Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi historia es la siguiente: tengo 26 años, se que muchos podrian decir que soy joven, que la vida continua y demas... pero no es asi; tuve una relacion de 6 años y medio con mi ex... rompimos en marzo del 2012, durante este tiempo yo le fui fiel... realmente lo fui, lamentablemente hubo gente que le dijo a el que yo lo engañaba, que a ellos les habian contado que me habian visto con alguien mas, osea que nadie nunca le dijo que me habian visto, siempre le decian que les habian contado que me habian visto. A pesar de esto el les creyo, yo jure y perjure que no era cierto, que mas podia hacer??? el me pidio que se lo comprobara... le dije que lo maximo que podia hacer era hablar con ellos delante de el y preguntarles quien me habia visto... pero el decia que no por que era obvio que iban a negar la historia. Al final el me dejo, me dijo que no confiaba en mi, que lo que le contaron nunca saldria de su mente... nos teniamos que casar en octubre del 2012, ya teniamos cancelado la mitad del dinero... pero aun asi el me dijo que era mejor terminar ahora a que fracasemos en nuestro matrimonio, yo lo amo y no voy a negar que lo busque y rogue y rogue y jure y todo... un dia el se pudo a llorar y me dijo que me amaba pero que no podia vivir asi... que cada vez que me veia sentia rabia por que lo engañe... yo volvi a jurar que no era cierto pero el dijo que no podia vivr con la duda... estuvimos estos 9 meses separados y se que no sale con nadie... y se que me ama y yo tambien lo amo... que puedo hacer??
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Entiendo la postura de tu pareja, cuando una persona que quiere a otra y se entera de que le ha sido infiel(en tu caso no)la sensacion de traicion es tan grande que te sientes morir, el dolor es profundo, horrible. Por otro lado cuando quieres y amas a una persona te dicen con pruebas que tu pareja te es infiel y no te lo crees. El amor lo perdona todo, si ya has intentado mostrar tu verdad y aun asi no te cree, pues dejale ir ya de una vez no te sigas atormentando porque 9 meses es mucho tiempo.
La vida es muy corta y si no hay confianza en la pareja pues no hay nada.
Animo ya vendra algo mejor eres muy joven, lo que que sucede conviene.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
Si os ibais a casar y dado el tiempo que llevabais juntos puedo dar por hecho que viviais juntos?? En el caso de que si, cuando se convive es mas facil descubir las infidelidades y que le demuestres la verdad. No entiendo muy bien por que motivo le han insistido tanto en decirle que le has sido infiel, pero despues de que le has dicho de hablarlo delante de las personas que se lo dijeron y de jurarle y perjurarle que no ha sido asi, creo que la forma en que una persona defiende una postura es muy significativa para poder ver si dice la verdad. Para mi que fue una buena excusa para romper la relacion. Con el tema de la boda ya encima pudo plantearse muchas cosas y quiza no se vio seguro para seguir adelante.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si prefiere escuchar a otras personas, es que no te quiere suficiente.
Si para él tiene mas peso que le digan "me han contado"
que tu palabra, es que queria romper y se invento esa historia.

Seguro que quién es "infiel" es él.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Me parece una bobada que le crea más a esas personas que a vos, además vos le ofreciste hablar con los difamadores en persona y él se negó, es como que estaba cegado con la idea de que le fuiste infiel. Eso me dice que es una persona muy insegura e influenciable, gente mala que quiera meterse en la relación va a haber siempre, él debería confiar en vos (o por lo menos darte el derecho a la duda)

Tal vez sea como dicen más arriba...uso esto de excusa para terminar con vos. No sé si vale la pena que intentes recuperarlo. Y no te sigas haciendo mala sangre, vos estas con tu conciencia tranquila y eso es lo importante.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Mal asunto cuando estás con alguien y tu pareja cree más a los demás que a ti, y encima has de demostrar una inocencia que es real. Una pareja se basa, entre otras cosas, en la confianza y el conocimiento. Si él no te conoce lo suficiente, si desconfía de ti hasta el punto que has de hacer "careos" con acusadores en juicios sumarísimos, mira, realmente, estarás mejor sin él, no se puede estar con alguien así, qué horror.
Venga, empieza a olvidar ésa relación horrible y recupérate para estar bien y poder tener en el futuro una relación con alguien que te valore
 
Antiguo 29-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo extraño es que no hayas descubierto hasta ahora esa faceta tan vengativa de tu novio, y que ahora con esta o cualquier otra excusa te haya abandonado. Creo que estaba esperando la ocasion para quitarse de enmedio. De todas formas menos mal que no os casasteis pues hubiera sido un infierno de celos, ya que le da mas crédito a la maledicencia, los rumores y malas intenciones antes que a vos. Para terminar de convencerte mira a ver si no está ya con alguien.
Suerte querida amiga y piensa que no se merece que le quieras quien no te quiere como tu le quieres. Resulta casi un topico pero es la realidad, y contra la evidencia no se debería luchar.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Después de todo ese tiempo, de lo que cuentas y de ver lo que supuesta mente os queréis toda esta historia me resulta realmente extraña. Tu dices que durante todo ese tiempo le fuiste fiel, pero hubo personas que afirmaban lo contrario. Salvo que te tengan un odio injustificado hasta el punto de querer arruinar vuestro futuro en común, solo puedo entender que quizás tu has tenido algún tipo de comportamiento que podía llevar a la duda. ¿Te has estado viendo con algún amigo aunque no buscarás más que ese contacto amistoso? ¿has hecho algo durante ese tiempo que pudiera ser interpretado de muchas maneras? Es que no entiendo la postura de el, si te quiere e incluso te dice que no va a poder olvidar esos sucesos....no se, quizás deberías explicar más el origen de esos rumores, para poder opinar.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Dice muy poco a su favor el que no quiera creerte. De veras quieres compartir tu vida con alguien así? No confía en ti, y sí en los demás, no tiene sentido. Haz tu vida e intenta olvidarle, no te mereces a una persona así.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como invitar a salir a una conocida por facebook que tengo mes y medio de no ver Mi historia reciente con creo, la unica chica que he querido ¿Qué puedo hacer? yo lo amo pero creo que el no :( HISTORIA LARGA!! como declararme a una conocida de mi congregacion....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com