Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2014
Ubicación: Spain
Mensajes: 4
Conoci a una chica este verano por una pagina gratis de conocer pareja(no voy a decir su nombre) ,y su perfil me parecio interesante.Ella no era de mi ciudad , vivia a unos 210-220 kms.Fui yo el que comenze a hablarle , fue un 14 de julio creo.En los primeros mensajes(2-3 primeros dias) nos presentamos , hablamos un poco de lo que nos dedicabamos que teniamos cosas en comun y poco mas , ella durante esa semana me dijo que solo podriamos ser amigos porque habia demasiada distancia para vernos lo suficiente para ser pareja , no obstante le insisti que porque no nos conociamos y tal... a pesar de que ella no tenia foto puesta yo sentia ganas de conocerla , ella me paso dos fotos por correo y me parecio muy buena chica y no me disgustaba, pero seguia interesada en que solo fueramos amigos por la distancia.Poco a poco le hable que me encantaba viajar y conocer lugares y que buscaba una persona para pasar toda mi vida con ella.Eso a ella le encanto , me empezo a hablar de todos los viajes que hizo y que le parecia maravilloso conocer a alguien que pensase en una relacion para toda la vida porque en un año que llevaba buscando pareja me dijo que todos los chicos que habia conocido se cansaban pronto y que solo querian divertirse y nada serio y que era la primera vez que conocia a alguien diferente y que queria conocerme.Ella habia tenido 2 relaciones , una de 3 años y otra de 4 años.
Empezamos entonces a conocernos en serio ,hacia finales de julio , todos los dias nos mandabamos un correo, normalmente ella por las mañanas o tardes y yo respondia por las noches y alguna vez antes de cenar.Hablabamos de todo , gustos ... a mediados de agosto ya me dio su whatsaap y hablabamos por ahi , todos los dias nos mandabamos un beso de amor y nos deseabamos felices sueños.
Desde que empezamos a conocernos siempre fue un cielo de chica , cariñosa , dulce y comprensiva conmigo , se la veia ilusionada.Alguna vez hubo alguna discusion por ejemplo porque ella desconfiaba algo y yo le dije que si seguia desconfiando nunca podriamos ser novios, eso le entristecio y al dia siguiente por ejemplo me escribio que habia sido un poco cruel diciendole eso y que si empezara a hablar ya con otras chicas ¿?.Yo le dije que no , que solo me interesaba ella.Nos mandabamos algunas fotos por whatsaap ya que no nos habiamos visto en persona y para que confiasemos mas..Ella me decia que le parecia guapo y que le gustaba , y que estaba muy ilusionada.Yo estaba tan ilusionado tambien que ese verano pase de todo directamente , no fui de vacaciones con mis amigos por estar hablando con ella y whassapeando y porque pasaba de salir ya que solo pensar en ella por las noches ya era feliz.Parecia otra persona , hacia mucho que no tenia novia(solo una vez y duro unos 3-4 meses) , ya que siempre tuve mucho miedo que me hicieran daño a pesar de que soy y era un chico guapo y timido que gustaba a algunas chicas , pero que siempre las evitaba.Pero esta chica era diferente , tenia todo lo que pedia en una mujer , era tranquila , cariñosa , muy dulce conmigo , inteligente, no fumaba, no bebia, no era fiestera , le gustaba la naturaleza , hacer deporte(correr,tenis), los animales ,el cine, sabia cocinar y todo , imprescindible para mi jeje ect...
A finales de agosto y primeros dias de septiembre ya decidi que la iba a ver y decidimos un dia pero luego al final no pudo ser.Entonces le propuse vernos a mediados de septiembre o finales pero ella me dijo que no podia porque estaba muy liada preparando el proyecto de final de su carrera y que la proxima semana estaba super liada porque iba a empezar un Master en Direccion de Proyectos , ella no vivia tampoco en la ciudad , sino a unos 50kms.Total que nada , no nos veiamos y yo ya me estaba impacientando.Al final quedamos el dia 5 de octubre que era sabado.
El dia de la cita estaba muy nervioso y llegue hasta tarde , comimos unas pizzas en una zona muy tranquila del rio de la ciudad y despues nos quedamos a charlar algo y a pasear y ver la facultad donde estudiaba.Solo fueron unas horas pero nos mostramos bastante timidos , no hubo besos ni caricias ni nada porque a parte esta chica siempre me dijo que para eso hacia falta estar viendose tiempo , y que con el ultimo chico que estuvo que habian pasado incluso 3 meses antes de llegar a las caricias y los besos y que tenia miedo que le hicieran daño.No obstante cuando nos mirabamos al hablar a ella le brillaban los ojos pero ese dia no fue muy cercana a mi.Yo como nunca antes habia tenido una cita de ese tipo estaba nervioso y a ella le parecio que yo no le gustaba pero en realidad aunque me sentia raro si sentia al hablar con ella algo por dentro.Solo fueron 5 horas pues a las 8 me fui.Nos dimos un beso y yo la note triste , me dijo desde lejos que si nos seguiriamos hablando , yo le dije que si con la cabeza.
Las proximas semanas hablamos ya menos y ella me dijo que mejor quedabamos en buenos amigos , que no habia habido mucho feeling, que le parecia muy buen chico pero que estuve muy timido y que no nos podriamos ver muchos dias mas por la distancia y que ella no tenia ni dinero ni trabajo
para andar viajando.Seria ya a mediados de octubre mas o menos , tambien me dijo que tardaria bastante en encontrar a su alma gemela.No obstante hablabamos por whatssap y seguiamos mandandonos besos y deseandonos felices noches.Ella seguia en la pagina de amor conectada y hablaba conmigo y seguramente con mas chicos ,pero conmigo no hablaba como antes sino como cada 5-6 dias.
El dia 19 de noviembre le pregunte por whatsaap si habia conocido a alguien pero ella me dijo :no, que va!! y aunque estuviese conociendo a alguien en un futuro nunca dejaria de hablarte ni de ser amigos.Ella al ultimo chico me conto que lo habia dejado por exceso de celos ,este chico no le dejaba nunca hablar con amigos ni salir ni nada y ella decia que no era ella misma asi y que no podia seguir esa relacion.
Durante esos dias seguiamos hablando por whatsaap , ella me decia que que tal todo y que estaba muy ocupada con el Master.El 15 de diciembre le pregunte por whatsaap si podiamos quedar un dia en Navidades(aunque se lo habia preguntado ya antes por el sitio de contactos) , ella me dijo vale , que me avisaria con antelacion , y que iba a hacer en Navidades...¿? despues de aquello solo hablamos por whatsaap una vez mas y el dia 24 que le desee felices fiestas yo y ella respondio igual y me mando un beso.Aqui acaba toda la historia.
El 14 de enero le mando un whatsaap diciendole que hacia mucho que no hablabamos , y que tal le iba ¿?, ella lo mira pero no me contesta , y yo ya el dia 18 de enero cabreado porque en todas las navidades no me hablo le dije que que le pasaba conmigo , que si se habia enfadado conmigo o que?? que si no queria saber nada conmigo que hablara claro.Entonces me bloqueo de whatssap.Cabreado le escribo a line que PORQUE ¿? y que en que se habia convertido , la descalifique algo tambien.Tarda 3 horas en responderme y me dice que tiene pareja y que no le parece bien hablar con amigos por respeto hacia el , despues me bloquea del line.
Al dia siguiente le escribo al correo de hotmail(el unico que no me bloqueo) que me perdone por descalificarla y le deseo suerte pero que al menos podamos ser amigos que por tener pareja no pasa nada por tener amigos y que me desbloquee de whatsaap.Ella me escribe que no tiene nada que perdonarme pero que no quiere hablar ni como amigos por respeto a su pareja y porque se puede sentir mal y que quiere tener una relacion para toda la vida con esta persona , que me desea suerte.No obstante de whatsaap y de line sigo bloqueado.

