Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!

Bueno pues quiero contarles una historia que aún no tanto historia pq no la termino de dejar atrás... sirve que me desahogo.

hace como 7 u 8 años conocí a un chico x internet, de un pais muy lejano al mio. nos hicimos cibernovios, yo a todos le decia que si, ya saben como son esos juegos, pues el muchacho este me llamo en algunas ocasiones y ps a mi me daba risa y todo.. luego se desaparecio, ya no se conectaba ni nada, yo normal tuve novios "de verdd" y todo.. a los 2 años se volvió a aparecer y yo acababa de terminar una relación muy importante para mí pero igual me gustaba este chico y ya nos vimos x camara y todo (antes nunca nos habiamos visto xD) y otra vez ciber novio, pasó como años y medio así, él me decía que quería venir a verme y quedarse conmigo y tal, teniamos algunos problemillas, yo moria x tenerlo cerca y como no se podía (xq ninguno de los 2 tenia dinero para viajar) entonces yo me desesperaba y nos dijimos algunas cosas feas... luego ya no se volvía a conectar y me decia q xq tenia que estudiar pq ya casi se graduaba, yo le pedía que por favor me dijera si seguiamos en algo o no, para ya no pensar mas en el. el me decia que esperara que no lo presionara que ya tenia mucha presion, al tiempo volvió a conectarse mas normal y me dijo que ya se habia graduado y todo, ya no eramos novios sino mas que todo amigos pq ya no me decia que me queria ni nada, yo si lo queria muchisimo aunke suene raro. al tiempo me dijo que debia irse pr un año al parecer a un area rural y que no tendria acceso a internet por un año, en ese tiempo se conecto como 2 veces si mucho.

durante ese tiempo que el se fue por casi un año sin decirme si seguiamos en algo o no, yo tuve otro novio y después empecé a salir otra vez con el ex de hace años que fue muy importante para mi, era salida y de todo lo demás y pues no era nada serio. en eso regresó el ciber, me dijo que ya estaba en su casa y pues asi como amigos hablabamos a menudo pero ya nada de amor (aunke yo lo amaba en silencio), al mes me enteré que estaba embarazada de mi EX y se lo conté,, se quedó muy sorprendido y me dijo que como era posible que yo andaba con alguien mientras que al el lo llamaba x tel cuando el estaba lejos de su casa y que se sentia mal y todo, osea antes ni me pelaba y cuando le di la noticia si me dió toda su pooota atención.

yo le reclamé muchas cosas, de q me dejó sin esperanzas de nada aunke el sabia q yo aun estaba enamorada de él... y que no le importe nada nunca hasta ahora que sentía su orgullo herido xq segui con mi vida... al tiempo me escribió para decirme que estaba muy deprimido (siempre le daban esas sus depresiones raras), que sentia haberme dicho lo que dijo y que estaba incluso con medicamentos... yo la vdd al principio no queria ser madre pero lo acepté... aparte por el sentía algo pero no tenía esperanzas, el no me decia nada ademas yo sentía que él x mi ya no sentía nada, hasta lo de ese dia que si sentia que le importaba un poco o era solo su orgullo o no sé.

luego de que me entere que estaba embarazada mi ex me dijo que lo intentaramos y al par de meses nos fuimos a vivir juntos, la vd es un hombre muy bueno, acomedido y buen padre, hasta la fecha seguimos juntos a veces cuando nos peleamos grueso quisiera irme pero no sé, sobre todo por nuestra hija, no me animo y tb x nuestra relacion, sin embargo no he podido volver a sentir por el lo que sentía cuando fuimos novios antes del ciber, yo lo amaba muchisimo en ese entonces, pero ahora sé que lo quiero y en cierta forma lo amo xq convivimos a diario, tenemos nuestras peleas como decia grandes y pequeñas y seguimos juntos, me costo mucho a mi acostumbrarme a vivir con el, yo queria irme a mi casa uff no se fueron tiempos dificiles... si siento celos x el y todo pero esa sensación de locura por el ps la vdd no la siento. volviendo al ciber ex a los 5 meses que le dí la noticia del bebe, le mande un correo y lo primero que hizo fue mandarme la foto de su nueva novia y yo a quien tb conocio x internet, la vd no se si ya eran y el no tuvo los pantalones de decirmelo o x no hacerme sentir mal, total los vi juntos y ps solo pense algunas cosillas y me molesto un pco pero fingi q no.... continuamente tengo sueños donde el esta. hace poco volvimos a comunicarnos y me mando otra foto con su novia, claro yo tb le mando mis fotos de novio y mi hija.... pero los sueños siguen, asi de raros que... hace como 2 semanas soñe que iba a buscarlo a su casa (si tengo la direccion) y que primero no daba con el lugar y busque y busque y cuando di con el lugar el ya no vivia alli, y la persona que vivia alli me decia que no tenia ninguna informacion que darme, a finales de la semana pasada me escribió contandome que ahora vivia en otra ciudad xq habia cambiado de trabajo. No sé que pensar, nuevamente no me lo quito de la cabeza y es algo con lo que he luchado x mucho tiempo, hay temporada que es mucho y otras que pasan dias sin pensar..

quiza sea pq él simboliza algo que no pude hacer, antes de mi bebé, yo soñaba con viajar a su país y a europa y ahora con mi novio (que odia a ese pais y al ciber xq se enteró gracias a una "amiga") pues es imposible, me siento atrapada, intento vivir la vida normal que cualquiera viviría pero no logro estar completamente tranquila, amo a mi hija con toda mi alma y mi corazon y respeto a mi pareja, xq no le he siquiera escrito nada indebido al ciber.. aunke yo creo que si lo tuviera cerca sería capaz de perder la cordura.

que opinan? si me leyeron gracias, es un texto grande y es que necesitaba decir en algun lado esto que siento y que me tiene tan dividida.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
algun comentario, pls?
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si quieres respuestas has un resumen digamos de al menos la mitad (aunque un cuarto sería mejor) de la longitud del texto. Si no quieres (puedes) hacer esto, entonces espera pacientemente siempre hay foreros dispuestos a chutarse estos textos enormes.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Mira, tu no amas a tu novio. Estas bien con él y punto. Pero igual lo que sientes por el del ciber solo es una ilusion que con los años le has hecho una persona fantastica, pero fijate, él ha pasado de ti. Chica lo mejor es no darle vueltas a ese tio, sino realmente tu que quieres hacer en tu vida. Si la persona con la que estas no te llena, dejala, pero tampoco sigas un falso amor de ciber. Ni lo has visto.
 
Antiguo 11-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por emil2010 Ver Mensaje
Mira, tu no amas a tu novio. Estas bien con él y punto. Pero igual lo que sientes por el del ciber solo es una ilusion que con los años le has hecho una persona fantastica, pero fijate, él ha pasado de ti. Chica lo mejor es no darle vueltas a ese tio, sino realmente tu que quieres hacer en tu vida. Si la persona con la que estas no te llena, dejala, pero tampoco sigas un falso amor de ciber. Ni lo has visto.

Emil, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi largo texto, creo que tienes razón, yo no he encontrado mi camino en la vida. Espero tener el valor suficiente para tomar una decisión y poner fin a esto.

Cuidate
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La historia mas vieja del mundo Una historia confusa, ayuda por favor... Una historia confusa II, ayuda por favor... Confusion por una vieja historia de amor... Ayuda plis!!! LA VIEJA HISTORIA DE SIEMRE, debo decirselo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com