Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
Hola

Conozco a una chica desde hace unos 5 años, hemos compartido juntos muchos momentos, ella trabajaba en un supermercado al cual yo siempre he ido a comprar, pero somos amigos solamente, sin embargo yo siento que hay una conexión entre ambos, aunque nunca ha habido un solo beso ni una intención, bueno, comenzaré diciendo que su nombre empieza con X (ya sabrán cuantos nombres de mujer empiezan con X, muy pocos), esta chica tiene una mezcla entre dulce y salvaje, con salvaje me refiero a que es independiente, siempre tiene la ultima palabra para sus cosas.. etc etc.

Un dia me di cuenta que ya no estaba, habia un señor (como es que me la han cambiado dije por dentro), pues bien consulté con el supervisor y ella se había retirado porque habia tenido un conflicto con un superior (es algo temperalmental vamos), me he puesto bien triste porque me gustaba mucho, solo me quedé con su whatsapp, que es casi sufciente..

La cosa es que yo soy una persona que me paso mil peliculas en mi cabeza, lo primero que me dije fue... : Se ha ido y ni me lo ha dicho, eso quiere decir que no tiene interes en saber de como estoy o no le importa si no nos veamos mas, pero ya sabeis que el corazon es testarudo, le envié un whatsapp diciendo que lamentaba que se había ido. Me lo contesto con la dulsura de siempre.

PAso el tiempo, charlamos durante un mes completo, casi todos los dias, en forma fluida y quedamos en un dia a una cita, el problema es que durante ese mes de charla a partir de la segunda semana, empezamos a hablarnos mas cariñosamente, yo le dije que la queria, ella me dijo que le gustaría conocerme mas y que se proyectaba conmigo, entonces empecé a encenderme como arbol de navidad, antes de la cita nos dijimos muchas cosas bonitas, mis sentidos ya no respondian, ya tenia el corazón entregado.

Llego el día, yo lleno de nervios, traté de hacerme fuerzas y animos, fui adelante y ella estaba esperandome en el café que habíamos acordado. El saludo fue con un beso en la mejilla (mal comienzo?).. no se si habrá sido el mejor comienzo, yo creo que estuvo bien, no podía esperar algo demasiado rapido, pero eso me dejó un poco pensativo, conversamos durante 2 horas en ese café me contó de sus problemas y yo le conté lo que seguía haciendo, para qué negar que hubo esos momentos tan fastidiosos donde no se sabía que hablar, pero tambien hubo momentos llenos de risa. noté que me miraba mucho los labios y se tomaba el cabello... (previamente había leido que eso era bueno para mi), pero yo seguía tan tonto ahí sin saber como actuar ni improvisar..

Despues del café pasamos por la ciudad a mirar tiendas, ella miraba los escaparates de ropa y me decía lo bonito que son los trajes y las botas. Despues pasó a una tienda de ropa de bebes donde encontró unos botines y los encontró bonitos. Yo me sentía confuso, totalmente nublado, no sabía que estaba pasando aun, no sabía si me estaba mandando un mensaje secreto o simplemente me estaba pasando ideas por la cabeza.

Llego la noche y la fui a dejar a un TAxi, esperamos unos 15 minutos a que pasara y en ese momento hubo un poco de silencio, cuando llegó el momento de irse .. se despide de mi con un beso .. en la mejilla.....

Se fue, me voy a tomar mi taxi y por dentro habia una tormenta de sensaciones, no sabía que había pasado, que clase de cita fue esta?... me senti peor que hanamichi sakuragi.

Cuando llego a mi casa veo mi whatsapp y no había nada...


quería escribirle para saber si todo estaba bien, pero mi cabeza por dentro me decia.. "NO!..detente!!.. no le escribas!! espera a que ella lo haga". mientras que mi corazon decia: "Escribele, para ver si llegó bien, es un gesto de amabilidad".... asi que bueno, ya sabreis que le escribi a fin de cuentas por ultimo para saber si estaba todo bien.