La verdad es que he estado muy triste todos estos dias y casi ni he dormido pensando en ello porque era una chica muy buena y sensible que siempre me decia que tenia mucho miedo que le hicieran daño y que esta 3º relacion iba a ser la definitiva , que se lo iba a pensar mucho antes de estar con alguien.Me surgen una serie de dudas despues de todo:
¿Creeis que por ver a una persona que llevas hablando mucho con ella y estas muy ilusionado en un solo dia y pasar unas 5-6 horas juntos ya se puede saber si esta persona es especial para pareja o no? Esta chica siempre decia que buscaba un chico bueno que le enamorase poco a poco y que yo le parecia ese chico.Yo pienso que un dia es muy dificil ya saber si es si o no , que pensais? ,aunque yo la vi triste al final y me dijo al dia siguiente que habia estado bastante timido
¿Porque pudo actuar asi , de querer que dejasemos de hablar cuando ella decia que por tener pareja no hay porque no tener amigos? Puede ser porque yo le guste algo en realidad y no quiera saber mas de mi para no herir a la persona con la que esta ahora?
Se me hace muy raro que haya conocido a alguien tan rapido , el 19 de noviembre me dijo que no estaba conociendo a nadie y que tenia muchisimo trabajo con lo del Master de direccion de proyectos y el 16 de diciembre que podriamos quedar un dia de Navidades.Que paso aqui? Pudo haber conocido a alguien tan rapido ? Ella que siempre decia que le parecia muy importante conocer poco a poco a la persona y tambien me dijo alguna vez que no creia en flechazos.... ademas se lo pregunte en mi ultimo mensaje que le envie por hotmail y no me respondio nada ,no se que pensar ... la verdad.
¿Creeis que es buena idea escribirle dentro de unos meses, como 3 o 4 para saber que tal le va? , o lo mejor es cortar para siempre ¿? La verdad es que la echo mucho de menos.Era tan buena y tan dulce que me cuesta creer el que corte asi una relacion de amistad

