Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2008  
chikitapreciosa
Guest
 
Mensajes: n/a
parece mentira como tu vida y tus sentimiento pueden ser de una sola persona , si se lo propone a veces por las desilusion pensamos que le amor no es para todos o que eres tu el que no puede tener una relacion seria y duradera.

yo era una de las que pensaba que eso que relacion formales, horror pero me llego la hora y estoy feliz. pero antes de eso tu ve que que vivir una cuantas experiencias amargas por decir asi, pero es mejor asi para saber la clase de persona que tendras a tu lado antes de dar un paso muy importante si saber solo que es lindo y que te trata bn pero en las malas brilla por su ausencia.
mi historia es estabamos un un grupo de amigas que en fin descubri que esas no son amigas de nadie pero bueno para que recordar cosas desagradables el llego mi pareja con la cual estoy muy feliz. yo si lo habia visto me lo habian presentaron pero me parecio lindo pero mas nada pero una de mi grupo le gustaba y yo pensaba que le tambien gustaba de ella asi que me aleje y no le preste atencion pero en si el averiguo mi numero y me empezo a enviar y le dijo a mi compañera que a el no le gustaba ella sino yo y ella empezaron a hablar cosas que todo parecia que yo era la cumpable pero bueno es mio bueno esta los momentos xq despues no se a disfrutar mientras se pueda bueno lo amoooooooooo y nos tenemos mucha confianza que es el punto mas importante xq sin confianza no hay nada. saludos a todos y espero que todos encuentren a quien amar un beso y valoren mucho porque no sabes cuando ya sea demasiado tarde para decir que lo amas y despues npo quiera escucharlo. :idea: :oops:
 
Responder

Temas Similares
Ya no quiero vivir asi por favor¡¡¡¡¡¡ Morir de Felicidad!! Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!! Quiero ser su amigo antes que se vaya lejos NO QUIERO VIVIR ASI........ME UNDO POR MOMENTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36.
Patrocinado por amorik.com