Me contesto, al rato me dijo que habia llegado bien y que lo había pasado bien, tambien me preguntó si yo lo había pasado bien... le dije que si (mentira, estuve nervioso todo el tiempo).

Después de un rato hablamos como si nada, aunque ya no era lo mismo, eso fue lo que mas me dolió, volver al chat a escribir fríamente, hasta que explote a los 2 días y le dije, que coños había sucedido, por qué todo este cambio... y me dijo que yo no le gustaba tanto, que algo dentro de ella pasaba... no estaba segura de sus sentimientos.

PERO ESO NO FUE LO QUE YO VI... en esa cita parecía muy feliz ella, inclusive al principio utilizo sus herramientas para intentar conquistarme, tomaba mucho su cabello, se reía bastante y me miraba los labios.. como es que cambio todo ??.. qué paso?... cual fue el error?...

Parte 2:
Pasaron los días de esa tragedia (para mi lo fue), y me resigné, prometí al cielo que no volveré a caer en este mismo juego, sentí que había jugado conmigo y me puse frío con ella, ella lo empezó a notar, y los papeles se invirtieron, me empezó a escribir primero, tomó la iniciativa, me saludaba todas las mañanas, y yo le respondía el saludo pero fríamente, me seguí manteniendo firme, me hice de todas las fuerzas que pude, después de un par de días, me preguntó si yo sabía dar besos, fríamente le dije: "Por qué esa pregunta?. como no voy a saber eso?", y me contestó: "No, solo preguntaba, pero sabes ?". y le dije: "Claro que se, no soy un extraterrestre y tampoco soy de fierro". Después de eso, les juro que ella empezó a coquetear mas conmigo, .. qué estaba pasando?.. yo estaba bien molesto con ella, y no iba a ceder tan fácil, ahora me escribe, me manda indirectas... quiere quedar conmigo otra vez... Le advertí.. si vuelve a jugar conmigo se acaba todo, inclusive la amistad.. y me respondió: "Pero para que te enojas.. tranquilo!.. lo pasaremos muy bien".


Esta historia es absolutamente real amigos, en estos momentos ella no hace otra cosa que preguntarme donde estoy qué estoy haciendo y como estoy, me hace proposiciones amorosas, habla de hijos y esas cosas..

Puede ser una mujer tan mala como para repetir la hazaña ?
lo cierto es que la seguridad en si mismo es mejor que nada.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Yo viví hace muy poco tiempo algo parecido. Mi consejo es que te alejes de ella.
Sé que no me vas a hacer caso, pero cuando todo salga mal te vas a acordar del extraño que "te lo dijo" en un foro.

Ella no siente nada serio por vos. Lo que ella siente es algo pasajero. Ella no se conoce a si misma, y pronto volverá a cambiar de parecer, y a menos a que estes dispuesto a aplicar esa actitud de desinterés y superación por el resto de tu vida, nunca vas a poder abrirte completamente a ella ni mostrarte tal cual sos. Vas a estar cada segundo pensando en qué tenés (y que no) que hacer para que ella se sienta atraída por vos. Vas a estar todo el tiempo pendiente de sos gestos, mensajes, actitudes. No vas a ser feliz. Ella no va a cambiar.

Corre, insensato.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
es lo que pienso yo también sinceramente.

voy a responder a su cita, pero esta vez ya me he mentalizado como amigo no esperare nada... y no me voy a desilusionar.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
a muchas mujeres hay que rogarles casi para cualquier cosa, pues a ellas las crian desde pequeñas asi, lamentablemente el sistema es asi, los hombres debemos hacer todo

De todas formas, te noto inseguro a ti, si hubieras sido mas seguro la hubieras besado en la primera cita, de echo, esos silencios incómodos eran una buena señal, porque esos momentos son los que buscan el beso ....

en fin, creo que ya no podrás hacerlo, lo hubieras echo antes,porque aunque la hubieras cagado ... al menos te irias con el sabor de sus labios, ahora te vas sin nada,
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Te sere 100% sincera: Cuando una mujer le dice a un hombre "no me gustas tanto" es porque en realidad esta pensado algo asi como "no me gustas nada" o "no me atraes en absoluto".