Perdon por el tocho ... y no seais perros con las respuestas
 
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Muchacho, lo tuyo es amor platónico, el beso que para ti fue muy importante por lo que veo para ella no fue nada... ella te ve como un amigo.

Yo he quedado con una chica por internet de otra ciudad cuando rompí con mi ex ex, nos besamos un par de veces... porque yo me lanzo rápido, y no había nada, ella me lo dijo, cosa que le honra, y yo le dije lo mismo porque era cierto.

Ahora nos llevamos muy bien, solemos quedar para tomar algo de cuando en cuando, he quedado con ella la semana pasada para andar en bicicleta. Nos llevamos bien porque fuimos sinceros desde el primer momento, el amago de lío se reciclo en una bonita amistad.

Te cuento esto, porque lo que le debes pedir a una chica es que sea sincera contigo, no que estés ahí para que le bailes el agua y tenerte de comodín... no hay ninguna señal de interés por parte de ella según yo veo...

Yo sinceramente creo que no te ve mas que como amigo, y al ponerte pesado en tener una relación se ha largado de tu vida.
 
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2014
Ubicación: Spain
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Muchacho, lo tuyo es amor platónico, el beso que para ti fue muy importante por lo que veo para ella no fue nada... ella te ve como un amigo.

Yo he quedado con una chica por internet de otra ciudad cuando rompí con mi ex ex, nos besamos un par de veces... porque yo me lanzo rápido, y no había nada, ella me lo dijo, cosa que le honra, y yo le dije lo mismo porque era cierto.

Ahora nos llevamos muy bien, solemos quedar para tomar algo de cuando en cuando, he quedado con ella la semana pasada para andar en bicicleta. Nos llevamos bien porque fuimos sinceros desde el primer momento, el amago de lío se reciclo en una bonita amistad.

Te cuento esto, porque lo que le debes pedir a una chica es que sea sincera contigo, no que estés ahí para que le bailes el agua y tenerte de comodín... no hay ninguna señal de interés por parte de ella según yo veo...

Yo sinceramente creo que no te ve mas que como amigo, y al ponerte pesado en tener una relación se ha largado de tu vida.
No se si me explique , pero ella no llego a besarme ,porque solo quedamos un dia en persona como dije, de hecho ella siempre me dijo que cuando conocia a alguien queria ir despacio ya que buscaba a alguien para toda la vida.Con el ultimo chico que estuvo(que solo habian sido 2) tardo casi 3 meses en besarle.

Lo que mas me molesta es que no me considere un amigo cuando ella al ultimo chico que dejo fue por eso , porque no le dejaba hablar nunca con ninguna persona del sexo opuesto y ella me decia que eso lo habia pensado mucho y que era una tonteria y con el siguiente chico que estuviera no queria que pasara lo mismo , entonces no entiendo mucho eso , ademas que me dijo que nunca dejaria de hablarme aunque conociese a alguien y a veces me preguntaba : no has conocido ninguna chica?? cuentame algo , nunca me cuentas nada jeje...

El 24 de diciembre fue el ultimo dia que me escribio deseandome felices fiestas y un beso porque yo se las desee antes y ahi se acaba todo , ya sabeis ... Ella no se que hizo , pero en whatssap ni me aparece ya su foto de perfil ni cuando se conecta , ni nada , solo guardo su historial.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2014
Ubicación: Spain
Mensajes: 4
Nadie mas me puede dar ningun consejo o dar su vision ¿?

