto...
es algo que me tengo que reprochar en cada momento...
 
Antiguo 14-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No tienes que reprocharte nada. Tu por lo menos tuviste el valor de intentarlo con ella sin importarte que puediera sentir algo por su ex y eso es de admirar
 
Antiguo 11-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
qué tal acabo tu historia???la verdad me conmovio bastante
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Vaya pastelazo, caballero.

Si la chica a la que le dedica eso lo lee, se va a tirar un mes cagando azúcar.


PD: Salga un rato a que le de el aire.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Vaya pastelazo, caballero.

Si la chica a la que le dedica eso lo lee, se va a tirar un mes cagando azúcar.


PD: Salga un rato a que le de el aire.
Pero que tonterias dices, como se nota que nunca has amado a alguien como se debe
 
Responder

Temas Similares
man dejado y han jugado conmigo necesito una novia que me entienda x 1a vz en mi vida ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? Una historia q está acabando conmigo Han jugado conmigo que ha pasado? todo ha sido por no vernos?que he hecho mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.
Patrocinado por amorik.com