Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2008
Mensajes: 7
Saludos a todos/as.
Es la primera vez que escribo en un sitio de estos, pero lo vi y me anime, xq no? quiza obtenga nuevas opiniones q no sean las de la gente que me rodea, q logicamente no es objetiva.

Por lo mismo, y aunque sea dificil intentare contar la historia, mi historia lo mas objetivamente posible, pero me temo que será imposible.

Hoy tengo casi 25 años, hace 3 años cuando aun tenia 21, me traslade a vivir un año al extranjero, la verdad es que me fui con la maleta cargada de esperanzas y nuevas ilusiones.
Pasados los primeros días empecé a conocer gente, y casualidades de la vida, conocí a una chica de la que me enamore ya el primer día cuando la vi de lejos por la calle. no me podia creer que estuviese unos días mas tarde hablando con ella, q casualidad!
nos fuimos conociendo y pronto noté que el sentimiento era mutuo, estabamos enamorados el uno del otro, locamente. Pero, siempre hay un pero, ella tenía novio. Era, y es 6 años mayor que yo. Y la mayor casualidad es que lejos de mi país, resultó ser de mi misma ciudad, y su novio también.

Al principio, yo que por aquel entonces era un soñador, con las ideas claras, no quise implicarme, ni siquiera besarla, aunque ella insistía con frecuencia cada vez que nos quedabamos a solas.
Finalmente y como es lógico, accedi, todos somos humanos, con la esperanza de que cuando volviesemos en navidad a nuestra ciudad, la que ya se había convertido en mi vida, dejase a su novio.
Yo, nunca se lo pedí, ni la anime a que lo hiciera, simplemente esperaba que tras lo ocurrido, saliese de ella misma.
esas navidades fueron una tortura, nos vimos un par de veces y sentiamos lo mismo, el lazo era tan fuerte...

Sorpresa la mia, q cuando volvimos a al extranjero (perdonad si no concreto lugares, hay personas q podrían verse afectadas), no se atrevió a dar el paso. pero insistía en que solo estaba enamorad de mi, que solo me quería a mi, me regalaba los oídos y yo sinceramente la creia. pero me dolía en el alma cada vez que les escuchaba hablar por telefono, si bien era cierto que se notaba que ni el, ni ella estaban enamorados el uno del otro. simplemente hablaban me decia a mi mismo, pero que duro era no poder estar nunca realmente solos y tener que mantener en secreto algo q era tan especial, tan perfecto. Nunca antes habia estado tan enamorado, ni ella creo que tampoco.

Fue pasando el tiempo y yo mee fui quemando por la situacion, generó en mi un poso de desconfianza que nunca desapareció¿xq no le deja ya? Esperé, esperé, esperé, casi un año hasta que finalmente lo hizo, cuando ambos volvimos a nuestra ciudad de origen.
estuvimos un tiempo bien, xo no era lo mismo, quizá nunca debimos volver, debimos habernos quedado allí donde realmente eramos, felices, los dos, solos, a solas. yo no dejaba de preguntarme xq no lo hizo en su momento, aunque me callaba y no le decía nada por no hacerla sufrir, ese fue siempre lo único que pensé, que no lo pasase mal, no soportaba verla sufrir, xq en cierta manera me parecía debil, y pretendía enseñarla un mundo nuevo, mas bonito que el que ella había visto hasta ahora.

Aun así el seguía llamandola y a mi me molestaba cada vez mas, hasta que un día decidí romper con ella, llevabamos extraoficialmente 1 año y 7 meses, de los cuales el primero vivimos ppracticamente juntos, oficialmente solo unos meses. A los pocos días de romper con ella (yo en realidad seguía amandola pero no soportaba recordar esos momentos en que estaba esperando que afrontase dejarle) me dijo que iba a volver a intentarlo con el. con ese que me decia no sentia nada al q llamaremos X) me sento a otias, yo solo quería que viese no podiamos seguir asi eternamente, pero la deje marchar. De nuevo a la semana sin hablar con ella, volvió a mi, pidiendome una oprtunidad.

le dije q de acuerdo, pero q nada de mas mentiras, no podia soportar sus mentiras, me prometio que si que lo haría, que nunca me mentiria. de esto hace un año y medio.

pero lo cierto es que nunca dejó de hablar con, con x, y siempre me mentía, lo peor de todo es que sabia q me mentia...

pero yo cada vez mas inseguro de todo seguía adelante por que la amaba por encima de todo y de todos.