Porque esta chica corta una relacion de amistad sin dar ninguna explicacion sino se la doy yo casi rogandole ,solo por empezar una relacion seria cuando ella siempre me dijo en numerables ocasiones que no nos disgustasemos que si no podiamos ser pareja siempre seriamos buenos amigos y que aunque conociese a alguien seguiriamos hablando.
Acaso puede sentir algo por mi y decidio cortar de sano? porque su explicacion final era que no era bueno hablar ni como amigos porque su pareja se podria sentir mal ... no le veo sentido , entonces cortaria con todos sus amigos
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Pues yo estoy en una situación parecida,pero en mi caso soy yo la que esta pillada y todavía no nos hemos visto.Yo te aconsejo es que si ya os habéis visto en persona y ella te ha dicho que solo quiere ser tu amiga, que intentes hacer tu vida y olvidarte de ella .De nada sirve alimentar un sentimiento que no va a ningún lado porque te va a hacer mucho daño .
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Lewandosky Ver Mensaje
Nadie mas me puede dar ningun consejo o dar su vision ¿?

Porque esta chica corta una relacion de amistad sin dar ninguna explicacion sino se la doy yo casi rogandole ,solo por empezar una relacion seria cuando ella siempre me dijo en numerables ocasiones que no nos disgustasemos que si no podiamos ser pareja siempre seriamos buenos amigos y que aunque conociese a alguien seguiriamos hablando.
Acaso puede sentir algo por mi y decidio cortar de sano? porque su explicacion final era que no era bueno hablar ni como amigos porque su pareja se podria sentir mal ... no le veo sentido , entonces cortaria con todos sus amigos
Leyéndote, en mi opinión tienes un concepto romántico del amor que en la actualidad no encaja demasiado con el mundo de prisas y sensaciones que vivimos, se puede tener un momento romántico pero hay que hacer más cosas y apostar fuerte, aunque te digas "no tengas prisa..", hay de poner velocidad. Pienso que ella esperaba más de ti, más "echao palante" y quizás no la acabaste de convencer. Pero solo es la sensación que me ha dado.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Cita:
Iniciado por Lewandosky Ver Mensaje
Nadie mas me puede dar ningun consejo o dar su vision ¿?

Porque esta chica corta una relacion de amistad sin dar ninguna explicacion sino se la doy yo casi rogandole ,solo por empezar una relacion seria cuando ella siempre me dijo en numerables ocasiones que no nos disgustasemos que si no podiamos ser pareja siempre seriamos buenos amigos y que aunque conociese a alguien seguiriamos hablando.
Acaso puede sentir algo por mi y decidio cortar de sano? porque su explicacion final era que no era bueno hablar ni como amigos porque su pareja se podria sentir mal ... no le veo sentido , entonces cortaria con todos sus amigos
A mi desde que leí que seguia en esa pagina cuando, ya digamos que tonteabais, me olió mal todo el asunto, según lo veo mantuvo el contacto contigo hasta que conoció a ese otro que, por lo que sea, le hizo más tilín que tu.

Pareces un buen chico y creo que no te mereces ese trato final a lo vuestro, te ha bloqueado del whatssap y de su vida, haz tu lo mismo, reacciona y olvidala.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de sebaXD
 
Registrado el: 12-October-2008
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Lewandosky Ver Mensaje
Nadie mas me puede dar ningun consejo o dar su vision ¿?