Su cambio de actitud cuando ha visto que te alejabas tiene una explicación: sabe que a ti ella te gusta y no quiere perder a su admirador. Quiere tenerte ahi para que le hagas de pagafantas y para que le levantes el ego.

Ademas, añado, que si ya no me gustan las PAREJAS celosas, el celar a una persona con la que realmente no se tiene una relación ya es el colmo del los colmos, una falta de respeto total.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
PERO ESO NO FUE LO QUE YO VI... en esa cita parecía muy feliz ella, inclusive al principio utilizo sus herramientas para intentar conquistarme, tomaba mucho su cabello, se reía bastante y me miraba los labios.. como es que cambio todo ??.. qué paso?... cual fue el error?...
A ver, a ver que te estás montando una película. Estabais ahí para conoceros y para ella no fluyó o no le gustaste lo suficiente, y punto. Y que las mujeres os miremos tal o tal zona (que tú dices los labios pero puede ser el mentón, el bigote, tu dentadura, no porque quisiese besarte ) o nos toquemos el pelo (yo me toco el mío todo el rato porque me gusta mi pelo) o que nos riamos no implica que queramos algo con vosotros o seduciros. A ella no le gustas, asúmelo.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2017
Mensajes: 7
Hola

Yo pienso que si le gustas pero esta chica tiene altas dosis de inseguridad...y por eso va y viene...esperando que tu des el primer paso en todo.

Asi que si tienes deseos que esto avance deja tu ego y provoca tu las cosas....no hagas un libreto...fluye....si te apetece escribirle...besarle...conquistarle...hazlo sin frenos.

Para ganar hay que arriesgar....lo peor que te pueda pasar es que la conozcas tal y como es...pero valio la pena intentarlo.

Suerte en tu conquista
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Tampoco veo que esté jugando contigo. Te dejo claro antes de la cita que quería conocerte más y lo hizo, te conoció y no le gustaste, porque lo de "no me gustas tanto" es que le gustas cero dicho de una forma Cortés.

Además te has montado una película tú solo. Que te salude con un beso en la mejilla es lo más normal del mundo y tu al parecer te quedaste un poco decepcionado. Que esperabas, que se tirase a por ti y te besase apasionadamente? Además lo de mirar los labios y tocarse el pelo no significa nada. Lo mismo ni te miraba los al labios. Tu lo leíste antes e ibas predispuesto a ver que te miraba en ciertas zonas y que eso significa que quería besarte. Si hubieses leído que si te miran la oreja derecha, quieren pegarse el filete contigo, habrías visto que te te mira la oreja.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
Dicen que no esta jugando conmigo pero tampoco le gusto.. entonces esta mujer por qué me sigue escribiendo?.. lo normal es que si no le gustas a alguien, esa persona se vuelve esquiva o no habla mas. y eso no ha pasado aqui... yo pienso que.. o le gusto y es insegura (como yo) o realmente esta jugando conmigo... lo digo porque una chica sin interés y sin ganas de jugar simplemente se esfuma...

Me he dado cuenta que inclusive puede haber interes de su parte porque me habla de cosas de valor...
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pero no le hagas caso y ve a saco si quedas con ella.
Si te hace la cobra, adiós para siempre.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por TuAmigoSecreto Ver Mensaje
Dicen que no esta jugando conmigo pero tampoco le gusto.. entonces esta mujer por qué me sigue escribiendo?.. lo normal es que si no le gustas a alguien, esa persona se vuelve esquiva o no habla mas. y eso no ha pasado aqui... yo pienso que.. o le gusto y es insegura (como yo) o realmente esta jugando conmigo... lo digo porque una chica sin interés y sin ganas de jugar simplemente se esfuma...