Hace 7 meses la destinaron a trabajr fuera, que palo! ahora todos mis temores se volvían mas fuertes. Yo sabía que no sabía estar sola, pòr como empezó conmigo. Al principio todo fué bien, pero la distancia...nos fue separando. ella hizo nueva vida, nueva gente y yo empece a volverme celoso, concretamente de una persona, al que llamaremos D. poco a poco notaba como se escapaba y no podia hacer nada. X había desaparecido pero habia nuevo elemento,D.

Finalmente tras discusiones varias, me dejó, hace un par de meses, por telefono, que mal me pareció eso. que feo detalle dejar auna persona con la que has compartido tantas cosas por telefono despues de casi 3 años de convivencia.

he pasado un verano realmente horrible. tras dejarme en julio, intento volver a contactar conmigo, la escribi una carta, me respondió, que era el amor de su vida, que no podia vivir sin mi...
iluso de mi! a la vez estaba empezando con D, esta vez no era yo el nuevo, era X!!! yo le respondi que q la quería pero tanata mentiora me hacia desconfiar, xo que si d verdad queria intentarlo q vniese y hablariamos en persona. Lo hizo, finalmente, un mes y medio mas tarde. elmartes pasado nos vimos, nos besamos, hablamos y parecía q se sentía mal. Al día siguiente, yo no podía soportar mi cabeza, y fionalmete se lo pregunte, has empezado con D? no quería decirmelo, pero yo lo sabia, finalmente lo reconoció, estaba con el. Me quería, pero no estaba enamorada de mi ya.

Me dejo destrozado, aun asi, mantuve la calma, al menos de eso estoy orgulloso, me despedí como quería y la dejé claro que por encima de todo la quería, q yo si seguia enamorado de ella, y que pensaba que era el único q comprende sus miedos, sus devaneos, sus depresiones. xo le pedi que me prometiese que sería lo mas feliz que pudiese, xq es lo unico q me consuela, sabiendo q no nos volveremos a ver nunca mas.

No se si se entenderá algo, quizá mas o menos, es muy dificil reunir tanto en tan poco y tampoco quiero aburrir al personal.
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dennia
 
Registrado el: 12-September-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Vaya historia dificil cmaya, la verdad, sinceramente, aguantaste muchísimo y eso lo hace solo el que está enamorado de verdad, y el que dice que si ella es feliz con otro y él está "feliz" porque ella lo es... es que es puro de corazón y de verdad la ama. Me ha conmovido mucho...

Si quieres que te dé un consejo, has luchado más de lo que debías por ella, has hecho lo imposible y has sufrido lo insufrible, pero el que la ames tanto no significa que tengas que darle más oportunidades. Se comportó muy mal contigo, (feisimo lo de dejarte por telefono...), y no supo apreciar tu ayuda, más bien (y aunque te duela) la despreció.
A tí te pasa como a mí, me atrae la gente frágil, porque soy una persona a la que le encanta ayudar a los demás y hacerlas sentir bien....
Lo único que puedo decirte no es lo más fácil, pero será lo mejor para ti a la larga... "olvidate" de ella. Lo pongo entre comillas porque olvidarla, habiendo sido tan especial para ti, no podrás, pero sí desenamorate de ella. Hay miles de personas especiales esperandote, seguro, (aunque sé como te sientes porque tambien me han dejado hace poco, y es pensar que no habrá nadie nunca como ella, por lo que sea), pero piensa que no te supo apreciar como persona, y eso hace que no te merezca.

Te acompaño en el dolor, es muy duro que te hayan engañado tantas veces, que la vida te haya tratado tan mal en esta etapa cuando tú lo distes todo... Pero el sol siempre vuelve a brillar despues de una tormenta, y seguro vendrá alguien que se merezca (y te merezca) estar contigo...

Sólo darte ánimos, y que puedas superarlo con el menor dolor que te sea posible, hay que mirar hacia delante, no quedarse anclado en el pasado.

Un abrazo muy fuerte, Dennia.
 
Responder

Temas Similares
23 años y... nada de nada, ésta es mi historia mi historia, no entiendo nada!! no entiendo nada no entiendo nada..algien lo enteinde??una bonita historia No entiendo nada...:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Patrocinado por amorik.com