Porque esta chica corta una relacion de amistad sin dar ninguna explicacion sino se la doy yo casi rogandole ,solo por empezar una relacion seria cuando ella siempre me dijo en numerables ocasiones que no nos disgustasemos que si no podiamos ser pareja siempre seriamos buenos amigos y que aunque conociese a alguien seguiriamos hablando.
Acaso puede sentir algo por mi y decidio cortar de sano? porque su explicacion final era que no era bueno hablar ni como amigos porque su pareja se podria sentir mal ... no le veo sentido , entonces cortaria con todos sus amigos
Amigo creo que eres tu el q no quiere entender pof el enojo y lo mucho que la querias ... ella al fin no te vió como amigo sino como una posible pareja ... tu en el fondo no la quieresncomo amiga , ya que te interesa como pareja tambien ...
Ella encontro a alguien y hizo eso quizas para no dañarse ambos .. no tiene caso buscar ni mandar mensajes.. si quiere hablar contigo que lo haga ella .
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me leí todo el tocho
No la escribas más, déjalo correr, te estás obsesionando.
¿Por que quieres mantener el contacto? ¿tu corazoncito quizás alberga alguna esperanza? pues ella no quiere nada contigo, acéptalo, deja de vivir de recuerdos del pasado. Sí, ya me imagino que eso de que te escribiera mensajes, emails era muy bonito y todo lo que quieras pero ya pasó.
La chica igual hasta ni tiene novio y te lo ha dicho solo para que la dejes en paz, la pobre ya no sabe que hacer, te bloquea, no te responde, que más señales quieres?
Olvídala y búscate otra chica que viva más cerca.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2014
Ubicación: Spain
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por psique70 Ver Mensaje
Pues yo estoy en una situación parecida,pero en mi caso soy yo la que esta pillada y todavía no nos hemos visto.Yo te aconsejo es que si ya os habéis visto en persona y ella te ha dicho que solo quiere ser tu amiga, que intentes hacer tu vida y olvidarte de ella .De nada sirve alimentar un sentimiento que no va a ningún lado porque te va a hacer mucho daño .
El problema es que ella antes de vernos me dijo que estaba muy ilusionada conmigo , que queria algo para toda la vida, hablabamos de todo , de planes de futuro , despues cuando quedamos yo me mostre muy timido y ella me lo dijo al dia siguiente por la pagina de contactos , cuando nos despedimos y me dio el beso se la veia triste , me dijo a lo lejos antes de meterse en su coche que si despues seguiriamos hablando , yo asenti que si.
Dias siguientes seguimos hablando y acordamos ser buenos amigos , ella tambien me escribia por whatsapp , una vez me conto que tuvo un problema personal de la muerte de alguien cercano que no me apetece decir, me dijo que llorara mucho y que sufriera y que no tragaba a los medicos , yo siempre la anime , la apoyaba , ella conmigo era muy dulce y buena tambien.
En navidades ya no me hablo mas , hasta el dia 18 de enero que cabreado le reclame y me elimino de whatsapp sin decirme nada , al dia siguiente le volvi a escribir a line y ya me dijo que tenia pareja y que no era buena idea que fuesemos amigos que se podia sentir mal y me bloqueo tambien.

Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Leyéndote, en mi opinión tienes un concepto romántico del amor que en la actualidad no encaja demasiado con el mundo de prisas y sensaciones que vivimos, se puede tener un momento romántico pero hay que hacer más cosas y apostar fuerte, aunque te digas "no tengas prisa..", hay de poner velocidad. Pienso que ella esperaba más de ti, más "echao palante" y quizás no la acabaste de convencer. Pero solo es la sensación que me ha dado.
Esta chica queria ir despacio ,y era decente , con el ultimo chico que estuvo que le dejo porque no le dejaba hablar con ningun chico y se harto de los celos , me dijo que habia tardado casi 3 meses de la que empezaron a salir en besarse y acariciarse.
Era una chica estudiosa , responsable , no era fiestera , nunca se emborracho ...

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
A mi desde que leí que seguia en esa pagina cuando, ya digamos que tonteabais, me olió mal todo el asunto, según lo veo mantuvo el contacto contigo hasta que conoció a ese otro que, por lo que sea, le hizo más tilín que tu.

Pareces un buen chico y creo que no te mereces ese trato final a lo vuestro, te ha bloqueado del whatssap y de su vida, haz tu lo mismo, reacciona y olvidala.
Gracias , pero es dificil olvidarla , era muy buena conmigo , pero yo con ella tambien. No entiendo muy bien lo de que no se puedan tener amigos porque tenga novio y se pueda sentir mal.Si hasta le dije que podiamos hablar una vez al mes o cada dos para seguir en contacto solamente ,no se...
Me siento utilizado , porque ella no tenia amigas casi con las que salir porque se habian ido a estudiar fuera y ella salia muy poco tambien , los chicos que conocio antes de conocerme a mi no querian nada serio , y me dijo que yo era distinto.Durante todo ese tiempo hablabamos mucho.
Ahora imagino que tendra nuevas amigas porque esta haciendo un Master y un nuevo novio y siento como si no me necesitase ya , no se , un poco utilizado...
 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Por lo que veo te aferras mucho a las cosas que te dijo la chica. Pero ten presente que las palabras solo tienen valor si se corresponden con los hechos. Por ejemplo, una persona te puede decir que tu le gustas mucho, o que esta enamorada de ti, o hacerte promesas, decirte que tu eres el hombre que ella estaba buscando, que esta muy ilusionada contigo...Pero tambien es muy importante que ella te demuestre todo lo que supuestamente siente. Y esta chica no lo hizo, simple y sencillamente porque por alguna razon no la convenciste y esto es algo que tienes que aceptar. Yo entiendo que sea doloroso para ti, pero que ganas con martirizarte e insistir en lo mismo una y otra vez? Con eso lo unico que logras es hacerte daño a ti mismo.