Me he dado cuenta que inclusive puede haber interes de su parte porque me habla de cosas de valor...
O te quiere para una amistad y ya está.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pero no le hagas caso y ve a saco si quedas con ella.
Si te hace la cobra, adiós para siempre.
¿Como que no le haga caso? Tendrá que respetar sus deseos, después de todo es una persona y dueña de sí misma. Y otra cosa, lo de robar besos ya se ha dicho muchas veces que NO se debe hacer porque se puede considerar una agresión sexual y castigar como tal.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
me he acordado de algo, despues de esa super cita, cuando yo explote y le dije lo sentido que estaba con ella, le dije tambien que mejor dejaramos todo esto hasta aquí, porque no iba a ninguna parte, y ella me dijo que por favor no le dejara de hablar, ahora bien, estoy consciente de que esto no significa directamente que me quiere, pero seguro que tienes en parte razon She, quizá me quiera como amigo, afortunadamente tengo el don de olvidar las cosas y cambiar el switch a modo amigo, esto mismo fue lo que le dije luego y no le gusto nada la idea tampoco... asi que pienso que es cierto eso de que no quiere perder a su admirador...

que tontas son algunas personas, yo no se que esperan en su vida, uno es bueno con ellas, preocupado, le doy su espacio y respeto sus opiniones y nada de eso valoran...... ni feo soy, creo que soy normal, no sé que les dicta el corazon a una mujer cuando se topan con personas como yo, en todos lados veo que al estereotipo de persona buena le va fatal... Quieren riesgo y adrenalina y despues terminan heridas... no lo entiendo.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por TuAmigoSecreto Ver Mensaje
me he acordado de algo, despues de esa super cita, cuando yo explote y le dije lo sentido que estaba con ella, le dije tambien que mejor dejaramos todo esto hasta aquí, porque no iba a ninguna parte, y ella me dijo que por favor no le dejara de hablar, ahora bien, estoy consciente de que esto no significa directamente que me quiere, pero seguro que tienes en parte razon She, quizá me quiera como amigo, afortunadamente tengo el don de olvidar las cosas y cambiar el switch a modo amigo, esto mismo fue lo que le dije luego y no le gusto nada la idea tampoco... asi que pienso que es cierto eso de que no quiere perder a su admirador...

que tontas son algunas personas, yo no se que esperan en su vida, uno es bueno con ellas, preocupado, le doy su espacio y respeto sus opiniones y nada de eso valoran...... ni feo soy, creo que soy normal, no sé que les dicta el corazon a una mujer cuando se topan con personas como yo, en todos lados veo que al estereotipo de persona buena le va fatal... Quieren riesgo y adrenalina y despues terminan heridas... no lo entiendo.

Estás generalizando mucho y además te voy a decir una cosa, a ver si ya es la última: ninguna mujer es tonta por decidir escoger a alguien más que a ti, sea como sea esa persona. Si vas con esas ideas sobre las mujeres normal que no tengas éxito, a mi por lo menos me has hecho sentirme ofendida como mujer unas tres veces en lo que va de post
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Ella tan solo es una "diva" (o ella cree que lo es) que solo quería que le subieras el ego. A ella no le gustas nada de nada, todo eso de "no me gustas lo suficiente" es solo una demagogia de turno que ellas sueltan para no herirnos (por lo general los hombres somos más políticamente incorrectos y viscerales y si una chica no nos gusta lo manifestamos abiertamente sin meter demagogias por medio)

Pero las demagogias son peores, porque nos crean una falsa ilusión. El visceral va siempre de frente y muestra siempre su verdadera cara, el demagogo se esconde tras sonrisas hipócritas

No sé la edad que tienes, pero estoy seguro que eres bastante joven. Si ya tuvieras tus años, seguro que estarías vacunado contra estas divas de turno. Yo me las quito de encima bien rápido, en especial cuando les hablo de mi ideología, nada atractiva para una mujer de hoy día
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Sí, recházala, porque ella solo te ve como amigo paño de lágrimas mientras te cuenta sus fracasos con los guaperas que le gustan de verdad y en cambio tú quieres algo más. Y eso es incompatible

