Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2008  
Darky
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas chic@s! Primero que nada me he estado mirando este foro y gracias por ayudar a toda la gente que se pasa por aqui que se nota que necesita ayuda ^_^. Tengo 15 años y voy a 2º de la ESO (he repetido 2 veces...)

Lo que me pasa esque hay una chica de mi clase que me gusta desde principio de curso, y a medida que pasan las clases yo tambien parece que le gusto, no se que decirla ya que todo lo que pasa con ella me lo contradice un amigo suyo, nos miramos muchisimo en clase con nuestras caritas de ojos brillantes, a veces parece que hablamos con los ojos y no se que decirla, las unicas veces que he hablado con ella se ha puesto muy timida. En fin creo que lo mejor es contar todo en orden, gracias por leer, es algo largo...

Este es mi segundo año que repito en el instituto, me toco una clase pequeña (nada mas somos 17) y cuando vine por primera vez vine decidido a llevar este año bien, al llegar vino una chica llamada Isabel, era muy guapa y bastante timida segun me han contado, poco a poco pasando clases nos empezamos a mirar cada vez más entre los 2, ella se ponía roja y tenía los ojos brillantes, siempre desviaba la mirada. Un día bajamos al aula de música y se sentó ella conmigo, estaba nervioso por si me decía algo, y en un momento cualquiera me lanzó la goma, yo la recogí y se la di, pero no me cuadraba la cosa, si no estabamos haciendo ninguna actividad que requiriera boligrafo ni tampoco tenía lapiz encima de la mesa ni nada en lapiz escrito, porque tenía la goma? era ya un signo de que algo estaba pasando.

Ya que era fin de semana me tuve que esperar al lunes para poder volver a verla, cuando me empezó a mirar más, ya no desviabamos la mirada, de hecho nos quedabamos mirando un buen rato, al día siguiente ocurrio lo mismo, pero justo en la ultima clase ella y su amiga (Kimberly) no tenian libro de ingles (que era la asignatura que nos tocaba) asi que la profesora le mando a kimberly sentarse conmigo y a Ignacio (el chico que estaba delante mia) con Isabel, es justo cuando empezaban a hablar entre los 3 y decir cosas en bajito como "se que te gusta", o "se te nota", yo flipando claro, justo a el final de clase es cuando le dije a Ignacio si podía hablar con él, asi que le estuve esperando ya que él solia ir con ellas a la salida, y entonces fue cuando Kimberly le dice a Ignacio que le tiene que decir algo y me aparten diciendome que tiene que contarle un secreto, despues de todo eso Isabel le dijo a Ignacio que "como se lo digas a alguien te mato ¬_¬ jajaj" ya cuando estaba a solas con ignacio me solto derrepente que si me gustaba Isabel, que se notaba mucho (más adelante me di cuenta yo tambien de que si que se me notaba mucho), y le dije que no, que no me gustaba, aunque le pregunte que quien le gustaba a Isabel, su respuesta fue exactamente "Tú, seguro que no, es de otra clase", consultando por ahi me di cuenta de que era la tipica excusa, pero hasta ahora nos hemos estado mirando y demas, (practicamente 2 semanas) y ayer justamente me cruze con ella lo tipico de que nos tocamos sin querer la mano y me dice: "uuiii pperrddona" bueno, no tan tarmudeante pero más o menos, se quedo ella roja, y yo me quede loquito claro jjeje, yo tan contendo porque empezabamos a entendernos mucho con la mirada y demas, pero justamente a última hora (como no) salta una compañera de mi clase (la cotilla jajaj) "profe, profe, sabías que Isabel e Ignacio son pareja?" en ese momento me quedé helado de tal frase, estuve todo el día meditando hasta que una amiga me ayudo y me dijo que probablemente no sean novios, pero esque se me pasó todo por la cabeza, lo que había visto de ellos había coincidido, Ignacio siempre me esta diciendo cosas como "que Isabel no esta por ti, pesaoo" hasta una vez dijo en voz alta "Eh Javi? admitelo te gusta Isa" (me llamo Javi aunque no lo haya mencionado antes), no hice ni caso pero bueno, como todo encajaba decidí investigar a ver si salían o no, pero yo los veo como amigos normales, ni se besan, ni se prestan demasiada atención, ni ningun tipo de cariño, además hoy ya estuve fijandome y parece que me diga con los ojos que quiere que la diga algo, estoy por mencionarla algo o conseguir que se siente conmigo (eso es facil porque ella en una asignatura no tiene libro jejeje).

Estoy mucho más animado gracias a mis amig@s pero aun asi me preocupa mucho este tema, ya he estado varias veces enamorado, y quería que está vez por lo menos pueda salir con ella, ya que nunca he sido correspondido y todo apunta para bien, aunque bastante contradictorio.

Posteo esto porque quisiera saber cual deberia ser el siguiente paso, y en el caso de hablar que yo creo que sería el más lógico, que decirla, porque en mi clase decir algo directamente a alguien estando todos por ahi en clase es muy cantoso y todo el mundo se daría cuenta... Pensé en esperar tambien, pero yo creo que a ella se le están agotando las ideas y esta esperando a que yo intente algo. La cosa es avanzar...

Pido disculpas por ponerlo tan largo, y eso que está resumido, me he saltado montones de detalles, aunque en realidad no creo que sean importantes, a si, tambien decir que ella tiene 13 y yo 15, aunque ella es más alta que yo, consecuencia de que soy un canijo jajaj, bueno, gracias por leer (el que lo haya leido y no se lo haya saltado >_<) ya ver que opinan!
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mejor dedicate a estudiar, y despues vees a esta chavala.. o no quieres quedar repitiendo por 3 vez..?? a ella le dara verguenza tener a un novio repitenta 8O
 
Responder

Temas Similares
Mi mejor amigo y yo.. larga historia El Final de mi Historia(larga) Larga Historia... Problema confuso Una larga historia que quisiera compartir una larga historia que me apetecía contarla. (cap1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Patrocinado por amorik.com