Ella te dijo que queria ir despacio, pero no le gusto tu timidez en la unica cita que ustedes tuvieron? Hay una contradiccion ahi, no crees? O que se supone que deberias haber hecho cuando ustedes se vieron? Pudiste besarla, pero yo veo perfectamente comprensible que no lo hayas hecho, teniendo en cuenta que ella ya te habia advertido que preferia hacer las cosas con calma. Una persona que se ha tardado casi tres meses en besarse con un chico con el que estaba saliendo (y ojo, no la critico por eso, me parece bien incluso), no podria reprocharte por haber sido timido con ella, si era la primera vez que ustedes se veian.

Al fin y al cabo, la verdad es que no le llamaste mucho la atencion a la chica cuando ella te vio en persona y si acrecentamos el tema de la distancia, no es de sorprender que ella se haya echado atras frente a la posibilidad de tener algo serio contigo. Tienes que atenerte a la realidad y no seguirte haciendo ilusiones y conjeturas que no te llevaran a ningun lado. Aun en el supuesto caso de que ella sintiera algo por ti y por eso se haya alejado, ella tomo su decision y no te queda de otra que aceptar. Si realmente le interesas a una persona, ella no te deja ir tan facilmente y mas aun sabiendo que tienes sentimientos por ella. Pero esa chica prefirio cortar todo contacto contigo, por lo que la autentica realidad, aunque te cueste mucho aceptarla, es que a ella ya no le interesa que estes en su vida.

Y no te engañes: no podrias ser amigo de ella, sintiendo algo por esa persona, porque cuando ella comenzara a hablarte de su pareja, lo pasarias muy mal. Por tanto, en cierta manera ella te facilito las cosas a ti al romper la comunicacion contigo, aunque ahora no lo veas asi. Y naturalmente, siempre cabe la posibilidad, como ya te dijeron, de que ella no tenga pareja y que solo te haya dicho que ya estaba con alguien para que te alejaras. De todas maneras ya no te carcomas la cabeza, que es dificil mas no imposible superar. Asi que sigue tu camino, que con el paso del tiempo, y tu esfuerzo evidentemente, podras olvidar esta decepcion. Dices que no es facil olvidarla. Bueno, nadie dice que lo sea, pero debes hacerlo por tu propio bien. Lo que no puedes hacer es aferrarte a lo que ya fue, o por que ella hizo esto o lo otro, pues todo eso te impide avanzar. Mientras antes asimiles que no vale la pena que te martirices por la actitud que ella tuvo contigo, mas rapido avanzaras en tu proceso de recuperacion.
 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
La gente miente mucho por Internet, una persona se puede inventar una vida totalmente paralela a la suya para conseguir un objetivo, sea sexo o una relación seria. Yo creo que esa chica no fue del todo sincera contigo y además no le gustaste en persona, por lo menos, no lo suficiente como para tener algo serio contigo.

Para la próxima vez no te creas todo lo que te digan ante una pantalla y espera a verla en persona para hacerte ilusiones, si la cosa no cuaja en persona aunque por Internet os llevéis muy bien, no hay nada que hacer.
 
Antiguo 24-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
A esa chica le pasó lo que suele pasar muchas veces con la gente que se enamora por internet, cuando quedan para conocerse en persona se dan cuenta que esa no era la persona de la que se habían enamorado, que no es como se la imaginaban, que es otra muy distinta y se les cae la venda de los ojos y se desilusionan....En la mayoría de los casos, hay mucha distancia entre la realidad y la expectativa ...
 
Responder

Temas Similares
Una bonita y triste historia.....destrozado un triste final para mi historia de amor Una historia curiosa, con trama triste, pero final feliz? una historia bonita,... pero triste Mi Bonita y Triste historia...(algún consejo)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Patrocinado por amorik.com