Busca una mujer que sí le intereses de verdad y ve olvidando a esta chica
 
Antiguo 17-Aug-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por TuAmigoSecreto Ver Mensaje
Hola

Conozco a una chica desde hace unos 5 años, hemos compartido juntos muchos momentos, ella trabajaba en un supermercado al cual yo siempre he ido a comprar, pero somos amigos solamente, sin embargo yo siento que hay una conexión entre ambos, aunque nunca ha habido un solo beso ni una intención, bueno, comenzaré diciendo que su nombre empieza con X (ya sabrán cuantos nombres de mujer empiezan con X, muy pocos), esta chica tiene una mezcla entre dulce y salvaje, con salvaje me refiero a que es independiente, siempre tiene la ultima palabra para sus cosas.. etc etc.

Bueno, estoy un poco confundida sobre tu categoría de "salvaje". Ya que soy independiente y no digo la última palabra porque sí, sino puede decir nada después que yo, no tengo la culpa. Eso nada tiene que ver con lo de salvaje.
Salvaje según Wikipedia es un animal que no es susceptible de domesticación, por oposición al concepto de animal doméstico.




Cita:
Iniciado por TuAmigoSecreto Ver Mensaje
Un dia me di cuenta que ya no estaba, habia un señor (como es que me la han cambiado dije por dentro), pues bien consulté con el supervisor y ella se había retirado porque habia tenido un conflicto con un superior (es algo temperalmental vamos), me he puesto bien triste porque me gustaba mucho, solo me quedé con su whatsapp, que es casi sufciente..

La cosa es que yo soy una persona que me paso mil peliculas en mi cabeza, lo primero que me dije fue... : Se ha ido y ni me lo ha dicho, eso quiere decir que no tiene interes en saber de como estoy o no le importa si no nos veamos mas, pero ya sabeis que el corazon es testarudo, le envié un whatsapp diciendo que lamentaba que se había ido. Me lo contesto con la dulsura de siempre.

PAso el tiempo, charlamos durante un mes completo, casi todos los dias, en forma fluida y quedamos en un dia a una cita, el problema es que durante ese mes de charla a partir de la segunda semana, empezamos a hablarnos mas cariñosamente, yo le dije que la queria, ella me dijo que le gustaría conocerme mas y que se proyectaba conmigo, entonces empecé a encenderme como arbol de navidad, antes de la cita nos dijimos muchas cosas bonitas, mis sentidos ya no respondian, ya tenia el corazón entregado.

Llego el día, yo lleno de nervios, traté de hacerme fuerzas y animos, fui adelante y ella estaba esperandome en el café que habíamos acordado. El saludo fue con un beso en la mejilla
(mal comienzo?).. no se si habrá sido el mejor comienzo, yo creo que estuvo bien, no podía esperar algo demasiado rapido, pero eso me dejó un poco pensativo, conversamos durante 2 horas en ese café me contó de sus problemas y yo le conté lo que seguía haciendo, para qué negar que hubo esos momentos tan fastidiosos donde no se sabía que hablar, pero tambien hubo momentos llenos de risa. noté que me miraba mucho los labios y se tomaba el cabello... (previamente había leido que eso era bueno para mi), pero yo seguía tan tonto ahí sin saber como actuar ni improvisar..

Despues del café pasamos por la ciudad a mirar tiendas, ella miraba los escaparates de ropa y me decía lo bonito que son los trajes y las botas. Despues pasó a una tienda de ropa de bebes donde encontró unos botines y los encontró bonitos. Yo me sentía confuso, totalmente nublado, no sabía que estaba pasando aun, no sabía si me estaba mandando un mensaje secreto o simplemente me estaba pasando ideas por la cabeza.

Llego la noche y la fui a dejar a un TAxi, esperamos unos 15 minutos a que pasara y en ese momento hubo un poco de silencio, cuando llegó el momento de irse .. se despide de mi con un beso .. en la mejilla.....

