Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2009  
Dario234
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola antes que nada a este gran foro.
No soy de pasarme mucho por los foros he buscado y buscado y este me ha parecido el mejor de los que vi, pero veo la necesidad de hacerlo porque la verdad tiene una duda que ya la verdad me inquieta mucho. Es mas que nada para las mujeres lo que voy a comentar pero si algun hombre esta dispuesto a ayudar se agradece .

Hace unos dos años, conocí a una chica, luego de hablar por un buen tiempo, esa misma chica me dijo que estaba enamorada de mi. A mi también me gustaba y pues como es obvio y además no tenia tanta presión (debido a que ella ya se me había declarado pocas horas antes) hice lo mismo para con ella. En fin, seguiamos una relación de amistad ya que ella esperaba a que yo en alguna oporutnidad le dijese algo como para empezar a salir ya desde no amigos, sino construir algo más. Ella se quedo esperando esa oportunidad porque nunca me anime a ir hacía mas adelante en la relación a pesar de que tenía todas las de conseguir algo (nos gustabamos el uno a el otro). El año pasado fue algo díficil, no habremos hablado mas de 5 veces en el año.
Éste año, nuevamente, empezamos a hablar más seguido, cada uno con sus tiempos debido a horarios escolares. Estuvimos un mes sin hablar, masomenos, y hace 11 días retomamos otra vez conversaciones... Pero esta vez, estos 11 días de manera seguida, todos los días desde las 7, 6 o a veces 5 de larte hasta las 12 de la noche o una de la mañana, aproximadamente hablando, ya se por mensaje de texto, teléfono de línea, o MSN. Hasta unos 3 días que ella se viene comportando extraño. Ya no me habla igual, lo hace un poco más cortante, por ejemplo ayer me dijo, aprovechando que yo estaba en la secundaria que "ah, estas en el cole, no te molesto, yo me baño y me voy a capital y cuando vuelva te mando". Resulta que me entero que nunca fue a capital, porende nunca llego el mensaje y hace un rato, por poner otro ejemplo me dijo que en 10 minutos me mandaba un mensaje y nunca más se aparecio, desde hace una hora. ¿Ustedes piensan que ya se cansó?.. esa es la intriga que me queda, porque el cambio fue brusco de un día a otro.
 
Responder

Temas Similares
Duda Una duda una duda que debemos y no debemos para traer loco a un chico por amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com