Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola. Hoy estoy fatal. Y encima sabéis lo que es no poder contárselo a nadie? Sentir un vacío inmenso. Que necesito liberar lo que siento pero no tengo a ningún amigo cercano para hablar de esto. ESTOY HARTO. Harto de la vida que me ha tocado. No encajo en ningún sitio. Y encima suspendo todo y mis padres me dicen que si estudiase, que aprobaría. Pero me gustaría decirles que no es tan fácil como eso. No saben lo que se estar SOLO sin nadie en la clase. Y suspender. Luego en el verano ver como la gente queda con sus amigos, mientras yo tendría que estar estudiando pero estaba más tiempo mirando el facebook de la gente viendo como se lo pasan bien, juntos. Gente que ese curso conseguí hablar y tal con ellos pero no lo suficiente parece ser porque quedaban y todo pero no me avisaban. Para ellos sería un compañero nada más. Eso me destrozó. Luego también me derrumbó una historia a distancia que tuve. La primera chica que me dijo que le gustaba. Eso me subió la autoestima. Parecía que la vida iba a sonreirme, pero tras esta alegria, cuando tenía el corazón a mil y con confianza en ella... la vida me apuñaló por la espalda: La chica esa salió con un chico de su ciudad. Yo me quedé solo para variar. Después pensé en una chica. Pensé que la vida iba a sonreirme con esa chica. Tenía el pensamiento, la mentalidad, que yo también tengo derecho a ser amado por alguien, derecho a tener novia, derecho a vivir una vida como otros. Pero no ha tardado en darme una patada. Justo hoy. Cuando la chica que tenía la esperanza de que iba a ser algo más con ella, va y se comporta conmigo fría, más que nunca. Siempre ha estado conmigo bien. Hoy al hacerme eso... me he derrumbado. He estado desde las 9.30 hasta las 15.30 solo, paseando por la facultad, entre clase y clase... a punto de llorar por las esquinas. Derrumbado estaba. Harto. Pensando en lo fría que había sido ella.

Pero eso ya lo he tratado en mi otro post que he abierto hoy. En este quiero desahogarme... Estoy cansado de este mundo. De que todo me salga mal. He aprendido que lo mejor a partir de ahora es NO CONFIAR EN NADIE. Porque siempre que confio en alguien... me apuñala por detrás. TODOS me hacen lo mismo. Me gustaría empezar de cero. Porque esta vida que tengo es demasiado pésima y desgraciada. Me da asco la gente, todo el mundo. Ir caminando por la facultad y ver a la gente emparejada, super-amigas sobretodo. Todo lleno de gente con alguien. Me he sentido como la pieza del puzzle que no encaja en ninguna parte. Me he sentido como una gota de aceite en medio del océano.

Ahora estoy como en un laberinto sin salida. Y podría centrarme en los estudios... en las 3 asignaturas que me he matriculado, pero sé que aunque me centre voy a estar pensando en todo esto. Lo que me gustaría sería estar en un grupo de amigos como hace dos años.... pero las cosas han cambiado tanto... ='(

Gracias por leer esto. Solo quería desahogarme.
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola.

¿Tu autoestima depende de los demás? No seas débil. Tu autoestima debe depender de tí mismo.

Tendrás novia el primer día que creas en ti mismo y te serenes. Haces bien en no confiar en nadie, eso no es ninguna barbaridad, pero no todas las personas en este mundo son malas.

Encontrarás a tu chica. Estoy seguro.

Saludos.
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por alguien28 Ver Mensaje
Hola.

¿Tu autoestima depende de los demás? No seas débil. Tu autoestima debe depender de tí mismo.

Tendrás novia el primer día que creas en ti mismo y te serenes. Haces bien en no confiar en nadie, eso no es ninguna barbaridad, pero no todas las personas en este mundo son malas.

Encontrarás a tu chica. Estoy seguro.

Saludos.
Pues debe ser que estoy gafado. Porque conozco a una chica -> me falla. Conozco a un chico y me hago amigo de él -> se va a otro grupo y me deja solo. Me enamoro de una chica que me manda señales de que está agusto conmigo -> ahora pasa de mí, me apuñala por detrás.

Todavía no he conocido nadie que no me haya fallado.
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2012
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
No todo el mundo es un cerdo ni debes perder la fe en la humanidad, en esta sociedad hay de todo, buena gente y mala, si alguien no te aprecia y te deja de lado es que no te merece.
Vuelve siempre a levantarte!! Intenta hablar con alguien de la facultad, un chico o una chica e intenta hacerte su amigo, sin presionar de manera afable y relajada, una vez que encuentres un/a amig@ la cosa te irá mejor, creeme y a partir de ahi puedes ponerte a buscar a otra chica.

Te deseo toda la suerte del mundo!!
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Otrebor
 
Registrado el: 11-August-2012
Ubicación: Elihc
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 55
Amigo, se lo que se siente... me pasaba lo mismo! no digo que te entiendo porque cada persona es única y tiene sentimientos y reacciones únicas pero si he pasado por eso...

La vida es muy corta para vivir lamentando! si alguien no quiere estar contigo el o ella se lo pierde! no eres tú el del problema, simplemente te debe faltar un poco de afinidad con tus compañeros que es lo mismo que a mi me pasaba! pero un día me aburrí de pasar por eso, de vivir en el pasado, de lamentarme porque mi ex novia me había engañado y había perdido a todos mis amigos de infancia... estaba solo, vivía solo! solo solo solo sin padres ni familiares en otra ciudad y bueno, era muy vergonzoso, me ponía rojo cuando alguien me hablaba... etc y bien hay unos ejercicios que puedes practicar para ser un lider! tener gente que te hable y personas que quieran conocerte... pero tendrías que poner de tu parte... no te eches a morir la vida es muy corta y no me vengas con cosas de que hay vida después de la muerte... la vida es ahora!! no vivas en el pasado ni en el futuro, vive el momento... disfruta la vida... nadie merece que estés triste o sufras por esa persona, ánimos mi amigo que mañana vas a estar viejo y te vas a reír de todo esto que te está pasando
 
Responder

Temas Similares
Aceite de Onagra de Aquilea despues de año y medio La gota de hiel de Ignacio Rodríguez Galván Océano Nox de Víctor Hugo un bebe por medio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com