Se fue, me voy a tomar mi taxi y por dentro habia una tormenta de sensaciones, no sabía que había pasado, que clase de cita fue esta?... me senti peor que hanamichi sakuragi.

Cuando llego a mi casa veo mi whatsapp y no había nada...


quería escribirle para saber si todo estaba bien, pero mi cabeza por dentro me decia.. "NO!..detente!!.. no le escribas!! espera a que ella lo haga". mientras que mi corazon decia: "Escribele, para ver si llegó bien, es un gesto de amabilidad".... asi que bueno, ya sabreis que le escribi a fin de cuentas por ultimo para saber si estaba todo bien.

Me contesto, al rato me dijo que habia llegado bien y que lo había pasado bien, tambien me preguntó si yo lo había pasado bien... le dije que si (mentira, estuve nervioso todo el tiempo).

Después de un rato hablamos como si nada, aunque ya no era lo mismo, eso fue lo que mas me dolió, volver al chat a escribir fríamente, hasta que explote a los 2 días y le dije, que coños había sucedido, por qué todo este cambio... y me dijo que yo no le gustaba tanto, que algo dentro de ella pasaba... no estaba segura de sus sentimientos.

PERO ESO NO FUE LO QUE YO VI... en esa cita parecía muy feliz ella, inclusive al principio utilizo sus herramientas para intentar conquistarme, tomaba mucho su cabello, se reía bastante y me miraba los labios.. como es que cambio todo ??.. qué paso?... cual fue el error?...


Bueno, siendo lectora de tu historia y analizando las evidencias presentadas detecto varios errores de tu parte.
Antes de darte mi perspectiva te diré que soy creyente del Kabbalah, en que nos adiestran a ser responsable de nuestras acciones.
Ya explicado este punto paso a lo siguiente:

Eres alguien que tuvo expectativas muy altas en la cita, al cual no cumplirse como lo anhelabas caíste en decepción haciendo reclamaciones de quien creíste responsable de esas emociones.
Pero no adelantare conclusiones en la que posiblemente por explotar a los dos días por sentir que la conversación no iba a ninguna parte, pensando que tenías el derecho de hacer reclamaciones de que fue lo que había sucedido. Regresemos previamente a la noche de la cita justo en el instante en que recibes el lenguaje corporal como incitación de que le atraes:

La veías feliz, se tocaba el cabello, y te miraba los labios. Y dime ¿qué hiciste tú al captar eso? Te diré lo que hiciste; NADA.
Nuevamente se ha aplicado una técnica de Seducción que lleva directo al desastre de -"Ella me gusta, quiero que me muestre que le intereso"-. Te sugiero vuelvas a leer ese libro sobre interpretar el lenguaje corporal. Es más, te recomiendo que lo destruyas porque no has entendido en absoluto lo que el libro quiso transmitir.
Déjame explicarte lo que es la Programación Neurolingüística (PNL), que es acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes.
El lenguaje, los movimientos, la mímica, los gestos, favorecen la interacción con la persona que te interesa en cuestión, en el que puedes realizar tu flirteo mayormente efectivo.
Todo se reduce al momento de -Sincronización-. En efecto, para crear atracción hay que mostrarle al otro que te le pareces. Si ella miraba tus labios, tu debiste mirar sus ojos, si ella se tocaba el pelo, tu debiste tocarte la nuca o igualmente tu cabello si lo tienes abundante. Un gesto igual de cautivador usando las mismas herramientas que ella a tu favor.

Vayamos entonces al momento en que pasearon por la ciudad mirando tiendas. Ese preciso lugar idílico, en que se te envía mensajes sugestivos. Observando ropa de bebé, admirada por las botitas. En que lamentablemente, dejaste que tu mente te llevara a un instante de fantasía. Déjame decirte que no existe una sola mujer que haga este tipo de táctica en la primera cita, para que el chico descodifique el mensaje de que se le está proponiendo sea el padre de sus hijos.
Allí es donde te indico pongas lo pies en la tierra, ya que este tipo de expectativas son las responsables de tus decepciones.

