Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os expongo mi historia(necesitaba contarsela a alguien), que ha tenido un final que pongo los puntos suspensivos para no calificarlo de triste o amargo, sino simplemente un final no tan bonito como esperaba.

La chica, para que os hagais una idea de su perfil, es de las tipicas chicas inteligentes y trabajadoras pero a la vez super sociables y simpaticas con muchos amigos(fisicamente muy atractiva).

El caso, me gustaba una chica que no conocia apenas. Poco a poco fui hablando con ella y la pedi su telefono, tuenti... y hablaba con ella casi todas las tardes cuando no nos podiamos ver fisicamente, obviamente me gustaba mucho y ella me imagino si tenia ojos, lo notaria.

Pues la cuestion, es que siempre era super simpatica conmigo, siempre me miraba, estaba atenta a mi mucho mas que a los demas. Y todo parecia muy bonito, nos fuimos conociendo y yo cada vez tenia mas ilusiones.

Pero cuando la pedi formalmente que quedaramos en una cita, me dijo que no podia que ese fin de semana estaba fuera de la ciudad y que otro dia seria, y yo dije bueno vale, no puede que se le va a hacer.

Y se lo volvi a pedir una vez, y me dijo que habia quedado con sus amigos y unas movidas que me conto, y ahora se lo vuelvo a pedir(la vez definitiva, o todo o nada) y me dice que tampoco puede que habia hecho planes, a lo que la respondi: "Me alegro, un placer, ya nos veremos".




Contado asi parece cosa de unos dias, pero esta historia lleva 2 meses de recorrido y me he saltado las quedadas que haciamos (sin llegar a ser cita), las charlas, las caricias, las bromas, las risas... que habia entre medias de la historia. Pero en conclusion, la chica que parecia ideal pasa de mi, que vale que lo puedo comprender, pero no juegues con las personas, obviamente conocia mis intenciones y ella me dejo en un segundo plano me supongo yo que porque no le interesaba mas que para ser solo "amigos"...

La cuestion es que pensaba que me iba a doler mas pero no ha sido asi, me ha molestado un poco que jugara conmigo conociendo ella como la veia yo(me gustaba) y que al final pase de mi, no lo consiento, hay muchas chicas y no voy a perder el tiempo con esta.


¡¡Gracias por leerme!!
 
Antiguo 30-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.262
Agradecimientos recibidos: 14908
Hay gente asi a la que le gusta marear la perdíz pero luego no se la comen, al menos te has dado cuenta a tiempo y no te lo te lo has tomado muy mal, ahora no vuelvas a recaer.
 
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo bueno es como dices que no te duela tanto y te repongas rápido, que hay muchas chicas y quizás esta no sea la ideal para ti!!
 
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pienso que tu fallo (tu no te lo imaginabas claro) es no haberle dicho que abriera la agenda para ver que huecos tenía libres, porque visto lo visto, esta chica tan atractiva, simpática y sociable, con tantos "amigos" que la revolotean como abejas a una flor, tu deberías haber intuido que yendo bien y mirándo la dichosa agenda, te tocaba quizás a los cinco meses. Hay auténticas artistas en marear a unos y a otros, dándoles a entender que son especiales, cuando la única que se considera especial es ella.
 
Responder

Temas Similares
El final de mi historia :-( Final de la historia Una historía sin final... una historia que no se si ya tubo fu final.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.
Patrocinado por amorik.com