Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Feb-2018, 00:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos: Estoy preocupado pero sobre todo indignado por lo que me ha pasado hoy; todos los días estudio en una academia que está al lado de la casa de una ex mía y ya me la he cruzado varias veces por la calle cada vez que vuelvo de clase sin cruzarnos palabra. El caso es que por lo visto alguien la está acosando y cree que soy yo. Y hoy he vuelto ha coincidir con ella casi en su portal porque tenía mi coche aparcado en la calle de enfrente y en ese momento pasaba la policía local y cuando ya paso de largo uno de los policías me da el alto. Y ha venido ella detrás de él y por poco me detienen en plena calle. Ella al otro policía le ha dado mi nombre y apellido y le ha dicho que yo le acoso y menos mal que yo con los policías ya lo he aclarado todo y me ido sin problemas. El caso es que me he ido preocupado y estoy muy indignado porque como os imagináis no me hace ninguna gracia que me acuse de acosador cuando yo no la he hecho nada. Ayudarme por favor gracias
 
Antiguo 13-Feb-2018, 07:25  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Puedes denunciar a tu ex si quieres por falsa denuncia porque eso es un delito.

Tienes dos vías la civil y la penal, si lo haces por vía penal puedes exigir incluso una reparación de daños.

Es importante que si hay algún testigo de lo que cuentas hables con esa persona porque cuantas más pruebas tengas mejor.

No te asustes y si tu ex sigue así denuncia sin miedo.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 09:34  
She
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.958
Agradecimientos recibidos: 1159
Pues la denuncias por denuncia falsa y listo. No dejes ni que se te acerque.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 09:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto ya lo he hablado con un amigo mío que es amigo suyo en común también conocido y es la única persona que lo sabe no lo sabe ni mis padres hermanos ni nadie más y lo que me ha dicho es que haga mi vida que esté tranquilo que no me enfadé ni me cabree con ella porque es peor y así la daría la razón y que la intenté evitar y por último que no aparqué en su zona y ya está. Pero aún así es eso estoy preocupado porque me dijo uno de los polis ayer que me había denunciado y me preguntó que si a mi casa había venido la policía una carta o parecido y lo que me da por pensar es que de un momento a otro puede venir alguien a por mí
 
Antiguo 13-Feb-2018, 09:48  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Aunque te haya denunciado por escrito tampoco te alarmes. Presenta una copia de esa denuncia cuando pongas tu denuncia.

Presenta todas las pruebas que tengas para que las tenga el juez que lleve el caso en el supuesto de que haya juicio si no lo ha archivado antes.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 10:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí pero esa supuesta denuncia ( que bueno según me dijo el policía hay varias ) yo no tengo ni idea de que me las ha puesto y además yo ahora mismo estoy estudiando oposiciones para guardia civil y lo que menos quiero es meterme en berenjenales y mi amigo ya me ha aconsejado que haga mi vida y que mientras no pase nada que la evite a ella y que no vuelva aparcar mi coche en su calle ni alrededores.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 10:16  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Entonces no se que respuesta buscas abres tema preocupado por una falsa denuncia, se te dan los pasos a seguir en el supuesto caso de que esa falsa denuncia sea real y después dices que no quieres meterte en berenjenales.

Si tu ex es cierto que te ha denunciado tarde o temprano te vas a enterar y algo vas a tener que hacer. Si estás estudiando para Guardia Civil estas cosas también las tendrías que saber. Si sólo le vas a hacer caso a lo que dice tu amigo no se para que abres tema y pides ayuda.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 10:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé como quedarías con esa ex pero por lo que se ve no muy bien.., porque no te buscas otras academia? Si ya se que es huir sin haber hecho nada segun tu... Pero es que eso de que la academia éste cerca de donde vive ella y aparcas en su portal... Pues si a la chica la están siguiendo (igual es otro ex) las papeletas te las estas llevando tu no te parece?

Si pasas de jaleos cambiate a otra academia que hay un monton y no tiene que estar al lado de su casa..., y asi te evitarás problemas mayores.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 11:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues un poco lo que buscaba era compartir y que me dieseis un poco de opinión que estos foros también está un poco para sincerarnos y soltar nos un poco la ruina que llevamos dentro
 
Antiguo 13-Feb-2018, 11:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu amigo tiene razón intenta evitar conflictos defiéndete por tu parte con uñas y dientes si te a denunciado siempre en el juzgado y lo demás déjalo pasar y pasa de ella como la mierda que menuda loca te as librado.