Esto nos lleva a la circunstancia en que te das la libertad de reclamar por su impasibilidad con los mensajes posteriores a la cita. Cuando por supuesto, el interesado en querer atraer y gustar eras tú, pero tu aflicción te impulsó a reaccionar inmediatamente para recriminarle de que ella no actuara como lo imaginaste.
Prácticamente, ella no se amoldo de acuerdo a tu imaginación llevándote a la frustración, resentimiento, e ira.
Sí, mi querido TuAmigoSecreto, ese fue tu más grande error. Darte el derecho de condenarla a ella por no comportarse de acuerdo a como lo esperabas. Eso lo que provocó es que la repeliste inmediatamente por no ser asertivo para demostrar que la sentías fría en esos dos días en el chat. Al contrario, dejaste que ella cargará con la Seducción que tu previamente provocaste.
Dime, ¿exactamente que esperabas que sucediera en esa cita? Pues has admitido que fue mal comienzo y un mal cierre el beso en la mejilla.

No sé que edad tengas pero te falta madurar demasiado emocionalmente pues no te haces responsable de tus acciones imputando a los demás los fallos tuyos.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por TuAmigoSecreto Ver Mensaje

Parte 2:
Pasaron los días de esa tragedia (para mi lo fue), y me resigné, prometí al cielo que no volveré a caer en este mismo juego, sentí que había jugado conmigo y me puse frío con ella, ella lo empezó a notar, y los papeles se invirtieron, me empezó a escribir primero, tomó la iniciativa, me saludaba todas las mañanas, y yo le respondía el saludo pero fríamente, me seguí manteniendo firme, me hice de todas las fuerzas que pude, después de un par de días, me preguntó si yo sabía dar besos, fríamente le dije: "Por qué esa pregunta?. como no voy a saber eso?", y me contestó: "No, solo preguntaba, pero sabes ?". y le dije: "Claro que se, no soy un extraterrestre y tampoco soy de fierro". Después de eso, les juro que ella empezó a coquetear mas conmigo, .. qué estaba pasando?.. yo estaba bien molesto con ella, y no iba a ceder tan fácil, ahora me escribe, me manda indirectas... quiere quedar conmigo otra vez... Le advertí.. si vuelve a jugar conmigo se acaba todo, inclusive la amistad.. y me respondió: "Pero para que te enojas.. tranquilo!.. lo pasaremos muy bien".


Esta historia es absolutamente real amigos, en estos momentos ella no hace otra cosa que preguntarme donde estoy qué estoy haciendo y como estoy, me hace proposiciones amorosas, habla de hijos y esas cosas..

Puede ser una mujer tan mala como para repetir la hazaña ?
lo cierto es que la seguridad en si mismo es mejor que nada.



Siento decirte que en tu historia no hay héroes ni villanos, no hay víctima ni victimario, y lo más importante de todo es que tu perspectiva es mínima teniendo una Interpretación de los Hechos limitada.

En pocas palabras, no estaba jugando contigo, no estaba queriendo que estés detrás de ella y mucho menos repetir la hazaña. Recuerda que son cinco años de amistad que bien puedes tirarlos a la borda si te complace.
Pero, debes diferenciar la realidad de la fantasía si es que algún día quieres llegar a entender correctamente el Arte de la Seducción.

Supongo, que tu ego está sumamente herido y NO serás capaz de aceptar el consejo que te voy a dar hasta considerarlo "Absurdo" pero si a esa chica la valoras, respetas, y la quieres, las cosas se pueden mejorar si te disculpas por tu perjuicio en el chat al reclamarle de su "frialdad" cuando tu también participaste en esos mensajes fríos, hasta que te desesperaste porque anhelabas que fuera ella la que se te declarara.

En cambio, si te da igual lo mejor es que cortes por lo sano y la dejes en paz. Si ella te habla no le respondas, de esa manera te ahorraras enmarañarte más en tus pensamientos que no te conducen a nada bueno.
 
