Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2016
Ubicación: Madrid,España
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Todo lo que va a ser leido ocurrio hace 5 años (aproximadamente cuando tenia 15 años en la secundaria.)

Ya empezaba un nuevo año de clases; estaban todos felices de ver a todos sus amigos de nuevo y tambien de ver nuevas caras.
Las nuevas caras eran 2 chicas y 3 chicos con los que yo me hice amistad. Pero en clase yo sentia una sensacion de que alguien me miraba siempre. Me mantube callado hasta que un dia en el recreo un amigo me aviso de que una de las chicas nuevas me miraba sin parar -en esa vez yo no tenia idea quien era- le pregunte quien era y me dijo una tal Laura. Era una chica con piel un poco palida,ojos azules,peliroja y un poco baja. Paso 1 semana despues de ese dia me seguia mirando hasta que le pregunte: "¿porque me miras tanto?" Me dijo que por nada y me empujo para que me aleje,me volvi a acercar y le dije la misma pregunta una segunda vez y me respondio: "no te importa" me aleje y fui con mis amigos que estaban espectando ellos me preguntaron que ocurrio y les explique. Siempre me miraba y ya habian pasado 6 meses y le volvi a preguntar porque me miraba y me grito "que coño te importa solo alejate" me dio una bofetada,yo no respondi y me aleje. Pasaron los años y yo no lo hable termine la secundaria y ahora trato de ir a la universidad. Hace pocos meses me la encontre; era la misma persona hermosa solo que ahora es mas respetuosa y me habla bien. Tengo su numero de telefono y aveces la llamo para ir a un lugar y pasar el rato. Pero siempre me sonrie,me trata de tomar la mano y intento besarme pero yo rechase el beso,ella sigue intentando y creo que le gusto,pero no se como responder a todo. Asi que hace unos dias le di un pequeño beso en la boca por todo,aun no a terminado pero por ahora esta loca historia que seguramente no entiendes la termino aqui.
 
Antiguo 17-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
¿Y qué consejo pides concretamente?
 
Antiguo 17-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Que cosas se leen, una mujer que claramente muestra interés romántico en un hombre por años, y un hombre que la rechaza, y sin embargo, la continua tratando y saliendo con ella y finalmente la deja... cada cabeza es un mundo, pero existen cabezas que son un caos moviéndose con 2 pies, pero nada de coherencia.
Si no te interesaba, ¿Para qué salistes finalmente con ella? Egocentrismo, narcisismo, megalomanía, venganza, inseguridad, o que otro calificativo se puede aplicar a tu comportamiento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pasado, mi presente y mi futuro un amor del pasado muy presente...... historia de un amor eterno del pasado y del presente entre el pasado y presente MI EX-PASADO O PRESENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Patrocinado por amorik.com