y lo de aparcar el coche en las calles de alado procura que no y no te digo para no provocarla te lo digo por si acaso te pincha las 4 ruedas o te lo ralla ,pero si no queda mas remedio hazlo tu no puedes dejar de hacer tu vida normal.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 11:32  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.920
Agradecimientos recibidos: 2447
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Sí pero esa supuesta denuncia ( que bueno según me dijo el policía hay varias ) yo no tengo ni idea de que me las ha puesto y además yo ahora mismo estoy estudiando oposiciones para guardia civil y lo que menos quiero es meterme en berenjenales y mi amigo ya me ha aconsejado que haga mi vida y que mientras no pase nada que la evite a ella y que no vuelva aparcar mi coche en su calle ni alrededores.
Vamos a ver, dices que es supuesta denuncia y que según el policia hay varias. Pero ¿en esas denuncias figura tu nombre? mientras no llegue ninguna denuncia no tienes que hacer nada, no sea que no haya ninguna denuncia con tu nombre. Eso sí, creo que deberías informar a tus padres porque te llevarán la carta certificada si figura tu nombre por algún lado.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 12:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso no lo se y a mis padres yo no sé si decirles algo de momento creo que no
 
Antiguo 13-Feb-2018, 16:26  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.056
Agradecimientos recibidos: 5058
De estar denunciado te habrías enterado. Las supuestas denuncias no existen, o existen o no, y un policía dudo que pueda abordar a un ciudadano que no esté en actitud sospechosa por la calle, simplemente porque 'a una que pasaba por allí' le sale de las narices, sin pruebas, sin denuncia en mano, ni nada.

Varias denuncias y no tienes ninguna carta? Has cambiado de dirección hace poco? Si la respuesta es NO, pues se me ocurre otra cosa... que el supuesto poli sea amiguito de ella, y te estén tomando el pelo.

Yo que tú llevaba encima una copia de la matrícula de la academia (o si te apetece te los llevas a la academia y que le pregunten ellos mismos a la recepcionista qué haces), si te paran otra vez, se la enseñas, así demostrarás que vienes ahí, no que vas a perseguirla a ella
 
Antiguo 13-Feb-2018, 17:01  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.402
Agradecimientos recibidos: 1895
Qué marrón, qué mal rato màs inútil...
Si te llega alguna carta y tienes que ir a declarar, simplemente lleva pruebas de que estás estudiando en ésa academia, tu inscripción, horarios etc.
Si sólo justificas tu presencia allí X días a la semana ya no podrá molestarte más.
Y si puedes contradenunciarla por gilipollas, hazlo... pero después de que se demuestre que eres "inocente". Y éso no es precisamente fácil que lo pongan en un papel.
Pero desde luego muy mal debéis haber roto para que te crea capaz de cometer algún tipo de delito contra ella.
 
Antiguo 13-Feb-2018, 22:01  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 201
Agradecimientos recibidos: 127
Bajo mi punto de vista, el odio no se apaga con más odio. Antes de meterme a más denuncias, abogados, juicios y sentencias, intenta aclarar las cosas de forma pacifica (si es que no lo están ya). No sabemos si de verdad tu ex lo está pasando realmente mal por algún acosador que la tiene asfixiada y que le ha llevado a actuar de esta forma impulsiva y totalmente desproporcionada hacia ti. Las personas nos podemos equivocar, más si estamos bajo estrés

Saludos
 
Antiguo 13-Feb-2018, 22:39  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.832
Agradecimientos recibidos: 456
vamos lo de una denuncia falsa es de las cosas mas difíciles de probar que existen, directamente ni se te ocurra, sin una grabación o lo que sea, es mejor defenderse de las acusaciones y punto... eso si llega a algun punto, yo he visto poner una orden de alejamiento por dejar unas notas de amor super románticas en el parabrisas de una ex novia.. asi que... cuando la veas sal pitando como que has visto a Satan... y ni la llames ni nada... y esto es contacto cero obligado...

A ver cuantas cartas de amor se pueden enviar antes de ser acoso... dos?, tres?, una?

Se ve de todo incluido broncas de la Juez a alguien que pidió alejamiento de un ex y luego verlos paseando por el pueblo juntitos con la orden en vigor... y que conste que solo la he visto cabrearse por cosas de estas... supongo que siente que la toman el pelo...
 
Antiguo 14-Feb-2018, 23:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De momento en 2 días que han pasado no he vuelto a tener ningún problema ni la he vuelto a ver ni nada y que siga así la cosa pero si en algún momento se vuelve a dar la situación tomaré cartas
 
Antiguo 15-Feb-2018, 17:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me acaban de llamar hoy de la comisaría diciendo que vaya a declarar la semana que viene allí. La semana que viene me citarán
 
Antiguo 15-Feb-2018, 17:57  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me acaban de llamar hoy de la comisaría diciendo que vaya a declarar la semana que viene allí. La semana que viene me citarán
Dirígete a los Juzgados de Instrucción que te correspondan por zona y pregunta si hay alguna denuncia interpuesta contra ti.

Y ve buscando un abogado.
 
Antiguo 16-Feb-2018, 10:32  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.301
Agradecimientos recibidos: 2740
Si de verdad te ha denunciado, no lo dudes, acudes con la denuncia a denunciarla a ella. Es tu única arma, pero no lo dejes porque por estas cosas no será el primero que acaba en la cárcel siendo hombre.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿es una mentira? Mentira.,..Tras Mentira... ¿hasta cuando? Mentira vergonzosa ¿Verdad o mentira? Odio la mentira.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.