Antiguo 17-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje


Siento decirte que en tu historia no hay héroes ni villanos, no hay víctima ni victimario, y lo más importante de todo es que tu perspectiva es mínima teniendo una Interpretación de los Hechos limitada.

En pocas palabras, no estaba jugando contigo, no estaba queriendo que estés detrás de ella y mucho menos repetir la hazaña. Recuerda que son cinco años de amistad que bien puedes tirarlos a la borda si te complace.
Pero, debes diferenciar la realidad de la fantasía si es que algún día quieres llegar a entender correctamente el Arte de la Seducción.

Supongo, que tu ego está sumamente herido y NO serás capaz de aceptar el consejo que te voy a dar hasta considerarlo "Absurdo" pero si a esa chica la valoras, respetas, y la quieres, las cosas se pueden mejorar si te disculpas por tu perjuicio en el chat al reclamarle de su "frialdad" cuando tu también participaste en esos mensajes fríos, hasta que te desesperaste porque anhelabas que fuera ella la que se te declarara.

En cambio, si te da igual lo mejor es que cortes por lo sano y la dejes en paz. Si ella te habla no le respondas, de esa manera te ahorraras enmarañarte más en tus pensamientos que no te conducen a nada bueno.
Que ruda respuesta, pero te la agradezco, tengo 33 años, y solo he tenido malas experiencias amorosas, reconozco que no he madurado en ese aspecto, soy tan tonto para estas cosas, reconozco que necesito mayor confianza en mi, quizá yo no me he dado cuenta que el mundo ha cambiado, es porque siempre he querido hacer una familia estable y por donde mire no hallo la forma, y no veo que solo a mi, esa es la razón por la cual nadie dura en lo absoluto en una relación hoy en día, muchas infidelidades y esas cosas.. a mi no me gustaría pasar por eso, por otro lado, yo nunca he buscado relaciones sinceramente, los problemas me buscan a mi, y con esto no quiero hacerme el desentendido de mi problema, pero no doy con ninguna, y se que por mucho que me critiquéis, y aunque digais que sois distintas, todas las mujeres tienen la misma química, y son egoístas en cierto modo, porque no tienen la capacidad (o no lo quieren poner en practica) de entender qué puede sentir el hombre al otro lado, lo tímido que pueda ser, a ellas se les tiene que dar todo fácil, no estoy de acuerdo con ello, conquistar a una mujer la hace prácticamente un objeto y no me gusta, la conquista debe ser mutua a mi parecer.. el hombre tímido siempre tendrá todas las de perder...

HA quedad en claro que yo a ella no le intereso, o no se que pretende, pero si me sigue hablando hasta hoy y en ocasiones muy cariñosa, es porque es tan o mas insegura que yo... yo ya le demostré que la quería y si ella sigue con este juego, voy a desistir...

Ustedes las mujeres podrán dar muchos consejos de como nosotros podemos conquistarlas.. pero yo ahora les daré un consejo a ustedes... no todo en la vida es direccional, hay cosas que son mutuas, ni la mujer ni el hombre son objetos, si ustedes gustan de un chico, no esperen a que éste se les tire, en el mundo hay muchos hombres tímidos que por miedo a ser rechazados no lo hacen, entregarles la confianza que requieran y ellos van a ceder.

Olvden un poco eso de la "cacería" eso quedó en la prehistoria, y el hombre no cazaba a su esposa, cazaba animales para cubrirse con sus pieles y tener alimento... yo sinceramente pienso que esta sociedad esta bien al revés..

No tomeis a mal lo que digo, solo es mi punto de vista..
Y gracias por tomar su tiempo en responder... Saludos !
 
Antiguo 17-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo flipo... con ese pensamiento muy lejos no vas a llegar. Yo es que paso de intentar explicarte nada porque no quieres entender nada.

Suerte
 
Responder

Temas Similares
busco a alguien con experiencia,,,,, Le puede interesar a un chico de 17 una mujer de 34 a alguien con experiencia. Cómo se puede interesar en mi?conoci a 1chico en msn!!! Alguien con una experiencia similar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com